21 de enero de 2014

Este miércoles el bachatero Jimmy Bauer solicitará su libertad condicional

El bachatero Jaime Vargas mejor conocido como Jimmy Bauer, se presentará este miércoles antes el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Pedro de Macoris, para conocer su solicitud de libertad condicional, interpuesta.

El Cardenal reta al Pastor evangelico Ezequiel Molina

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  recomendó al pastor Ezequiel Molina dejarse de "boberías" y hablar directamente con el presidente Danilo Medina sobre la eliminación del Concordato.

Con jonron por los 411 de Juan Francisco, Licey toma ventaja 2-0 Serie Final

El primera base Juan Francisco conectó un cuadrangular por el jardín central y Yunesky Maya lanzó buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran el martes por 5-1 a los Leones del Escogido en la serie final del béisbol invernal dominicano.

En plena Basilica, grupo pidió 4 años más a Danilo

Varias personas acudieron este martes a la Basílica de Higüey, mientras se celebraban los actos religiosos por el día de la Virgen de la Altagracia en los que estaba el presidente de la República, Danilo, y pidieron su reelección.

Ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, lanza aspiraciones al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana

Por Omar Fourment. - El ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, anunció sus aspiraciones al Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Rodríguez dijo que aspira a ocupar un lugar en el CP peledeísta para representar de manera digna a la juventud dominicana.

Murió la madre de la cantante Olga Lara

Una profunda manifestación de dolor, constituyó el sepelio de la educadora Estela D’ Soto -madre de la cantautora azuana Olga Lara- fallecida el pasado sábado a los 93 años de edad en Santo Domingo y sepultada ayer en esta ciudad.

Poniendo el orden en las calles [Foto]

Sorprenden policía poniendo el ejemplo en las calles ..Mire usted que ejemplo !!

Comunicador Euri Cabral y su esposa lanzarán su propio canal de televisión

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios y directores de Señales TV, canal 40 de Tricom, anunciaron que a partir de mediados de febrero será lanzada la programación regular de dicho canal, la cual será una oferta diversa llena de contenidos que tendrán como elemento central que sirvan para sembrar valores positivos y aleccionadores.

Decomisan 59 paquetes de cocaína o heroína en contenedor que llegó a RD desde Perú

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados de un representante del Ministerio Público e inspectores de la Dirección General de Aduanas (DGA), con el apoyo de los servicios de inteligencia del J-2 del Ministerio de Defensa, del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI) y del Centro de Seguridad Portuaria (CESEP), decomisaron 59 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de un contenedor de una embarcación que llegó al Puerto Multimodal Caucedo procedente desde Perú, Suramérica.

Celinés Toribio se recupera tras ser ingresada por intoxicación

Celinés Toribio, recibió el alta médica y se recupera tras haber sido hospitalizada durante varias horas en una clínica de Santo Domingo para ser tratada por una intoxicación producto de la ingesta de mariscos.

Vuelos a Boston y Nueva York cancelados por tormenta invernal

Varios aeropuertos de la República Dominicana cancelaron unos 16 vuelos hacia Estados Unidos por una nueva tormenta invernal que afecta la costa Este.

Obispo se queja frente a Danilo del desempleo, delincuencia y violencia familiar

El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, se quejó este martes del desempleo que afecta a los dominicanos, así como la inseguridad y violencia. El religioso habló al oficiar la misa por el Día de la Altagracia, protectora del pueblo dominicana.

Li-Fi: el internet más veloz que WiFi ya puede instalarse en dispositivos móviles

Presentan una nueva tecnología que podría revolucionar la conexión de internet: el sistema Li-Fi, que permite la transmisión de datos a alta velocidad de forma inalámbrica a través de rayos de luz emitida por lámparas LED.

Omega y presentadora se dicen de todo por twitter

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) y la presentadora de televisión María María, co-propietaria de Afrika Club, de la capital, se tiraron las “cajas y los cajones” durante una acalorada discusión en twitter que subió tanto de tono, que hasta hubo términos muy ofensivos. 

Piquetean en Providence a Peggy Cabral

Por Miguel Cruz Tejada .- La dirigente nacional perredeístas de la facción de Miguel Vargas Maldonado y viuda del líder histórico del PRD, Peggy Cabral viuda Peña, fue piqueteada este lunes en la tarde por un numeroso grupo de integrantes de su partido, mientras ella entrevistaba al alcalde de Providence, Angel Taveras, para su programa de televisión en la República Dominicana.

Vincho nuevos carteles de drogas buscan penetrar a RD

Carteles de droga de Colombia y México pretenden penetrar a la República Dominicana para usarla como puente hacia Estados Unidos y otros países, según denunció Marino Vinicio Castillo, director general de Ética y asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo.

Los países del mundo más visitados por los turistas

Los problemas económicos y políticos no frenaron el turismo internacional, que aumentó 5% en 2013, de modo que logró un nuevo récord de 1.087 millones de viajeros. Francia fue el destino más elegido.

Tres personas mueren atropellas en la 6 de noviembre (Vídeo)

En esta semana inició trágica a lo largo de la autopista 6 de Noviembre donde la fatalidad tocó a tres personas que murieron atropelladas por vehículos en circunstancias separadas.

Miles rinden culto a la Virgen de la Altagracia en Higüey

Miles de fieles se movilizaron hacia la ciudad de Higüey a rendir culto, pedir y agradecer a la Virgen de la Altagracia, protectora espiritual del pueblo dominicano.

La Policía niega renuncia dotación policial de Barahona

La Policía Nacional negó que agentes de esa institución mostraran resistencia a acatar un traslado desde la jurisdicción de Dajabón a Valverde, Mao, y otras localidades de la Dirección Regional Noroeste, como publicaron algunos medios.

La Suprema acepta demanda de José Montas contra senador Tommy Galán

El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), admitió este lunes una demanda interpuesta en contra del senador Tommy Galán, por el exalcalde de San Cristóbal José Montás, quien reclama el pago de una indemnización de 184 millones de pesos y seis meses de prisión correccional, por presunta difamación e injuria.

Este año vencen 5 millones de cédulas según la Junta

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, advirtió ayer sobre la importancia de iniciar el proceso de cedulación y reveló que de no efectuarse, en diciembre de este año habrá en el país cinco millones 86,464 cédulas vencidas.

Obama se reunirá con el Papa en marzo

El presidente Barack Obama se reunirá con el papa Francisco durante una gira europea prevista para marzo, se informó el martes.