29 de junio de 2011

Del lio de Venya hacen un relajo !! Chequea !!

De Tirapop.com

Suspenden Cumbre por problemas de salud de Chávez


Venezuela suspendió la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) prevista para el 5 y 6 de julio debido a la dolencia del presidente Hugo Chávez.

Miren lo que dijo Dolfi Peláez : “A Figueroa Agosto yo no le debo nada"

“A Figueroa Agosto yo no le debo nada…”, así se expresó Adolfina Peláez, con voz entrecortada, al momento de ofrecer su testimonio a las juezas, en el juicio

Vence el plazo para votar por los dominicanos al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Este jueves 30 de junio vence el plazo para elegir tu jugador favorito para el juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se celebrará el próximo 12 de julio en Arizona. Todavia tienes chance de votar por los nuestros.
Vota por los dominicanos Aqui Corre....Haz click aqui ...Vota !!!

Llegaron 81 deportivos más desde los paises

Este miércoles a las 2: 28 minutos de la tarde por el aeropuerto internacional Las Américas, llegaron 81 ex convicto dominicanos, tras esto cumplir condenas en cárceles norteamericanas por la comisión de narcotráfico, homicidios, fraudes, falsificación, secuestro y otros delitos federales. Leer mas

Dueños de clinicas aun sin acuerdo con Senasa

Dueños de clinicas privadas y Senasa se reunirán este viernes

Venden My Space por 35 millones de dólares

El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió la red social MySpace a la empresa Specific Media, que se asoció con el artista Justin Timberlake para cerrar una operación valorada en 35 millones de dólares (24,2 millones de euros), según confirmaron hoy las partes.

Matan 4 presuntos atracadores

El grupo tenía orden de captura por asesinar a cuatro

( Vídeo )-Matan uno por robarse un platano

El cadaver fue transportado en un motor y luego bañado en una silla.

Hombre muere al lanzarse del puente Duarte

Aun no se sabe el nombre del hombre, pero se dice tenia unos 30 a 35 años

Desacata bailando con pantalón apretadito- Dale enter para ver el vídeo

“Pimp Bullies” la nueva película de Alfonso Rodríguez


Pimp Bullies (Víctima de un Prostíbulo) es promovida como “una película de sexo, droga y violencia”. La película es una historia de un crimen cargada de acción, intriga y con un alto contenido erótico. Enrique Quailey, Rene Castillo y Frank Perozo aparecerán desnudos y en escenas muy candentes, sume a esto los sensuales bailes de Lizbeth Santos.

Los niños se quedan sin Sábado Chiquito

Una noticia que no le va a encantar a la niñez dominicana es que en unas semanas el espacio de fin de semana “Sábado chiquito”, saldría del aire para darle paso a otra propuesta más fresca y de menos horas.

Intentan incendiar vehículo del Cesfront

La frontera sigue caliente :
Intentan incendiar vehículo del Cesfront perseguía guagua que transportaba niños haitianos

Cerrarán colegios si cobran por adelantado

“Si hay que cerrar colegios Proconsumidor los cerrará, pero no permitirá el abuso de cobrar por adelantado el año escolar”, dijo la directora de Proconsumidor.

Lanzan Google+ para competir con Facebook


Google, líder de las búsquedas en Internet pero un fracaso en el frente de las redes sociales, lanzó el martes un servicio llamado Google+, promocionado como menos rígido que el de su ahora gran competidor, Facebook.

Con la mano en la masa 2 colombianos y un dominicano

Apresan 2 colombianos y un dominicano con 6 paquetes de cocaína 

Ataque Talibán a un hotel deja 21 muertos


Un grupo de kamikazes talibanes fuertemente armados atacó uno de los principales hoteles de Kabul en la noche del martes y las cuatro horas de combates que siguieron se saldaron con la muerte de diez civiles (uno de ellos español), dos policías y nueve atacantes, indicó este miércoles el Gobierno de Afganistán.

Le dieron pa' fuera hijo de Toño Leña


La Fiscalía de San Cristóbal dispuso este martes la libertad de un hijo de Ramón Antonio Rosario Puente (Toño Leña) y su compadre (de Toño) José Alberto Morel, quien trató de entrar a la cárcel de Najayo dos botellas de Vodka haciendo creer que eran de agua..

Lo último - Merenguero demandará a Toño Rosario

El Merenguero dominicano "Chu Trompeta" demandará al Kukito "Toño Rosario", por copiar el tema de introducción de un merengue llamado "Gallo Gallina", el cual fué un hit en los Estados Unidos.

Cambio en la pelota dominicana

Las Estrellas y Los Leones del Escogido hicieron cambio de jugadores !! Uhhh!! 

Nuevo Video de Venya Carolina voceando pilas de malas palabras

Video cortesia Cachicha.com