Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2010

Hijo de Pablo Escobar solo heredó un reloj

El hijo del desaparecido capo colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, reveló que de la incalculable fortuna de su padre sólo heredó un reloj que conserva con "cariño", informó hoy la televisión local brasileña.Leer mas

Venya Carolina un montón de personas me han apoyado

Fuente/MasVip.com

La joven modelo dijo que tras el incidente ocurrido en el set del programa Los Dueños del Circo, ha sentido un gran apoyo por parte de todo el público tanto local como desde el exterior.

“Me han llamado un montón de personas dándome su apoyo tras esta situación pues vieron que fue agredida la mujer dominicana”, expresó la joven comunicadora en conversación con Luz García.



La presentadora del programa Zona R, dijo que no fue una estrategia publicitaria toda esta situación y que en modo alguno fue planificado.

Por otro lado agregó que siempre he tenido ofertas para hacer televisión internacional incluso telenovelas pero que espera terminar todo este proceso antes de estudiar las propuestas que le han llegado.

“Me sentí muy bien tratada en mi visita a Univisión, y en el programa El Gordo y La Flaca la decencia con la que me trataron fue sorprendente”, expresó Venya.

Esta semana se introduce además el segmento Total Look haciendo un cambio de imagen a la presentadora de televi…

David Ortiz despierta y da dos jonrones

Los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; y Adrián Beltré de 4-2 con una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 4-1. Leer mas