2 de noviembre de 2017

Según la ciencia, tu perro vive enamorado de ti

Un estudio de la Universidad de Claremont reveló que los canes producen oxitocina cuando ven a su dueño.


Los perros son adorables y cuando están felices de vernos, mueven su colita. Ellos no pueden expresar sus emociones más que de la forma más básica y que a nuestro entendimiento simboliza amor.

Todas las emociones humanas van de la mano de una hormona llamada oxitocina; también conocida como el neuroquímico del amor. Y según un estudio realizado por la Universidad Claremont, los canes también la sienten cuando ven a su dueño.

Dominicanos se perjudicarían si EE. UU elimina el sorteo de visados?

El anuncio hecho por el presidente estadounidense, Donald Trump, de que pedirá al Congreso la eliminación del programa de lotería de visados, no debe preocupar a los dominicanos, porque éstos no se benefician de ese sorteo que es para los países tienen una baja migración a Estados Unidos.

Trump anunció ayer que acabarían con ese programa, luego del atentado el día Halloween en Nueva York, donde murieron ocho personas, atropelladas por Sayfullo Saipov, proviene de Uzbekistán, quien fue beneficiado con una visa a través de sorteo de visado para la diversidad.

Roban en casa de pelotero mientras jugaba en la Serie Mundial

El jardinero cubano Yasiel Puig tuvo una noche para olvidar el miércoles. La vivienda de Puig fue victima de un robo durante el séptimo juego de la Serie Mundial.

Mientras los Dodgers de los Ángeles cayeron derrotados ante los Astros de Houston en el partido por el titulo de campeón de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, desconocidos penetraron en la residencia del jardinero ubicada en el área de Los Ángeles, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles, según publicó CBS Los Ángeles.

Según la policia "La Soga" habría matado 30 personas por encargo y cobraba hasta RD$250 mil por trabajo

Su nombre es Fernando de los Santos, pero es conocido en el bajo mundo como La Soga, un mote que estremecía hasta a sus más cercanos amigos, pues se trata de un hombre a quien no le tiembla el pulso a la hora de cometer un crimen, según lo que se comenta.

Tras más de seis años de persecución del acusado de sicariato más buscado en el país por los organismos de seguridad del Estado, la Policía Nacional apresó al exteniente de esa institución Fernando de los Santos, alias La Soga.

A partir del próximo año estos serán los uniformes

El pantalón o falda seguirá siendo de color caquis.
Acorde a los parámetros de excelencia de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, el ministro de Educación, Andrés Navarro, presentó los nuevos modelos de uniformes que utilizarán los estudiantes del sector público a partir del próximo año escolar 2018-2019, diseñados con altos estándares de calidad, resistencia y ergonomía para garantizar la comodidad de los niños, adolescentes y jóvenes.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio, Navarro explicó que la sustitución de la tradicional camisa azul aplicará para todos los niveles educativos del sistema público y se distribuirán dos unidades de forma gratuita a cada estudiante para garantizar la tranquilidad familiar al no incurrir en gastos extras. 

Todo listo para el Festival Presidente - Miren el escenario [Fotos]

Ha llamado mucho la atención la tarima a usar este fin de semana en el Festival Presidente de la Música, donde se darán cita luminarias del entretenimiento, y es que este majestuoso escenario fue diseñado por holandeses, pero realizado por mano de obra dominicana.

Entre los detalles que posee el mágico escenario, definido como el más grande usado en el Caribe y Centro América, se encuentran sus medidas 1000 metros cuadrado de pantalla , y una altura de 80 pies.

Franklin Almeida dice un grupo en el PLD quiere "Amarrar a Leonel"

El doctor Franklin Almeyda Rancier dijo ayer aquí que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratan de “amarrar” al expresidente Leonel Fernández para evitar que sea el candidato presidencial en los comicios de 2020.

Sin embargo, el miembro del Comité Político del PLD advirtió que “si se intentara modificar la Constitución para insertar en ella las primarias abiertas o cualquier otra cosa”, el expresidente Fernández “formaría un movimiento de oposición para impedirlo”.

Ministerio de Trabajo: Día de la Constitución no se cambia y no se trabaja

El Ministerio de Trabajo reiteró este jueves a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el lunes 06 de noviembre “Día de la Constitución” es inamovible y no laborable.

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el Ministerio informó que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 07 del mismo mes.

Astros de Houston se proclaman campeones de la Serie Mundial por 1ra vez

Por primera vez en su historia, los Astros de Houston se proclamaron campeones de la Serie Mundial, al doblegar el miércoles 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo encuentro.

Los integrantes del equipo dedicaron su actuación en la postemporada a su ciudad, duramente afectada este a??o por el huracán Harvey. Portaron la leyenda "H Fuerte" en el jersey, a fin de desearles fortaleza a los damnificados.

Ahora, le han dado un estímulo más especial a la ciudad, el título que se había negado a la franquicia desde que apareció en 1962 con el mote de los Colt . 45s.