25 de noviembre de 2021

LeBron James elogia al dominicano Chris Duarte

 


El dominicano Chris Duarte encestó 17 puntos contra los Lakers de Los Ángeles y LeBron James, generando la atención de la principal conjunto californiano, quien dijo que desde hace un tiempo ha observado al puertoplateño.

“Lo vi jugar en el campamento que tuvimos en el verano y el muchacho no fallaba ni un solo tiro. Pero nosotros teníamos el pick 22, sabía que no había forma que lo pudiéramos seleccionar”.

Instagram aumentó el tiempo para publicar en las historias

Ahora Instagram quiere marcar la diferencia, pues permitirá realizar historias mucho más largas que las actuales generando más espacio para nuevas ideas de creadores de contenidos y campañas publicitarias.


Instagram
, una de las aplicaciones más populares del mundo con diferentes actualizaciones a lo largo de su historia, ahora ha mencionado la posibilidad de grabar Historias (videos cortos visibles durante 24 horas) que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.

Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, el límite de los 15 segundos de video en las Historias de Instagram ha llegado a su fin y ahora el tiempo máximo de duración será de 60 segundos. 

Interrogan a Sammy Sosa por tercera vez

 


El expelotero dominicano Sammy Sosa volvió a ser interrogado en la Procuraduría General de la República (PGR), por sus supuestos vínculos con uno de los imputados en el caso Antipulpo.

Siendo las 5:00 de la tarde de este miércoles llegó el expeletero de los Cachorros de Chicago a la sede principal del Ministerio Público.

Salud Pública seguirá exigiendo tarjetas de vacunación contra el covid-19


Los operativos para solicitar la presentación de las tarjetas de vacunación contra el covid-19 continuarán en los establecimientos comerciales, empresariales, industriales y de producción, según afirmó el coordinador nacional de los inspectores del Ministerio de Salud Pública, Héctor Villalona.

El funcionario dijo que Salud Pública dispone de un amplio equipo altamente capacitado y entrenado para laborar en esas tareas y para darle fiel cumplimiento a la resolución número 048 de la institución de salud que obliga a los ciudadanos presentar las tarjetas de vacunación al momento de ingresar a un negocio de visitas masivas.