25 de julio de 2011

Dominicano primer homosexual en casarse en New York

El dominicano Marcos Chljub, de 29 años, y el ecuatoriano Freddy Zambrano, de 30, fueron los primeros, en pareja del mismo sexo, en casarse oficialmente en Manhattan el pasado domingo, día en que entró en vigor la ley que reconoce las uniones entre homosexuales en Nueva York.

Cada 25 de Julio será no laborable en San Cristóbal


La alcaldía municipal de esta ciudad benemérita mediante resolución No. 12-2011 declaró cada 25 de julio día no laborable en todo el municipio.

La sala capitular representada por las diferentes bancadas políticas aprobó a unanimidad que dicha fecha sea de festejo dentro de un marco de concordancia y fraternidad.

Dijeron que cada 25 de julio es la fecha que honra al patrón de esta ciudad y cuna de importante acontecimiento sin precedente en la trayectoria de los pueblos que conforman la República Dominicana y en ellas todas adheridas las instituciones gubernamentales.

Pasajes subirán RD$10.00 y RD$25.00 pesos

Otro FUETAZO en el bolsillo para el próximo jueves, cuando será que anunciarán un incremento en los pasajes urbano e interurbano, entre un 10 y un 25 por ciento, informaron este lunes empresarios y dirigentes sindicales.

En el Quisqueya ya se acaban los bleachers


A partir de este año los bleachers del estadio Quisqueya serán eliminados definitivamente.
Está por verse si en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal se mantendrán los precios populares de otros tiempos que oscilaban entre 50 y cien pesos.
¿O a los nuevos asientos se le darán tratamiento de preferencias altas?

Iamdra se pone el bikini y se mete al jacuzzi (Vídeo)

Sara Pepen vuelve a TV en el Poder de Las 12

Sarah compartirá con Félix Victorino en un segmento más amplio de las noticias en el "Poder de Las 12" ,bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto).

El programa que saldrá al aire el  proximo 1ero. de Agosto prepara un equipo para diferenciarse de los que están en el mercado sobro todo la potencial competencia “De extremo a extremo”. 

Asi celebró JLO su cumple 42 en Miami (Fotos)

Jennifer Lopez se olvida de las penas y celebra cumpleaños en Miami. 

Ay ñeñe !! Niegan prisión domiciliaria a Álvarez Renta

Una jueza consideró que Álvarez Renta no merece ser favorecido con el cambio de prisión

Fotos : Calentamiento de Miss Turismo 2011

                                              Mas fotos en Activao.com dale click aqui

Alvarito se fue del Gobierno de la mañana por retorno de Martinez Pozo

El periodista Julio Martínez Pozo se reintegró este lunes a sus labores en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101 luego de haber dejado el espacio por una virulenta discusión que sostuvo con Alvarito Arvelo a mitad de la semana pasada, lo que provocó que se ausentara por algunos días.

Choferes harán paros sorpresa y aumentarán el pasaje

Juan Hubieres no descarta paralizaciones y aumentos en el precio del pasaje en los próximos días a raíz de los continuos aumentos en los costos de los combustibles.

Otro juidero en aeropuerto de New York


Las autoridades del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York cerraron hoy la terminal de la aerolínea American Airlines después de haber encontrado un paquete sospechoso, dijo la cadena de televisión CNN.

Maripily la ex de Alomar tiene bloqueados canales de Puerto Rico


Mientras su exesposo, Roberto Alomar, era exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, la modelo Maripily Rivera disfrutaba de un día de sol y de playa en Miami ajena a todo lo que estaba ocurriendo en Cooperstown, Nueva York, donde se celebró el trascendental suceso que llenó de orgullo a la Isla.
“No estoy pendiente a eso (la ceremonia) ni sabía que era hoy (ayer) es que vivir en Miami es como estar en otro mundo. No tengo comentarios. Acabo de llegar de la playa con mi hijo Joe Joe y su papá (Joe García) y un amigo, donde estuvimos corriendo jet ski. Ahora estoy en la piscina de mi apartamento en Miami”, dijo la empresaria.

Mujeres desacata en La Parada Dominicana en el Bronx

La Gasolina : No siempre "si sube, sube y si baja, baja"

El Ministro de Industria y Comercio dijo que esta semana debió subir RD$ 16.00 pesos y que solo subió RD$4.00 pesos, el gobierno asumió un sacrificio de RD$12.00 pesos..

Otra Vez !! Nikauly anuncia vuelve a cantar


Es que muchos no lo pueden creer... Pero sí, Nikauly de la Mota declaró que volverá a incursionar en el canto debido a que fue algo que dejó un tanto inconcluso y que quiere completar.

Leo se defiende y embarra a Hipolito

Leonel culpa a Hipólito y a crisis internacional de los males actuales.

Increible !! Polideportivo de Bonao lleva 33 años construyendolo

“Al día de hoy este municipio no dispone ni siquiera de una instalación deportiva adecuada para la práctica de ninguna disciplina deportiva”