Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2010

Anthony Santos esta por retirarse de los escenarios

Noticia gracias a Reynaldo Brito
Anthony Santos esta por retirase y quiere hacerlo con con el montaje de un gran espectáculo de despedida al que convoque una multitud de millares de seguidores que irían a decirle adiós.

Y ese espectáculo habrá de llevar por nombre, como se lo sugirieron hace algún tiempo, "¡La bachata soy yo!".

El nombre se debe a que, en términos reales, el género no ha producido una figura dominicana tan popular y tan consolidada, tan perdurable en el tiempo como El Bachatú, como también identifican a Anthony.
"¡La bachata soy yo!" pudiera verse como un título arrogante para un concierto de Santos, pero, en términos reales, él ostenta una personalidad un tanto orgullosa, que, por lo menos en el mundo del espectáculo, ha querido dejar demostrado de que él es él y no hay quien se le pueda igualar, por lo que encaja con la imagen que ha promovido y proyectado de sí.

Vuelve la guerra de las bailarinas en la pelota

Este viernes 22 de octubre inicia la pelota dominicana y como parte de los atractivos,los equipos se han metido en una guerrita de bailarinas. Vuelve otra vez la agonía en nuestro país, de que las modelos extranjeras son mejores que las nuestras.

Barren narco en NY - 11 dominicanos presos por tráfico marihuana

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Once dominicanos figuran entre un grupo de 50 traficantes de marihuana arrestados por agentes de la policía migratoria (ICE) y oficiales de otras agencias de la ley, luego de que distribuyeran miles de toneladas de la hierba narcótica con un valor callejero de un millón 850 mil dólares.