3 de noviembre de 2013

Sergio Vargas lanza Merengue Navideño "Gozate La Navidad" [Dale Play]

El nuevo merengue de navidad de Sergio Vargas "Gozate La Navidad". Descargalo aqui ...

Martha Heredia se recupera tras terapia psicológica

La cantante Martha Heredia se encuentra muy animada, se alimenta normalmente y, a veces, deleita a las demás internas y a sus familiares con algunas de sus canciones, tras someterse a una terapia psicológica, dijeron a EFE fuentes penitenciarias y del Ministerio Público.

Liberan dominicano estuvo preso en Haití

Abogados haitianos exigian el pago de 20 mil dolares y cubrir gastos de 17 dias del cadaver en una funeraria. 
Autoridades haitianas dispusieron la tarde este domingo, la puesta en libertad del Dominicano Norly Noé Jiménez, quien estaba detenido desde hacía 18 días por un accidente de tránsito que cobro la vida de una persona en Cabo Haitiano Haití.

Palito de coco cobra 170 mil por presentación

Según versiones Palito de Coco esta cobrando unos RD$170,000 pesos por presentación o sea que está cobrando más que Black Point, Mozart La Para, Milka y más que Don Miguelo y toda su orquesta completa.

[Fotos] - Inusual eclipse de sol que tapó la tierra

Este domingo los habitantes de la Tierra pudieron contemplar un fenómeno celestial bastante infrecuente. El último acontecimiento de esta clase ocurrió en 2007 y el siguiente pasará dentro de 10 años, en el 2023.

Atrapan una lancha con 1,450 kilos cocaína cerca de Barahona

La Policía de Colombia, en coordinación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), detuvo una lancha con 1,450 kilos de cocaína, con un valor de US$43.000.000, que serían dejados en las costas de Barahona, República Dominicana.

Este domingo retrasaron una hora en Nueva York

El domingo 3 de Noviembre de 2013 a las 02:00 de la madrugada pasaron a ser las 01:00 horas, y todos en Nueva York tienen que retrasar una hora, todos los relojes.

Se hunde ferry con 200 turistas en Tailandia

Bangkok.- Al menos seis personas, incluidos dos turistas rusos y uno chino, murieron este domingo tras hundirse un barco de pasajeros frente a una ciudad turística en el golfo de Tailandia, informó la televisión local.

Aerolínea brasileña viaja desde RD a Miami entre la más peligrosas del mundo

La aerolinea brasileña "GOL" realiza viaje regulares desde la Republica Dominicana a Miami, Florida es la numero 4 del mundo.
Las líneas aéreas brasilleñas TAM y GOL aparecen en el listado de las compañías más peligrosas del mundo de los últimos treinta años, según el ranking anual que elabora el Centro de Evaluación de Datos sobre Accidentes Aéreos.

Danilo Medina no asistirá a los actos de conmemoración de la Constitución en San Cristóbal

El presidente Danilo Medina  se excusó por no asistir a la conmemoración de la firma de la Carta Magna y formó una comisión que le representará el próximo día seis.

Fotos concierto de Luis Miguel en Chavón

El concierto del astro de la canción en Altos de Chavón el pasado sabado 2 de noviembre, logró juntar a famosos de la televisión..Chequealo aqui..

Otra Vez El Sujeto !! Motorista dice que el cantante intento matarlo [Video]

Un motorista aseguró a Medios Telemicro haber sido atropellado recientemente por el cantante urbano dominicano Johan Manuel Nova, mejor conocido como “El sujeto” quien supuesta mente según sus declaraciones andaba junto a otra persona mas presuntamente policía.

Leones vencen Gigantes y las Aguilas a las Estrellas

Deibison Romero disparó un cuadrangular de tres carreras y los Leones del Escogido superaron por 5-2 a los Gigantes del Cibao.

Los Toros quitan invicto en su casa al Licey

José Ramírez pegó un doble remolcador de un par de carreras y los Toros del Este rompieron el sábado una racha negativa al derrotar por 5-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Incluyen en presupuesto aumento de sueldos a guardias y policías

El Poder Ejecutivo enviará el próximo martes al Congreso Nacional un adendum al Proyecto de Ley General de Presupuesto 2014 en el que se contempla un aumento salarial para todos los policías y miembros de la Armada Dominicana.

Meteorologia pone en alerta varias provincias por inundaciones

La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene una alerta meteorológica contra inundaciones urbanas en las provincias Duarte,  Elías Piña, San Juan De La Maguana, Azua, Peravia, San Cristóbal, San José De Ocoa, El Gran Santo Domingo, San Pedro De Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez,  Santiago, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Hermanas Mirabal, La Romana y La Altagracia.