19 de enero de 2016

El empujón de LeBron James a Stephen Curry (Vídeo)

LeBron James vivió su peor noche en mucho tiempo en la NBA. Ansioso por recibir a los Warriors y vengarse tras la derrota en el sexto partido de las pasadas Finales, el alero no pudo completar su venganza y a cambio recibió la peor derrota como local en sus 13 años como profesional. 

'King' James terminó pagando su frustración con su nuevo archienemigo, Stephen Curry, al que mandó al suelo de un empujón tras engancharse en un bloqueo.

Salen a la venta gorra de la Cambitera (Foto)

En las redes sociales circula una nota de voz de una conversación de una joven donde es bastante explicita al explicar todo lo sucedido durante el sexo con su pareja.

En la nota la joven dice ¨Saque lo cambitera que soy y se la .......!!!  

Inmediatamente crearon esta gorra que promueve sacar tu cambitera de adentro. 

Cambita es un municipio de la provincia de San Cristóbal, donde supuestamente sus mujeres son conocidas por fogosidad en la intimidad. 

Amenazas de bomba y tiroteos en escuelas de Nueva Jersey

Al menos nueve escuelas de Nueva Jersey fueron evacuadas o cerradas este martes por amenazas de bomba y tiroteos, según informaron las autoridades.

Funcionarios de las escuelas en Teaneck, Garfield, Tenafly, Clifton, Fair Lawn,Leonia, Bergenfield, Englewood y Hackensack, recibieron amenazas por parte de alguien que alegó haber instalado una bomba. Todas las escuelas que recibieron alertas están en el condado de Bergen.

Precios de boletas para ver serie entre Escogido y Licey

La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal dio a conocer los precios de las entradas para los partidos que serán disputados en la etapa final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Los precios oscilan entre 1,200 pesos, que son los asientos de palcos corporativos, hasta 200 las gradas.

“Ha sido un arduo trabajo para que lo correspondiente a boletería para que todo esté listo. Hemos amanecido para hacer que todo este proceso sea ágil y sin tantos inconvenientes”, dijo Diomedes Castellanos, encargado de boletería y acondicionamiento del terreno.

Joven muere electrocutado al conectar celular

Gustavo Torres, de 25 años, residente en La Herradura, en la ciudad de Santiago, se convirtió en víctima mortal de su teléfono celular al ser impactado por una descarga eléctrica.

Según versiones de familiares, Torres salía del baño, y se dirigió a conectar su móvil que se encontraba descargado, e inmediatamente quedó paralizado por una descarga eléctrica que le segó la vida.

Dominicano que desnudó a su pareja en calles de Nueva York dice que fue el trato que hizo con ella

Un hombre salió con su pareja de su apartamento en Nueva York, y mientras caminaban le quitó la toalla, dejándola completamente desnuda. Todo esto mientras la grababa con un teléfono celular.

En el video se le oye decir: “Paga tu precio de verguenza, la vergüenza que me va a dar a mí, tu dizque queriendo tener familia conmigo y hablando con siete hombres”.

Según explica el hombre de origen dominicano, que ella paseara desnuda, fue el trato al que ellos dos llegaron para continuar juntos, luego de que la mujer supuestamente tuviera conversaciones íntimas por WhatsApp con otro hombres, lo que hizo que él se sintiera engañado.

Cheddy García e Irving Alberti serán los presentadores de Premios Soberano 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron apertura a la temporada de Premios Soberano 2016 con el anuncio de Cheddy García e Irving Alberti como los presentadores de la 32 edición del máximo reconocimiento a lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

“Nos llena de orgullo comprobar que estos Premios han ido creciendo cada año, convirtiéndose en la fiesta del arte más celebrada por los dominicanos.
Premios El Soberano es un regalo para nuestros artistas, tanto clásico como popular y los comunicadores. Felicitamos a Acorarte y su gran labor, haciendo una gran selección de los nominados”, destacó Franklin León, presidente de CND.

Sergio Vargas acude a tribunal tras ser acusado de abuso de confianza

El merenguero Sergio Vargas y su representante artístico, Juan José Travieso (Pareja), comparecieron la tarde de este martes ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras presentarse una denuncia en contra de ambos por abuso de confianza.

El querellante es el empresario Yomare Polanco, quien reclama la suma de 62 mil dólares que dice depositó en la cuenta del mánager de Vargas, en diciembre del 2013, por concepto de contrato artístico, el cual debió realizarse en marzo de 2014, pero que no sucedió.

Pamela Sued pasa a los domingos en Color Visión

Pamela Sued anunció este lunes que a partir del próximo mes de marzo da inicio a una nueva etapa en los medios de comunicación, tras doce años ininterrumpidos de hacer televisión diaria, con la puesta en marcha de una novedosa propuesta de fin de semana: “Pamela Todo un Show”.

“Venimos con un nuevo espacio basado en el entretenimiento, un programa que se transmitirá en horario ‘Prime Time’ de fin de semana, los domingos, a las diez de la noche”, dijo Sued durante una entrevista exclusiva con la veterana comunicadora Mariasela Álvarez.

“Es un proyecto que anhelaba desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes del cambio de horario que experimentamos con ‘Sigue la noche’, que ya habíamos conversado con el canal y que a mediados del año pasado formalizamos”, explicó.

Anuncian operativo con motivo celebración del Día de La Altagracia

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este martes que a partir de mañana pondrá en marcha un operativo preventivo por la festividad el jueves 21 de enero del Día de La Altagracia.

Este operativo, que iniciará mañana a las ocho de la mañana y concluirá el jueves a las seis de la tarde, "tiene como propósito prevenir y responder de forma apropiada ante las emergencias que se generen durante la conmemoración del día de La Altagracia", precisó el COE.

Siguen Lio en el PLD - Dirigentes advierten que si no se repiten primarias en Punta Cana, sólo apoyarán a Danilo

La pre candidata a directora municipal de aquí por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, María Verón y su equipo de campaña advirtieron este lunes que si no se repiten las elecciones internas en esta localidad se abstendrán de apoyar la boleta local y solo respaldaran al presidente Danilo Medina.

Piden que el proceso interno que fue anulado por la Comisión Nacional Electoral se vuelva a realizar con la intervención de la Policía Electoral, tal como aseguran habían pedido mediante carta dos semanas antes del proceso a la CNE.

Fallece exguerrillo Hamlet Hermann

Falleció este martes de un infarto el ingeniero y fundador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Hamlet Hermann Pérez. Según confirmaron sus familiares

El también militante revolucionario murió a la edad de 81 años. Participó en la guerra de abril de 1965. En 1973 fue compañero de la guerrilla de Francisco Alberto Caamaño, de la cual sobrevivió junto a Claudio Caamaño y Toribio Peña Jáquez.

Milka y Melymel vuelven a enfrentarse en las redes sociales

Las exponentes de música urbana Milka La Más Dura y Melymel se enfrentan y se dicen de todo una vez más a través de las redes sociales.
Aquí los dimes y diretes de ambas artistas en la red social Instagram:

Melymel: “Atención acá: entonces comprobamos q quien sale en las fotos de @elizbethzz es reálmente@luisannadivas pero encuentren el fallo: según Milka, @elizbethzz es una fanática de ella, y hasta fotos juntas se han tomado pero dizque q ahora no encuentra las fotos con @Elizbethzz !🤔 Por qué no dijo eso ayer con sus super abogados? 

Tengo otras sorpresitas más interesantes🕐 Recuerda esto, querida: para ser mentiroso hay q tener buena memoria y saber q las maldades no se hacen por escrito ni se usan imágenes de personas reconocidas😂. Esto lo dejo al criterio de ustedes mientras yo mañana comenzaré a resolver. Es todo por hoy. Buenas noches.”

Refuerzan vigilancia en la frontera con Haití

El Ejército dominicano reforzó la vigilancia militar en la frontera debido a las protestas que se escenifican en Haití ante la celebración el domingo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En la zona de Mal Paso, de la carretera que comunica a Haití con la República Dominicana han sido apostadas unidades contra motines, así como camiones lanza agua, los cuales están listos para entrar en funcionamiento en caso de cualquier evento anormal.

Pocas precipitaciones de lluvias, las temperaturas seguirán agradables en la noche

Para el jueves y el fin de semana se incrementarán las lluvias siendo moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas en las regiones y zonas mencionadas anteriormente. 

El sistema de alta presión permanece aún en el Atlántico norte con tendencia a debilitarse, el viento se presenta del este/noreste y una vaguada frontal localizada sobre la porción oriental de Cuba está moviéndose lentamente hacia el este/sureste; para hoy se esperan pocas precipitaciones y las que se produzcan serán ligeras de corta duración al final de la tarde sobre los sistemas montañosos.

Hombre mata de un disparo pareja que se negó a reconciliarse en San Cristóbal

La Policía informó que una joven de 23 años, que fue muerta de un balazo en el cuello por su expareja en Doña Ana, cuando ésta se negó a volver con el hombre.

Arielis Isabel González falleció en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, a causa de la herida de bala que le propinó su ex concubino conocido sólo como Cristian, quien escapó luego de cometer el hecho en la comunidad de Doña Ana.

También Fenatrano anuncia rebajas al pasaje de tres, cinco y diez pesos

El diputado y candidato a senador Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), anunció este lunes que su sindicato aplicará rebajas de tres, cinco y diez pesos a los precios del pasaje de las rutas que opera.

Hubieres, candidato a senador por la coalición Frente Amplio y Movimiento Rebelde en la provincia Santo Domingo, indicó que pese al gobierno de Danilo Medina no producir rebajas reales a los combustibles, su sindicato reducirá el costo de los pasajes en los vehículos que operan afiliados a la federación.

Gano dos millones de dólares al tomar un boleto dejado por otro

Un hombre de Florida de 19 años que jugaba la lotería Powerball por primera vez utilizó los números del boleto no comprado por alguien más y ganó dos millones de dólares, informaron funcionarios de la lotería.

Frederick Walker explicó que cuando acudió a la tienda Sav-A-Ton en Lake Mary, vio un boleto ya completado pero que nadie compró. Decidió entonces probar su suerte con esos números y adquirió su boleto.

Cuando escuchamos de la bolsa de mil millones de dólares de Powerball, decidí probar mi suerte y comprar un boleto", dijo Walker a la lotería.

Sale primera foto de ¨El Chapo¨ tras las rejas

El periodista del diaro mexicano El Universal, Carlos Loret de Mola, compartió en su cuenta en Twitter la primera foto del capo narco en la cárcel.

El narcotraficante fue detenido hace poco más de 10 días en la ciudad de Los Mochis, casi seis meses después de haberse escapado de una cárcel de máxima seguridad.

En la foto publicada por el comunicador se ve al narcotraficante de espaldas con las manos esposadas a la altura de su cintura y la cabeza ligeramente inclinada. Está vestido con el uniforme del penal y tiene puesta una campera.

Accidente deja 3 muertos en carretera de Puerto Plata

Un accidente dejo tres muertos en la carretera Puerto Plata-Navarrete la noche de este lunes, según versiones de los que acudieron al lugar , un motor trató de evadir un hoyo en la carretera y fueron impactados por un autobús de Javilla Tour.

Los tres fallecidos iban a bordo de la motocicleta entre la entrada de Luperón y la entrada de Imbert y hasta el momento no han sido identificados y las autoridades correspondientes no ha ofrecido versiones preliminares.

Amazon repartirá sus productos con sus propios barcos

Amazon está preparando una flota de barcos propia para repartir sus pedidos también a través del mar. Al gigante del comercio electrónico no le bastan los envíos por tierra y aire, y quiere lanzarse al pacíico.

La sede china de la firma obtuvo una licencia de las autoridades portuarias en Estados Unidos para gestionar directamente sus envíos cruzando el Pacífico. Se registró como Beijing Century JOYO Courier Service, según publicó Flexport.

LeBron, Carmelo y Curry encabezan preselección de Team USA

LeBron James y Carmelo Anthony están a un escalón de su cuarta olimpiada, y Stephen Curry está en posición de ir a su primera.

Las estrellas de la NBA están entre los 30 jugadores seleccionados el lunes como finalistas para el equipo de básquetbol que intentará en Rio de Janeiro ganar una tercera medalla de oro en fila.

El roster final de 12 jugadores será seleccionado este verano. Si James y Anthony están en él serían los primeros estadounidenses en jugar en cuatro Juegos Olímpicos.

Joven sube foto a eBay sin darse cuenta que aparecía desnuda

Una joven de Oxford subió una foto a eBay para intentar vender este vestido amarillo, sin darse cuenta de que en el espejo aparecía ella desnuda.

La joven no se dio cuenta de un importante detalle.

Al Horford 15 puntos en victoria de Atlanta sobre Orlando

Al Horford anotó 15 puntos, Paul Millsap tuvo 13 puntos y 12 rebotes, para que los Atlanta Hawks lograran su segunda victoria en fila, por 98-81 sobre el Orlando Magic.

Atlanta tuvo a seis jugadores anotando en doble dígito, y tuvo la ventaja en todo el juego. Jeff Teague metió 14 puntos, y Mike Scott aportó 12.

Escogido elimina a los Toros y avanza a la Final

Pedro López y Lew Ford se combinaron para remolcar tres carreras y romper un empate, llevando a los Leones del Escogido a una victoria 7-2 sobre los Toros del Este, para conseguir su boleto a la serie final de la pelota invernal dominicana.

Con el juego empatado 1-1 en la octava entrada, López ligó un indiscutible remolcador de la carrera del desempate y Ford agregó una línea que llevó dos más a la goma un poco más adelante, impulsando a los Leones a la final tras vencer a los Toros en un juego de desempate.