22 de abril de 2009

Que trabajo - Maquillador de muerto !!

Premios Estrellas 2009 listo para mayo en NY


La premiación Estrellas en reconocimiento al talento artístico por la labor de difusión de la música tropical será realizada el 29 de mayo en la ciudad de New York.

los premios serán entregados en el Teatro Symphony Space de la 95st y Broadway de Nueva York, durante una ceremonia en la que intervendrán destacadas personalidades.

En torno a la inclusión de la música cristiana dentro de la premiación, el productor aclaro que en realidad la entrega se llama premios Estrellas de la Música, y aunque el mismo tiene como base fundamental reconocer el esfuerzo de los que trabajan y promueven el Merengue, La Bachata y La Salsa el mismo no se limita a esos ritmo.
Eso no quita que tomemos en consideración otros géneros que se destaquen en la música, subrayo.

Gobierno dominicano adquiere detector de tsunamis

El proyecto de la Red Sísmica de Puerto Rico, que involucra a varias instituciones dominicanas, recibió un contrato de la Administración de Océanos y Atmósferas (NOAA) para la instalación del mareógrafo en el país. Leer Mas

Miren lo que me encontre en la red

Los dominicanos se la ingenian para protestar .. Realizán entierro a productos agricolas en San Juan de la Maguana. Los tigueres gritaban " Hay mis habichuelas con dulce, tan buena que son ".

Alex Bueno ahora toma piña colada sin alcohol

Foto cortesia de Eltoroconlosartistas

Alex bueno cuenta que ya no tiene nesecidad de tomar alcohol ni usar drogas, que gracias al doctor cruz jiminian su vida a cambiado y que ya es un hombre nuevo.

También dijo que si el hubiese sabido eso antes, había corrido para la clínica.

Alex Bueno fue visto el pasado fin de semana compartiendo con Jossie Estaban y nuestro amigo el toro en la discoteca Las Vegas en Santiago.

El cantante fue custionado sobre la oferta del Pacha de donar RD$ 300 mil pesos, este sonrió y dijo que el pacha lo que esta buscando es chismes que el no necesita 10 mil dólares como dijo que gracias a dios vive feliz en su nueva casa en la capital y que el pacha que se dejé de hablar tonterías.

Un millón de dolares por perder virginidad

En menos de una semana después de que el mundo sepa de su existencia su popularidad le ha llevado ahora a protagonizar un nuevo episodio digno de cine: la oferta de un millón de dólares por perder su virgindad en una película porno. Leer Mas

Alex Rodríguez corre por primera vez

Las buenas noticias siguen llegando de la organización de los Yanquis de Nueva York, en cuanto a la recuperación del tercera base estelar, Alex Rodríguez, que ya pudo correr las bases por primera vez tras la operación de la cadera derecha.

Como tenían establecido los especialistas, Rodríguez hizo sus primeras carreras de bases dentro del proceso de rehabilitación, que hasta ahora no ha tenido ningún tipo de retroceso ni inconveniente.

Rodríguez, que se mostró sonriente durante todo el entrenamiento, corrió 10 veces entre la primera y la segunda base del campo que los Yanquis tienen en las instalaciones del equipo de ligas menores, en Tampa (Florida).

Michael Miguel de animador a Patriotico


El animador de televisión del programa Super Exitos, que se transmite por Digital 15 para la Republica Dominicana y por Telemicro Internacional para todo New York, estuvo mostrando otra de sus facetas de buen comunicador.

Michael estuvo en la feria del libro donde impartió una charla donde planteó que el pueblo dominicano debe conectarse con el pensamiento y la obra política de Duarte.

Gente asi es que necesitamos Michael.

Ofrezcome revivió un muerto "Yolandita Monge "


Esta en RD la cantante boricua Yolandita Monge tras 11 años de ausencia en los medios dominicanos.

La interprete de "Señor del pasado" es la madre de la cantante Noelia, quién se vió en un tremendo escandalo, cuando su ex novio divulgó un video donde sostenian relaciones sexuales.

Este video fue divulgado por toda la red de internet y esto trajo al traste la relación de madre e hija ( Yolandita/Noelia ).

Aunque en rueda de prensa Yolandita dijo pregunten lo que desen y cuando periodistas preguntaron sobre su relación con su hija se negó a hablar .

Yolandita Monge tuvo un encuentro con periodistas dominicanos en el Salón Maguana del Hotel Jaragua, donde lució un look juvenil y fresco y, ofreció los detalles de su gira de conciertos “Mala” nombre que también lleva su más reciente producción discográfica

Este jueves son los premios Billboard en Miami


La mexicana Paulina Rubio cantará por primera vez en público "Causa y efecto", de su más reciente disco, mientras que Don Omar interpretará "Diva virtual".

También hará las galas el reciente junte del grupo Aventura con los reggaetoneros Wisin & Yandel y el rapero Akon en el tema "All Up To You", y se esperan actuaciones de Daddy Yankee, la Banda El Recodo, Gloria Trevi, Cristian Castro, Reik, Enrique Iglesisas, Jenni Rivera, La Quinta Estación, Patrulla 81, Arthur Hanlon y Flex.

El astro panameño del hip hop encabeza la lista de finalistas con 13 candidaturas, seguido por el español Enrique Iglesias, que cuenta con 10. La banda mexicana Maná y sus compatriotas Vicente Fernández y Rivera compiten por siete premios cada uno.

La maldita delicuencia - Muere hijo de diputado fue atracado

Falleció esta tarde en esta capital el hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, quien permaneció en estado crítico desde el pasado viernes, luego que fuera herido de tres balazos por dos hombres en la calle Camila Henríquez esquina Privada. La señora Ana Belkis Martínez, esposa de Lluberes, confirmó la muerte de Wellington Rafael Molina, de 35 años, pasadas las cuatro de la tarde. Leer Mas

Operaran bachatero Joe Veras


Al bachatero Joe Veras se le practicará un cateterismo luego de ser sometido a chequeos médicos en el Centro hospitalario de Nueva York.

El intérprete de "La travesía" viajó el pasado domingo a los Estados Unidos para someterse a chequeos rutinarios y tras ser examinado por el cardiólogo Eliecer Guzmán éste aconsejó practicarse el cateterismo de inmediato.

“Joe se estaba realizando chequeos rutinarios y este miércoles fue ingresado a las 2:30 de la tarde para ser sometido a un cateterismo, porque tiene una obstrucción en la vena aorta”, dijo Fausto Cabrera manager del artista.

Dominicano Melky Cabrera conecta jonron y guia Yankee

El dominicano Melky Cabrera disparó el segundo de sus dos jonrones en la parte baja del 14to inning y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles 9-7 a los Atléticos de Oakland en el partido más largo en lo que va de la temporada. Leer Mas

Félix Tito Trinidad quiere volver al ring

Después de más de un año de asuencia en el cuadrilátero, el ex campeón del mundo Félix Tito Trinidad, estaría listo para regresar ante un gran rival.

Según reporta el sitio de Internet de El Nuevo Día en Puerto Rico, Trinidad y el promotor Don King, habrían empezado a considerar una pelea revancha ante Bernard Hopkins.

Tras la reunión realiada en un hotel de Puerto Rico, Don King salió ondeando las banderas de patrias como es su estilo y gritando "Viva Puerto Rico", y agregó que "vamos a hacer la revancha con Bernard Hopkins, la revancha que a Tito le falta por hacer"

Video de Tito El Bambino " El Amor "

Todo listo para el Latin Music Tours



El evento será del 2 al 4 de mayo (fin de semana largo), siendo su máxima atracción los espectáculos artísticos que se realizarán el sábado con la actuación de los Hermanos Rosario y Milly Quezada, y el domingo con Johnny Ventura y Luis Miguel del Amargue, en el Convention Center de Bávaro.


Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Luis Miguel del Amargue, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los artista invitados.


Los artistas participantes en el evento, se mostraron muy entusiasmados con su participación en tan importante evento y prometieron dar lo mejor de ellos para que los asistentes disfruten al máximo.

El Latin Music Tours 2009 cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Brugal & Co., la Secretaria de Estado de Turismo, Telesistema, Canal 11, Caliente 104.5, y será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE)


Los interesados pueden comunicarse a Quepe Tours esta localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto llamar al teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@hotmail.com, quepeturs@codetel.net.do. www.quepetours.com.

Vuelven apagones de hasta 12 horas

El servicio de electricidad se desplomó ayer y extensos sectores sufrieron apagones de hasta 12 horas seguidas, debido a que 25 plantas generadoras están apagadas o fuera de servicio a causa de la deuda del Gobierno con el sector eléctrico. Leer Mas

Cuidense llegaron ya !! 103 deportados de EE.UU


El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos repatrió este miércoles al país a un grupo de 103 ex convictos dominicanos, que cumplieron condenas en cárceles norteamericanas por narcotráfico, homicidios y otras violaciones de las leyes federales.

Los ex -convictos arribaron al país, a las 1 y 5 minutos de la tarde en un avión DC-10 arrendado por las autoridades de inmigración norteamericanas procedente de Nueva York.

El grupo llegó escoltado por nueve agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos.

Según los expedientes de los criollos deportados, estos cumplieron condenas que van desde cinco, diez y quince años en cárceles norteamericanas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, falsificación de escritura federales, secuestros y otros delitos criminales.

Denuncian amenazan a Nuria Piera


La periodista Nuria Piera ha estado recibiendo “presiones y amenazas”, tras sus denuncias sobre posible nepotismo e irregularidades en organismos del Estado, denunció este miércoles el director del periódico El Caribe y vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa, Manuel Quiroz.

Informó que conversó telefónicamente con la comunicadora, quien le manifestó que debido a mensajes “intimidatorios” recibidos, ha tenido incluso que poner una vigilancia especial sobre su hija, la cual es menor de edad.

Quiroz anunció que la situación es “preocupante” y llevará este caso por ante la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP, porque “tiende a coartar y atemorizar a una comunicadora que realiza un periodismo de profundidad e investigación”.

Le hecharon manos a dominicanos con tarjetas falsas

Un dominicano fue detenido el lunes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan por llevar 172 tarjetas de créditos fraudulentas en su equipaje, informó hoy el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE). Leer Mas

Carlos David quiere mudarse a Santiago


Cortesia Luis Enrique.

El reconocido cantante Carlos David estuvo por Santiago el pasado fin de semana visitando algunos complejos habitacionales de la ciudad, con la finalidad de adquirir un moderno y lujoso apartamento.

El intérprete de “Dame Tu Querer” contempla la posibilidad de radicarse en la ciudad corazón y desde aquí operar hacia diferentes mercados como son Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica.

“Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido el tema “La Cita” mi mas reciente sencillo y creo que es momento de darle a Santiago un seguimiento especial, ya que este pueblo siempre ha apoyado mis proyectos musicales”, señaló Carlos.

“La idea de residir en Santiago es producto del cariño que siempre he recibido de este pueblo, creo que es una buena plaza, es una ciudad tranquila y el desarrollo de los medios de comunicación nos permite tener contacto con todo el país y el mundo, creo que me voy a quedar en Santiago”, aseguró el autor de “Lo Que Más Me Gusta De Ti”

Protestan encadenados

Foto/Carlos Chicón

Un hombre y tres mujeres se encadenaron ayer en el enverjado del Parque Duarte, frente a la Gobernación, en reclamo de que el gobierno cumpla la promesa de reubicarlos, luego que sus casas se hundieran en los derrumbes ocurridosen el barrio San José La Mina.

Yahoo despedirá a 700 empleados más

La empresa de internet Yahoo ha anunciado hoy un nuevo recorte de plantilla del 5% de su fuerza laboral (equivalente a unos 700 puestos de trabajo frente a los 13.600 con los que cerró el pasado ejercicio) tras presentar los resultados del primer trimestre de 2009, que según los analistas muestran que el plan de reducción de costes anunciado el pasado año está teniendo efectos beneficios en los balances de la compañía. Leer Mas

Yankee ganan su primer juego nocturno en nuevo estadio

Mariano Rivera se apuntó su cuarto rescate, Andy Pettitte cubrió siete eficaces entradas y Johnny Damon disparó un jonrón solitario para conducir a los Yankees de Nueva York a una victoria el martes por 5-3 ante los Atléticos de Oakland. Video cortesia ESPN.

Peleas de perros en auge en Santiago

Las peleas de perros clandestinas, sobre todo de la raza pitbool, promovidas por aficionados, está tomando fuerza en Villa González, donde siempre se ha jugado.Quienes promueven estas descarnizadas peleas, lo hacen en lugares bien clandestinos y cerrados y los apostadores y otros presentes son selectos, la mayoría personas de clase media y alta. Leer Mas

El niño que perdió familia recibe casa
















Mientras recibía aquí las llaves de la vivienda prometida de manos del presidente Leonel Fernández, Martín Suero, el niño de la comunidad de El Duey que durante la tormenta Noel perdió a sus padres y a sus tres hermanos que fueron arrastrados por las aguas del río que lleva el mismo nombre, no pudo contener las lágrimas.

Juan Luis Guerra en campaña tv en EE.UU.


En el marco del Día Mundial de la Tierra que se celebra hoy, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra es una de las figuras principales de una campaña de la televisora norteamericana National Geographic Channel para fomentar el cuidado del medio ambiente.

El reconocido intérprete de “Ojalá que llueva café” y “El costo de la vida”, comparte 20 spots con otras estrellas como el británico James Blunt, los mexicanos Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Reik, Marlene Favela, Valentino Lanús, Ely Guerra, Guillermo Arriaga y Kuno Becker; la uruguaya Natalia Oreiro y los brasileños Alice Braga y Vinicius de Oliveira.

Juicio por caso Paya va el 14 de mayo

El 14 de mayo próximo será la apertura al juicio a 25 militares y civiles involugrados en un tumbe de 1,300 kilos de cocaína traidos al pais desde Colombia.

Asi van los playoofs en la NBA

Pasando apuros en el último cuarto, Cleveland logró mantener la ventaja para terminar venciendo a Detroit y así colocarse a una victoria de avanzar a la siguiente ronda. Video cortesia de ESPN .

José José vendió su casa en Miami


El cantante de baladas José José finalmente recibió un pago de 3.5 millones de dólares por la venta de su residencia en la ciudad del sol Miami.


Se recuerda como amigos del cantante realizaron constribuciones en aquellos momentos en que su esposa estuvo interna en un hospital por quebrantos de salud.


Temor en Bani por balas perdidas

Una señora de esta ciudad de Baní y varias familias tienen ¨el temor de amanecer un día de estos muerta¨ por una bala de las denominadas perdidas, porque en tres ocasiones el techo de su residencia ha sido perforado por balas. Leer Mas

Saquen los paraguas hoy por si acaso


Meteorología informó que se esperan lluvias débiles de corta duración en la tarde hacia las provincias de Santiago, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, Elías Piña y Dajabón.

Dotel se roba el show en visita Obama


El derecho de los Medias Blancas formó parte del grupo de casi 30 personas que hicieron un tour especial a la Casa Blanca.

El Presidente Obama dio la mano a cada uno y preguntó cuál era su rol en el equipo. En ese momento, Dotel le hizo una solicitud especial al Presidente: pidió y recibió un abrazo del estadista.

¿Y por qué lo hizo? “Porque éste es un sujeto que he seguido. Es emocionante verlo. Es un hombre muy poderoso. Nunca lo había conocido, y es muy bueno estar cerca de él. Estar cerca y tener esa oportunidad...vi la oportunidad de pedir el abrazo. Él dijo, ‘por supuesto’. Fue muy gentil de su parte”, dijo.