5 de mayo de 2018

Lluvias inundan más de 100 viviendas en San Cristóbal

Más de 100 viviendas resultaron inundadas en el barrio Moscú de San Cristóbal, producto de los aguaceros registrados en los últimos días, por la incidencia de una vaguada que permanece sobre el territorio nacional.

Entre las zonas afectadas están las calles 3, 4, 7, 8 y 10 situación que de acuerdo a los moradores se produce por la falta de un sistema de drenaje que impida el estancamiento de las aguas.

Amas de casa pegan el grito con aumento del Gas a RD$117.30

El incremento de RD$4.00 que tuvo el pasado viernes el combustible que utilizan para cocinar en los hogares (Gas Licuado de Petróleo o GLP), ha generado malestar entre amas de casa y otros consumidores.

Consideran que el Gobierno está cometiendo un atropello contra los hogares de bajos recursos económicos al incrementar semana tras semanas los precios de los combustibles de una manera que consideran “poco transparente”.

Vaguada seguira generando aguaceros el fin de semana

Continúa la interacción de una circulación de baja en altura y una vaguada en superficie localizada en la porción central de Cuba, manteniendo un amplio campo nuboso sobre gran parte de la geografía nacional y creando condiciones de inestabilidad y humedad para que nueva vez se generen en la tarde y noche nublados frecuentes con aguaceros dispersos que podrían ser de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Como cuidarte de Spam "Circulo Negro" circula en Whatsapp

Desde el pasado viernes una nueva cadena de WhatsApp pone en jaque a los usuarios haciendo colapsar la aplicación.

Un círculo negro está circulando entre usuarios de la aplicación de mensajería instantánea invitándolos a hacer clic. Si el usuario cae en las redes de este mensaje, la aplicación de WhatsApp puede colapsar y quedar inutilizable, forzando el reinicio del app.

Asi se inundaron las calles de San Pedro por las lluvias

Inundaciones con interrupciones del tránsito se producen desde anoche en importantes sectores y arterias comerciales de esta ciudad.

Copiosos aguaceros han hecho inviables los sectores de Miramar, Placer Bonito, Restauración, el centro de la ciudad, donde el agua penetró a diversos establecimientos comerciales.

Jugador de la NBA "Dwyane Wade" disfrutando en Casa de Campo [Video]


El estelar jugador de la NBA, Dwyane Wade se encuentra en la República Dominicana para un fin de semana de golf en la cancha internacional Diente de Perro, Casa de Campo La Romana. Compartió hoy varios momentos de su estadía en el país.

A través de cuenta de Snapchat el jugador de los Heat de Miami subió varios videos donde se prepara para jugar golf.

“Nadie le ha hecho tanto daño al PRD como Miguel Vargas” -Guido Gómez

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, manifestó que ninguna persona ha podido hacerle más daño esa organización política que Miguel Vargas Maldonado no solo por sus actitudes en términos políticos, sino, según expresó, porque ha convencido a una parte de la sociedad que la fuerza del dinero es lo importante en política.

“Nosotros somos el resultado de un partido que como José Francisco Peña Gómez nos enseñó era el talento y la vocación de talento la que se imponían, si el dinero se estableció como una norma de conducta en el PRD no valió la pena el esfuerzo de Peña Gómez y de esa generación, pero nadie le ha hecho tanto daño al PRD como Miguel Vargas Maldonado”, dijo Gómez Mazara al ser entrevistado en el programa Actualidad Municipal.

Sismo de 6,9 sacude a Hawai - Residentes huyen a erupciones de volcán

En medio de una serie de numerosos movimientos telúricos, que hacen temblar la isla de Hawái desde la semana pasada, este viernes un potente terremoto de magnitud 6,9 ha sacudido el flanco sur del poderoso volcán Kilauea, reporta el Centro de Desastres del Pacífico (PDC, por sus siglas en inglés).

El terremoto de esta jornada es considerado el más potente desde el año 1975, cuando el 29 de noviembre un sismo de magnitud 7,4 generó un tsunami con olas de hasta 14 metros de altura.

Albert Pujols, el tercer dominicano con 3,000 hits

Albert Pujols ingresó anoche al selecto club de jugadores con al menos tres mil hits en las Grandes Ligas en el partido en el que los Angelinos de Anaheim se enfrentaban a los Marineros de Seattle.

Pujols, de 38 años, logró la hazaña en el quinto episodio gracias a un imparable conectado a Mike Leake en conteo de 1-0 y dos outs para convertirse en el pelotero número 32 que logra ese hito en la historia de las Mayores. Lo hizo en su partido 2,606.