20 de abril de 2022

David Ortiz responde a críticas por andar en Las Terrenas: “Vivan su vida”

 


Luego de haber sido criticado por exhibirse sin seguridad por las calles de Las Terrenas abordo de una motocicleta el pasado fin de semana, David Ortiz respondió a través de un ‘en vivo’ en su Instagram, que posteriormente ha sido replicado en otros medios, y sugirió a sus detractores a conseguirle un lugar diferente donde pasar sus vacaciones y finalmente, vivir sus propias vidas.

Alexandra MVP demanda a Tommy Castillo “La Berny”


Este lunes durante el programa “Sin Filtro Radio Show” el comunicador Tommy Castillo “La Berny” reveló que había recibido un requerimiento de citación y querella penal por parte de la influencer María Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, por presunta violación a los artículos 19, 21 y 22 de la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

El documento explica que la solicitud se realizó el 14 de noviembre de 2021 y en el mismo Hatcu acusa a La Berny de poner un público información privada, entre ella, su número telefónico, por lo que la también modelo se vio en la obligación de cambiarlo, ya que supuestamente recibía llamadas de manera constantes con contenido amenazante. Aunque La Berny afirma sólo replicó en su página la información que había publicado otra cuenta de red social.