19 de enero de 2022

Mira el regalo de Anuel AA a Yailin


El rapero puertorriqueño Anuel AA sorprendió este miércoles a su novia, la dembowsera dominicana Yailin La Más Viral, con tremendo detalle tras esta someterse a cirugía plástica de marcación abdominal.

Dicha sorpresa la dio a conocer la intérprete de “quien me atraca a mi” a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se pueden ver dos espectaculares arreglos de rosas rojas, varias personas con disfraz de oso de peluche entrar a la habitación de un hospital y una nota que dice “te amo” firmada por “AA”.

Apresan hombre captado en video golpeando una mujer en Boca Chica

 


El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este miércoles sobre el apresamiento a Santiago Rafael Pérez, quien fue captado en video mientras agrede a una mujer tras accidente de tránsito en Boca Chica.En el audiovisual que se viralizó en las redes sociales se aprecia al hombre ir donde la mujer luego del accidente. A lo que ella, ante tal situación, sale del vehículo y le responde y este la golpea brutalmente.

Familia Johnny Ventura advierte a quienes intentan usar imagen y música del merenguero


Familia Johnny Ventura advierte no podrán usar imagen y música del merenguero. La familia del fenecido merenguero, Johnny Ventura, advirtió este martes a través de su cuenta en la red social Instagram (@johnnyventuraoficial) que a partir de ahora no se podrá utilizar el nombre, la imagen o la música del reconocido merenguero sin previo consentimiento de la familia y la compañía creada para estos fines.

En un comunicado, la familia Ventura anunció que decidieron crear la empresa «Legacy» que conjunto con los miembros de la familia se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca «Johnny Ventura».

EEUU recomienda no viajar a Argentina, Uruguay, Panamá y Bolivia por aumento de Covid

 


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos recomendaron el martes no viajar a 22 países y territorios debido al creciente número de casos de COVID-19, incluidos Argentina, Uruguay, Israel, Australia, Egipto y Albania.

Los CDC elevaron su recomendación de viaje a “Nivel cuatro: muy alto”, diciéndoles a los estadounidenses que deben evitar viajar a esos destinos, que entre otros también incluyen a Panamá, Qatar, las Bahamas, Bahrein y Bolivia.

Marcell Ozuna conecta cuadrangular de tres carreras y Gigantes igualan serie 1-1


Marcell Ozuna despachó un cuadrangular de tres carreras en un tercer inning de cinco anotaciones para que los Gigantes del Cibao derrotasen este martes 6 por 3 a las Estrellas Orientales, en el segundo partido de la serie final disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

“El Oso” Ozuna dio su “tablazo” por encima de la pared del bosque izquierdo en conteo de 0-1 al lanzador abridor de los Orientales, Wilmer Ríos, con dos de sus compañeros en circulación Henry Urrutia (doble al CF) y Kelvin Gutiérrez (BB), que puso la pizarra 5-2.