Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2009

En RD no salimos de un lujo - Ahora es IL Divo

Para el proximo sabado 07 de noviembre esta programada la presentacion de IL Divo en Altos de Chavon.

Para el espectáculo, Il Divo trabajó con Giorgio Armani en el vestuario, y con el Director Creativo, William Baker, quién es mejor conocido por estilizar algunos de los mayores iconos de las figuras pop de la década pasada, incluyendo Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai.

El diario canadiense, The Toronto Sun, describió las visuales como “unos gigantescos escenario y pantalla de video que harían que las mayores bandas de rock en el mundo, estén celosas.”

Los precios andan desde RD$8,000 pesos o US$ 225.00 Dolares en VIP y entrada general RD$5,000 pesos o US$141 dolares.

Apresan hombre falsificaba carnet de la DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un individuo de Bayaguana que se hacía pasar como miembro de esa agencia y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), además de abrir una página web a nombre del organismo antinarcóticos.Leer mas

Venezuela niega visados a dominicanos

República Dominicana no podrá participar de la Vuelta al Zulia, que se disputará en Venezuela del 4 al 8 de noviembre, debido a que las autoridades de ese país no concedieron los visados, anunció hoy la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).Leer mas

Verizon lanza nuevo celular " El Droid "

Móvil quiere dar batalla al iPhone

Verizon Wireless y Motorola develaron oficialmente su nuevo teléfono, el Droid, en Nueva York. Como la mayoría de los smartphones de su clase, el teléfono costará $199 con un contrato de dos años. Estará disponible para los consumidores el 6 de noviembre.

El teléfono ofrece búsqueda activada por voz que permite que los usuarios digan una pregunta y el Search Engine de Google busque los resultados en la Web o en el teléfono, tales como contactos, música, y fotos. La búsqueda de voz también trabaja con el nuevo servicio de direcciones de Google Maps.

En software tiene Android 2.0, una cámara de 5 megapixeles, Wi-Fi, Bluetooth, y GPS. Tiene un navegador HTML 5 de Webkit, es accionado por un procesador de 550MHz y una batería de ion de litio 1,400mAh que ofrece 6.4 horas de tiempo continuo de uso y hasta 11 días en tiempo de espera.

Don Omar no pudo llegar al concierto del Torito

Foto/Santiago30caballeros.com

Don Omar no pudo llegar al concierto del El Torito que estaba programada para este sábado en el Hotel Jaragua.

El cantante aunque estaba en Casa de Campo,había comunicado en su pagina de Twitterque el helicóptero tenia deperfectos mecánicos y que no llegaría a tiempo.

Parece indicar que, aunque logró llegar a Dominicana, a Casa de Campo, a pesar de estar enfermo, Don Omar no pudo estar en el concierto ya que el helicóptero que lo iba a trasladar jamás llegó por fallas mecánicas.

Don Omar llegó al país ayer 31 temprano en la mañana y saludó a los dominicanos desde su página: "buenos días a todos desde la República Dominicana/good morning tweets".

Pelicula de Michael Jackson recauda 20.1 millones en su primer dia

Familia. Joe y La Toya creen que usaron dobles

La película sobre Michael Jackson “This is it” recaudó 20.1 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo durante su primer día en los cines, dijo ayer un portavoz de la empresa Columbia Pictures.

Las ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá alcanzaron 7.4 millones de dólares, mientras que en los mercados internacionales se recaudaron otros 12.7 millones.

De esa cifra, Reino Unido colaboró con un poco más de 2 millones de dólares, mientras que la recaudación en Francia fue de cerca de 1.4 millones, dijo el estudio, que destacó la presencia masiva de los seguidores del “rey del pop” en las salas.

“Michael Jackson's This Is It'' se estrenó demasiado tarde como para ser considerada al Oscar al mejor documental, pero sí podría entrar a la categoría de mejor película y figurar en otros importantes premios de Hollywood.

Fallece Obispo de Santiago Roque Adames

Falleció la noche del sábado en la ciudad de Santiago el obispo emérito monseñor Roque Adames, sorprendiendo a la feligresía, el cual era muy querido en el cibao, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del prelado y cuando será sepultado.Leer mas

Los Yankees derrotan a los Filis 8-5

Alex Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras y el relevo de los Yankees realizó una labor impresionante para que los Yankees de Nueva York derrotaron 8-5 al equipo de Filadelfia.

Con el triunfo los Yankees tomaron comando de la Serie Mundial 2-1 y se colocan a dos triunfos para conquistar el campeonato de las Grandes Ligas.

Rodríguez conectó su batazo en el cuarto episodio para salir de su slump en las finales.

Por los Yankees, Melky Cabrera y Robinson Canó se fueron de 4-0 y Alex Rodríguez de 2-1 con su jonrón y dos remolques.

Por Filadelfia, Pedro Feliz bateó de 4-1 con un doble y una anotada.

En San Cristóbal allanan casas buscando asesinos

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), comandados por el mayor Yovanny Peralta Victor y el capitán Erwin Vargas González, han realizado más de 30 allanamientos en las últimas horas a fin de capturar a los asesinos del sargento del Ejército, Élcido Pinales Suero, asesinado a balazos el viernes en la noche en un barrio de aquí.Leer mas

Mujeres presas piden permitan tener sexo

Las reclusas de la cárcel pública de Rafey en Santiago, pidieron a la Procuraduría General de la República y a la Dirección general de Prisiones que les permitan tener encuentros conyugales con sus parejas y amigos, tal como ocurre con los hombres internos allí y denunciaron que son víctimas de discriminaciones.Leer mas

Lo agarraron con yipeta BMW y 4 millones de pesos

Foto/ElNacional

Una patrulla del programa Barrio Seguro apresó este sábado en la tarde al presunto jefe del microtráfico de drogas en la parte alta del Distrito Nacional, a quien se le ocupó la suma de 4 millones 326 mil 800 pesos y 920 euros.

El director de Barrio Seguro, general Miguel de la Cruz Reyna, identificó al detenido como Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo). Dijo que el alegado jefe de los distribuidores de drogas fue apresado junto a Yocasta Espinal de los Santos, quien le acompañaba.

Mesa Beltré fue apresado a eso de las 3:45 de la tarde cuando se desplazaba en una yipeta BMW modelo X6 2009, placa X036393 por la calle José Martí casi avenida 27 de Febrero.

Los miembros de la patrulla de Barrio Seguro, el teniente Parra Montilla y el sargento Jiménez Guzmán, dijeron que el alegado narcotraficante les ofreció 500 mil pesos a cada uno para que lo dejaran ir, pero que al no aceptar, les ofertó cien mil.

Mesa Beltré, que según su cédula de identidad y electoral reside en la c…