12 de junio de 2011

Vídeo Llegada de Omega por Aeropuerto Dominicano

Don Miguelo cantará con Vico C el 17 de Junio


Vico C eligió al cantante urbano Don Míguelo como contraparte de su concierto, el próximo viernes 17 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Máximo Andujar.
 Don Míguelo, que se dio a conocer con el súper éxito “La Cola de Motora”, suma así un paso a su ascendente carrera compartiendo escenario junto a uno de los pioneros del rap en español.
“Es actualmente uno de los artistas más pegados, con temas de corte que puede disfrutar todo público, con la modalidad de una banda en vivo tocando sus más de 20 canciones y actualmente ocupa los primeros lugares con el tema declarado como la canción del verano 2011 "7 Locas", expresó de su lado el empresario Máximo Andujar, quien lo presenta.

Protestan en bicicleta al desnudo en Chile


Unas 200 personas realizaron este fin de semana en Santiago de Chile la primera protesta en bicicleta 'al desnudo' de Chile, que exigió mayor respeto a los derechos de los ciclistas, y que concluyó con siete detenidos, informó la Policía a la agencia de noticias AFP.

Tiroteo en Los Alcarrizos por más de 3 horas

Por más de tres horas, residentes de Los Alcarrizos vivieron momentos de tensión este domingo, durante un enfrentamiento en que agentes de la policía ultimaron a balazos a un supuesto enfermo mental que había agredido a un mayor del Ejército. Leer mas

Hombre asesina mujer porque no quería reconciliarse

La Policía informó que un hombre mató de varias cuchilladas a su ex concubina de 47 años, por alegados motivos pasionales, a la que atacó  en su residencia 

DNCD limpia en San Cristóbal

Apresaron uno en el callejón del Villo, otro en el barrio Canastica, uno a orillas del Río Haina mientras consumian drogas

Nowitzki tacha de "infantil e ignorante" la burla de Wade y James


Las estrellas de Miami emularon la tos del alemán por la gripe que pasó durante el cuarto partido


"Solo pienso que es un poco infantil, un poco ignorante. Llevo en esta liga 13 años. Nunca he fingido una lesión o una enfermedad", explicó ayer el ala-pívot de los Mavericks de Dallas después de que se hicieran públicas unas imágenes en las que LeBron James y Dwyane Wade, en unos pasillos del estadio tejano antes del quinto partido de la final de la NBA, imitaran la tos que el jugador alemán mostró durante el cuarto encuentro, en el que atravesó un proceso gripal.

696 nuevos profesionales pa'la calle

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra entregó títulos a 696 nuevos profesionales, en una ceremonia realizada la tarde de este sábado en su recinto de esta ciudad, donde también recibieron diplomas 123 en postgrado y 70 en carreras técnicas, para un total de 889.

Esta vivito y coleando joven le dieron 48 puñaladas

Los médicos dicen se encuentra fuera de peligro el joven de 15 años que recibió 48 puñaladas de un padastro.

Bin Laden era una máquina sexual dice su viuda


Osama Bin Laden le gustaba mucho hacer el amor y era muy cumplidor en la cama. Así lo ha revelado una de sus viudas. Tan singulares declaraciones fueron hechas por Najwa Ghanem quien fuera prima y a la vez la primera esposa del famoso terrorista.