29 de octubre de 2018

Romeo Santos sorprende fans con nuevo disfraz

Todos estaban atentos este fin de semana para determinar, aunque sea por pista, que traje de Halloween usaría el “Rey de la Bachata” Romeo Santos.

Aquellos que pensaron que se le había olvidado, pues no, se disfrazó de Oogie Boogie.

A continuación, te presentamos en que se inspiró este año el bachatero de origen dominicano, que tiene como costumbre, salir a las calles de la Gran Manzana, hablar con la gente y tirarse fotos sin que nadie sepa que es el famoso cantante.

[Video] Miren lo que dice Huchi Lora a Leonel y a Danilo


Daddy Yankee se convierte en primer artista latino en ganar Guinness por ser número 1 en Spotify

El reguetonero boricua Daddy Yankee fue reconocido por Guinness World Records como el primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify. El popular cantante también recibió otros nueve títulos, siete con su compatriota Luis Fonsi.

Los títulos recibidos por el cantante de “Dura”, “Despacito” y “Gasolina” son:

▪ Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en Spotify.

▪ Mayor cantidad de canciones en las listas de los Billboard Latin Rhythm Airplay.

Jordan reta a un uno contra uno para saber quién es el mejor y LeBron le responde

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan dijo en un material audiovisual difundido que para saber quién es el mejor habría que jugar un uno contra uno, a lo que el actual jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James respondió “estoy listo”.

En el video difundido por la cadena de medios NBC, el tema ha generado diversos debates y con opiniones encontradas, sobre qué pasaría si se efectuara un duelo entre estas dos figuras del baloncesto.

La Materialista firma con Universal Latin Music Entertainment

La multinacional Universal Latin Music Entetertainment firmó un contrato con la cantante de música urbana, La Materialista según establece un comunicado remitido a DL, en el que se anunció que el 30 de noviembre lanzarán la canción “Machucando” en el que colabora junto a Shelow Shaq y Topo La Máskara.

La información refiere que el disco producido por Helder Vilas Boas, captó de inmediato la atención de Luis Estrada (Director Ejecutivo de AfterCluv Universal Latin Music Entertainment), se interesó de inmediato por estrechar lazos comerciales y decidieron filmar el disco “Machucando” además de sus próximos estrenos sonoros.

Juan Soto envía mensaje a fans del Licey

A la espera de poder ponerse el uniforme de los Tigres, Juan Soto tiene un mensaje para los fanáticos ante el lento comienzo del glorioso equipo azul.
“No es como comiences es como termines, hay que seguir adelante”, dijo el candidato al premio de Novato del Año de la Liga Nacional al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Soto tiene un compromiso con la gira de las Grandes Ligas por Japón y luego de regresar del lejano oriente debe contar con la aprobación de los Nacionales de Washington para poder ver acción en el torneo de béisbol otoño-invernal “Vladimir Guerrero”.

Defensa de El Chapo insiste ante juez que no hay condiciones de juicio justo

La defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera reiteró en un nuevo documento presentado al tribunal federal que lleva a cabo el proceso en su contra y dado a conocer hoy lunes que no existen las condiciones para que su cliente tenga un juicio justo.

La moción fue dirigida al juez Brian Cogan que preside el caso, en respuesta a la negativa de la Fiscalía de suprimir una parte de las evidencias que ha sometido poco antes del inicio del juicio, como había solicitado la defensa el pasado viernes.

Tres heridos y decenas de negocios saqueados durante huelga

Al menos 48 personas han sido detenidas, tres heridas de bala, comercios saqueados, los establecimientos comerciales cerrados, el tránsito nulo en Santiago y en la mayoría de localidades del Cibao es el resultado hasta caer la tarde de este lunes del paro de 24 horas que convocó en las 14 provincias del Cibao la Coalición de Organizaciones Populares, Sindicales, Sociales y Comunitarias en reclamo de un pliego de reivindicaciones.

En Santiago, la primera ciudad del Cibao, San Francisco de Macorís, Salcedo, Tenares y Moca, la mayoría de negocios cerraron sus puertas.

Boston conquista la Serie Mundial

Con sólido pitcheo de David Price en siete episodios, y cuatro vuelacercas, dos de ellos de Steve Pearce, los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, para conquistar el domingo el título de la Serie Mundial.