20 de septiembre de 2009

No salen de una : Pelotero dominicano sospechoso de asesinato

Fuente/Espn.com

El prospecto dominicano Angel Villalona, de los Gigantes de San Francisco, es el principal sospechoso de la muerte por un disparo de un hombre la noche del sábado en La Romana, al este de Santo Domingo, informó un vocero de la policía dominicana a ESPNdeportes.com.

La policía ignora los motivos que provocaron la muerte de Mario Félix Valette, de 25 años, pero las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una discusión por un lugar preferencial en un lugar de diversión en el centro de La Romana.
"Hasta el momento se desconocen los motivos oficiales del incidente.

La policía estaba buscando a Villalona desde la noche del sábado para apresarlo e investigarlo antes de someterlo a la justicia", agregó el vocero policial.
Villalona se entregó a la policía alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo, acompañado de un abogado.

Villalona, de 19 años, es un jugador de la tercera y primera base que fue firmado por los Gigantes en el 2006 con un bono de 2,1 millones de dólares.

Antes mas 500 mil personas se presentó Juanes

Fuente/AP

Una Plaza de la Revolución abarrotada con cientos de miles de personas dio el domingo la bienvenida a la merenguera boricua, Olga Tañón, quien abrió el polémico concierto "Paz sin fronteras" convocado por su colega Juanes.

A su lado los 14 invitados a este evento --incluyendo al organizador Juanes-- se abrazaron y aplaudieron luego de que la Tañón también mencionó su agradecimiento a los exiliados que no temieron apoyar el concierto.

Tras el anuncio de Juanes de que la segunda edición de "Paz sin fronteras" se realizaría en la isla y en particular en este parque muchos emigrados y militantes anticastristas protestaron al punto de que el colombiano recibió amenazas contra su vida.
Tanto llamó la atención que incluso el presidente estadounidense Barack Obama se pronunció al respecto.

"Tengo entendido que es un músico fabuloso. El dará un concierto muy bueno", dijo Obama durante una entrevista con la cadena Univisión.

Tiembla la tierra en RD


Un temblor de magnitud 3.4 en la escala Richter se registró hoy a las 12:05 del día con 90 kilómetros de profundidad.

El epicentro del movimiento telúrico tuvo lugar a 21 kilómetros de Bonao, San Francisco de Macorís y Cotuí, y 81 de Santo Domingo.

La información fue ofrecida por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a través del portal de Internet especializado "Earthquake Hazards Program".

No se reportaron daños humanos ni materiales.

Tragedia en Herrera

Un hombre estranguló hoy a su esposa en el barrio Libertador de Herrera y luego se suicidó de la misma manera, mientras el padre de la mujer y otros hermanos dormían en la misma casa. Leer mas

Alberto Castillo ya es un Toro


El receptor Alberto Castillo fue firmado hoy por los Toros del Este y de inmediato le fue colocada la franela anaranjada que utilizará en la campaña que inicia el 16 de octubre con dedicatoria especial a los hermanos Rojas Alou.

La firma del contrato del veterano cátcher dominicano se hizo en compañía de Frank Micheli, presidente del club, y Jean Giraldi, director de operaciones de béisbol, quienes destacaron el aporte que podría hacer Castillo por sus amplios conocimientos del béisbol dominicano.

DNCD limpia en barrios de San Cristóbal

Los barrios donde más apresamientos y decomisos de drogas se realizaron fueron Las Flores, Jeringa, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte, La Marina, y Los Molina, así como en El Hatico, Villa María, El Manguito y Nigua, sectores donde la DNCD hizo un levantamiento previo para luego actuar en compañía del Ministerio Público y con el auxilio de la Policía Nacional.Leer mas

Un hombre huyendole a un perro se refugia en un árbol y se topa con una pantera negra.


Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos y al oír los ladridos de un perro decidió que lo mejor era subirse a un árbol, pero se encontró con que un poco más arriba los escudriñaba curiosa una pantera negra, informa la prensa de Malsya este sabado.

"Al oír los ladridos del perro decidí subir a un árbol para protegerme pero vi una pantera negra que me miraba desde las ramas", dijo el joven que vive en el Estado de Pahang, en el centro de Malasya.

No lo pensó dos veces: bajó del árbol en un suspiro pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en una nalga.

Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones. "Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", dijo

Lo ultimo de Los Ilegales " Mami no "

Secuestran hijo de comerciante en Nagua

Con doce personas detenidas y un despliegue policial en la zona del Cibao y el nordeste, continúan las investigaciones para dar con un joven que fue secuestrado el viernes por la noche de la casa de su novia en Nagua.Leer mas

Pedro sale lastimado y Filis pierden


El boricua Javier Vázquez superó al dominicano Pedro Martínez, quien debió bandonar antes la lomita por un problema en el cuello, y los Bravos de Atlanta superaron el sábado por 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Martínez (5-1) abandonó lo que era su quinta apertura después de tres entradas, por un problema de rigidez muscular en el cuello. El tres veces ganador del trofeo Cy Young perdía 3-0 cuando comenzó a calentar para lanzar el cuarto episodio, pero no tuvo esa oportunidad, pues el manager Charlie Manuel puso en la lomita a Chad Durbin.


Martínez toleró siete hits y tres carreras. Regaló un boleto y ponchó a un bateador.

Policia robaba vehiculos con civiles

Miembros de Investigaciones de la Policía apresaron un raso ya cuatro civiles acusados de integrar una banda que había cometido decenas de atracos y robos de vehículos en diferentes lugares de la provincia Santo Domingo.Leer mas

Dominicano Giovanni Lorenzo pierde pelea


El alemán Sebastian Sylvester, obtuvo el título FIB de los medianos, que dejó vacante su compatriota Arthur Abraham, al ganar por puntos, al dominicano Giovanni Lorenzo la noche del sábado en Neubrandeburgo.

Sylvester, de 29 años, aprovechó su segundo chance de conquistar el título, diez meses después de su caída ante el germanao Felix Sturm, por la corona AMB de la categoría.

Los jueces del combate dieron triunfo al alemán con parciales de 116-112, 111-116 y 115-113. Para Lorenzo se trató de su segunda derrota en el mundo profesional del boxeo, en sus 29 peleas.