27 de julio de 2010

El presidente se va de viaje otra vez

Este sabado va a Haití y la próxima semana a Colombia

Ya esta en el congreso nueva ley para aumentar combustibles

El Poder Ejecutivo entrego al Senado, para su aprobación, varios proyectos de leyes que incluyen el dirigido a transferir de fondos públicos a la CDEEE, el que racionaliza el gasto tributario y el que unifica la administración de los impuestos selectivos al consumo a los combustibles fósiles. Leer mas

Por herencia de cien millones de pesos exhuman cadaver

El cuerpo de general José Pimentel de Champs, uno de los colaboradores más cercado al dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo fue exhumado por un equipo de patólogos del Instituto nacional de Patología Forenses para practicarles un estudio de ADN con la finalidad de determinar la paternidad de nueves personas que reclaman ser incluidos en una herencia valorada en más de cien millones de pesos. Leer mas

Encuentran joven muerta en carcel conyugal de Moca

La joven fue encontrada muerta en la habitacion conyugal

Niurka Marcos y Allendy en vídeo caliente

La vedette cubana protagoniza el vídeo de Allendy en el que hay besos, desnudos y mucha pasión; te presentamos un adelanto.

Detienen encargado Aduanas en Santiago

Apresan tres funcionarios medios con respecto a un fraude millonario

Hator Mayor podria ser primera provincia completa con 24 horas de luz

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aseguró que la provincia de Hato Mayor del Rey podría convertirse en la primera provincia del país en recibir energía eléctrica continúa debido a que sus residentes cumplen religiosamente con el pago de sus facturas y porque no intervienen las redes eléctricas. Leer mas




Lio en Samana con la DNCD

 Vídeo cortesía de Cachicha.com

Dominicano asesinó esposa, se envenenó y luego se hizo trasplante de hígado

Johnny Concepción, un dominicano de 43 años de edad que asesinó a su esposa Jordania Sarita de 15 puñaladas después de 18 años de matrimonio, trató de envenenarse con veneno para ratas, lo que le destruyó el hígado. El asesino, como si nada hubiera ocurrido acudió al hospital Presbiteriano, donde le hicieron un trasplante del órgano, lo que ha generado controversias en la ciudad. Leer mas

Gel vaginal protege a mujeres del VIH

Un gel vaginal microbicida, elaborado con la sustancia antirretroviral tenofovir, reduce en un 39 por ciento las infecciones del virus del sida en las mujeres al aplicarlo doce horas antes y doce horas después del coito.

Choferes amenazan con protestar si suben combustibles

Aumentarían pasaje y protestarían si suben precios combustibles
De Diariolibre.com

Raymond Pozo come igualito que Tuberculo

Fuente/Fuegoalalata.net



Eso es comer !!!

El popular humorista en su vida fuera de la televisión sabe muy bien como "fajarse" con un caldero de "asopao" y según algunos es la manera en que acciona en su casa. Dizque lo de "Tubérculo Gourmet" es una inspiración de ello.




Piden la destitución del fiscal de San Cristóbal

Dicen ha actuado con “flojera” en el caso del asesinato de Domingo Delgado Rosado, razón por la que al responsable de esa muerte, Alviro Lorenzo Soto, sólo le dictaron tres años de prisión.

Alex Rodríguez sigue sin dar jonron 600

27.224 asistentes esperaban ver el histórico jonrón de Rodríguez.


Chequea como estuvo el Cosmopolitan Bikini Bash 2010

Hermosas chicas dominicanas participaron en el Cosmopolitan Bikini Bash 2010, organizado por la cervecería dominicana en Juan Dolio.
Ver mas fotos de chicas haz click aqui ..Corre !!

Se jartaron Siembran plátanos y yuca en las calles

En Villa Vásquez sembraron yuca y plátanos por lo mal que estan las calles

Bengoa quiere decir diego donde dijo ¨Subiran los combustibles¨

Vicente Bengoa reitero que la indexación a los combustibles no es una reforma fiscal

Muere otra niña por dengue

Dengue y la leptospirosis han provocado 53 muertes este año
De Listindiario.com

Tenemos otra merenguera “La Fory”

“La Fory” es una joven dominicana que residió en España por unos años, pero regresa a su país, con una nueva oferta musical.


“Lo que traigo es un merengue depurado, esperando a que sea del agrado del público”, aseguró Emelin González, verdadero nombre de la artista.
“Fory” debutó en el 2006, en Europa, con la producción “Pa’vé’ qué pasa”.

Nuevo programa por Color Vision saldrá con modelo brasileña

La empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo anunció la salida al aire del nuevo programa “En 1ra fila”, que con mucho éxito conduce en Miami la modelo brasileña Ana Carolina da Fonseca, que saldrá los domingos en la tarde por Color Visión.


El espacio de variedad, que cubre el acontecer del mundo del entretenimiento internacional, ocupará la media hora final del programa “Aquí se habla español”, que conducirá a partir del domingo 8 de agosto el presentador venezolano Daniel Sarcos, en sustitución de 9x9.

“En 1ra fila” tiene un formato de media hora y ofrece cobertura de eventos y entrevistas en los Estados Unidos y Latinoamérica, y viene con el horario de 5:30 a 6:00 de la tarde, en donde el público criollo estará informado del dinámico mundo del espectáculo y el entretenimiento.