23 de septiembre de 2021

Advertencia de Daddy Yankee a los nuevos talentos

 


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y máximo líder del movimiento con casi 30 años en la música colocado en la cima el género del reguetón puede hablar con propiedad del presente y futuro del ritmo.

Por eso, a los jóvenes que están incursionando les lanzó una advertencia: no acepta llorriqueos ni tampoco grabará con artistas así.

Pronóstico de lluvias para el Cibao en el Día de las Mercedes


La Oficina Nacional de Meteorología informó que este viernes Día de Nuestra Señora de las Mercedes y también inicio de fin de semana largo se registrarán aguaceros en varias localidades de la zona norte del país y la zona fronteriza debido a los efectos de una vaguada.

De acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se producirán aguaceros locales y tronadas aisladas en puntos de las regiones noroeste, norte, la vertiente norte de la cordillera Central y en aisladas áreas de la zona fronteriza.

Tormenta tropical Sam continúa fortaleciéndose en aguas del Atlántico


La tormenta tropical Sam continúa fortaleciéndose en aguas abiertas del Atlántico con pronóstico de convertirse en huracán, aunque de momento no ofrece peligro para zona costera alguna, informó este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC).


A las 21.00 GMT, la tormenta presentaba vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora (95 km/h) y se espera todavía más fortalecimiento mientras se desplaza hacia el oeste, a 16 millas por hora (26 km/h), hasta llegar a convertirse el viernes en un huracán.

Smyre de Georgia es el nuevo embajador de Estados Unidos en República Dominicana

 


El presidente Joe Biden nominó a  Calvin Smyre,  legislador clave de Georgia, para convertirse en embajador de Estados Unidos en República Dominicana.

El representante estatal Calvin Smyre, un demócrata negro de Columbus elegido por primera vez en 1974, debe ser confirmado por el Senado antes de asumir su cargo. 

Ministro de Deportes aclara que no ha participado en la compra de nuevas lunes del estadio Quisqueya


 El ministro de Deportes, Francisco Camacho, aclaró este miércoles que ese organismo no participó en el proceso de adquisición de las luces que se colocan al estadio Quisqueya Juan Marichal, y que esa operación la ejecutó el patronato que administra y da mantenimiento a esa instalación.

“Nosotros, como Ministerio de Deportes, solo le depositamos el dinero al patronato y esa entidad contrató a la persona que está haciendo la remodelación al estadio”, afirmó el funcionario en un comunicado difundido por su oficina.