20 de mayo de 2010

También en el país tembló la tierra

Tiembla dos veces, uno en la madrugada y otro ayer a las 6:22 de la tarde.

Un temblor de tierra de 3.0 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de este jueves en Higüey.

También ayer hubo dos sismos de 3.0 y 2.8 grados en La Romana y en Higüey. En Puerto Príncipe hubo uno de 4.5 grados en la madrugada de hoy.

La Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico informó que el temblor de 3.0 grados tuvo su epicentro a 71 kilómetros de Higüey y a una profundidad de 74.9 kilómetros.

El sismo, que ocurrió a las 4:12 de la madrugada, fue localizado en la latitud 18.1 grados Norte y longitud 68.2 grados Oeste.

El movimiento telúrico de 3.0 grados, el miércoles, tuvo su epicentro a 62 kilómetros de La Romana y a una profundidad de 38 kilómetros.

Fue localizado en la latitud 18.0 grados Norte y longitud 68.5 grados Oeste. Ocurrió a las 6:22 de la tarde.

El temblor de 2.8 grados, tuvo su epicentro a 86 kilómetros de Higüey, y a una profundidad de 99.7 kilómetros. Ocurrió a las 5.23 de la mañana y fue ubicado en la latitud 18.2 grados Norte y longitud 68.0 grados Oeste.

El sismo de 4.5 grados tuvo su epicentro a 45 kilómetros de Puerto Príncipe a 10 kilómetros de profundidad.

Se informó que el temblor ocurrió a la 1:34 de la madrugada y fue localizado en la latitud 18.4 grados Norte y longitud 72.7 grados Oeste.

Fuente/Elnacional.com.do

Le entraron a tiros a la DNCD en Santiago

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la zona Norte, fueron atacados a tiros, pedradas y botellazos por desconocidos cuando realizaban un allanamiento en la calle 1 no. 257 del Ensanche Libertad, de esta ciudad, donde opera un punto dirigido supuestamente por Dago, Yulissa y Junior. Leer mas

Algunas caras y cosas que usted no volvera a ver

Se lo llevó el pelotero !!

Se lo llevó un comediante !!

Se lo llevó el serucho, digo Serrulle !!

Jochy enfrió a Milagros con Adal Ramones

El mexicano llegó al programa de la Diva custodiado por Jochy Santos, y explicó que una fiebre le impidió llegar al programa.
Vídeo cortesía a Cachicha.com

Agarran hombre cargados de drogas en el aeropuerto

El hombre se iva por JetBlue con destino a Nueva York, usando documentos falsos.
De Elviajero.com

Se armo un juidero en Haiti

Temblor de 4-5 grados sacude hoy zonas de Haití
Un temblor de 4.5 grados en la escala de Ritcher sacudió la madrugada de este jueves a Haití, provocó el pánico y levantó de sus camas a miles de haitianos que dormían. Leer mas

La capital sin luz un lio el transito

Semáforos apagados, no sincronizados y locos en la capital

Ex esposo de Sobeida no va juicio por salud

Prisiones no traslada a Eddy Brito por problemas de salud, por lo que aplazan audiencia
De Clavedigital.com

"No soy jefa de ningún cartel" - Alicia Machado


La ex Miss Universo venezolana negó que tenga vínculos con negocios ilícitos y aseguró que demandará a los medios que sigan inventando cosas sobre ella.

Luego de que varios medios mexicanos aseguraran que un testigo protegido por las autoridades afirmó que el padre de la hija de Alicia Machado es un reconocido narcotraficante y que al bautizo de la pequeña fueron varios capos de la droga, la ex Miss Universo no sólo negó dichas acusaciones sino que aclaró que esos comentarios son chismes que han afectado mucho su vida y su carrera.

"Estoy muy molesta, muy enojada y más que triste, preocupada por la seguridad de mi hija y la mía", declaró la venezolana de 34 años en El show de Cristina (Univisión). "A mí nadie me está buscando para interrogarme y puse una denuncia, porque debido a este escándalo me he visto afectada".

LOS YANQUIS: La marca más cara del mundo


Los Yanquis de Nueva York fueron elegidos como la marca deportiva más valiosa del mundo, por primera vez en el ranking elaborado por la revista Forbes. Leer mas

Un dominicano ejemplar en New York

Dominicano de taxista a dirigir mejor escuela NY
De AlMomento.net

Los Lakers ponen la serie 2 - 0

Two Down, Two To Go
El español Pau Gasol anotó 14 de sus 29 puntos en el período final, Kobe Bryant encestó 21 puntos y repartió 13 asistencias, y los Lakers de Los Angeles rugieron en los últimos minutos para vencer el miércoles 124-112 a los Phoenix Suns, poniéndoles arriba 2-0 en la final de la Conferencia del Oeste.
El tercer partido se disputará el domingo en Phoenix.
Vídeo cortesía de ESPN

El Presidente sigue de viaje

Va de Madrid a Roma. Ahora visitará al Papa

El presidente Leonel Fernández formalizará este jueves una invitación oficial al papa Benedicto XVI para que visite la República Dominicana el próximo año.

La Feria Internacional del Libro de 2011 estará dedicada a el Vaticano y con esos fines el Gobierno y la iglesia Católica prepararán un programa especial de eventos culturales, educativos y religiosos.

El Jefe del Estado viajará esta noche desde Madrid a Roma, donde además tendrá una audiencia con el Príncipe de la Soberana Orden de Malta.

La audiencia con el Santo Padre está pautada para las 11:00 y una hora después se reunirá con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, y el ministro de Relaciones Exteriores de la Santa Sede, arzobispo monseñor Dominique Mamberi.

Fernández se encuentra en Europa desde el pasado domingo, donde viajó al finalizar las votaciones para participar en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, y donde uno de los temas principales fue el proceso de reconstrucción de Haití.

Escrito por: Máximo Manuel Pérez

Hanley Ramirez pide disculpas y vuelve a juego

Un día después de arremeter contra su manager y decir que no pediría disculpas, el dominicano Hanley Ramírez dijo que quiere seguir adelante después del drama que ha vivido el equipo de los Marlins.Leer mas