8 de noviembre de 2013

Rescatan de la tumba a un hombre que fue enterrado vivo

Una mujer que visitaba la tumba de un familiar en el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo,Brasil, se llevó un susto de muerte al ver junto a una lápida una mano que emergía de un montículo de tierra.

Ayuntamiento de Haina niega conflicto con el de SC

Alcaldía de Haina dice no tuvieron que ver con muerte de jóvenes .

El ayuntamiento de Haina aclaró hoy que no tuvo ningún conflicto con el ayuntamiento de San Cristóbal, como se afirmara en una publicación de un portal digital y en el que murieron dos jóvenes del municipio.

Bachatero "El Gringo de la Bachata" ya fue extraditado a New York

Bajo un manto de gran hermetismo, agentes de la DEA norteamericana y autoridades panameñas  extradictaron con destino a New Jersey al popular cantante Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido  como   El Gringo de la Bachata, el cual enfrentará cargos  de posesión y distribución de heroína  en territorio norteamericano...

Un Dominicano Es Condenado Por Amenazar Con Contagiar De SIDA A Un Empleado En Lawrence

Víctor de León, un dominicano que jeringuilla en mano, amenazó con contagiar de SIDA a un hombre y en compañía de un compatriota identificado como Víctor García, fue condenado a entre 2 a 4 años de prisión, luego de declararse culpable de un delito grave de robo a mano armada.

Procurador llama alcalde de la Romana a entregarse [Dicen salió corriendo]

Domínguez Brito hizo un llamado a Adames Bautista para que se entregue, a fin de no agravar aún más su situación, ya que pesan acusaciones serias en su contra.

Nueva avenida convertiría San Cristóbal en eje industrial

La construcción de la avenida circunvalación Haina-Santo Domingo convertirá a esta provincia en el eje industrial del país.

Presentadora Nahiony Reyes confiesa tiene novio y que vive en Santiago

"Mi novio y yo seguimos apostando a nuestra relación, aunque estemos lejos".

La comunicadora confirma a Iamdra que tiene pareja, que es contemporánea con ella y que permanece en la Ciudad Corazón, aunque ella vive en la capital hace años.

Científicos alertan por alta probabilidad de que caigan asteroides sobre la tierra

Científicos señalaron que la amenaza de que otro asteroide como el que cayó en el centro de Rusia a inicios de este año vuelva a impactar la Tierra es mayor de lo que se pensaba.

Las 5 vedades porque practicar el sexo oral

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York detalla que cuando las mujeres practican sexo oral a sus parejas mejoran su estado de ánimo.

Accidente en la autopista Duarte - Se vuelca patana

Un gran taponamiento se registra en la zona, por lo que agentes del organismo viabilizan el tránsito.

Fotos y vídeo del Cumpleaños 106 del Licey

Así celebraron jugadores del Licey el cumpleaños 106 en el estadio Quisqueya..

Bajan RD$2.30 pesos a las gasolinas y RD$1.00 al Gas

En tal sentido la Gasolina Premium comercializara a RD$247.70, para una rebaja de RD$2.30. La Gasolina Regular costará RD$233.00, para una disminución de RD$2.00

Famosas en las calles contra el Cancer [Fotos]

Las presentadoras del programa "Geishas" se juntaron en la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, para realizar una campaña denominada "Geishas contra el Cáncer". Chequea !!

[Vídeo] Policías abusadores le dan golpiza a joven borracho

Presentamos a continuación como miembros de la Policía Nacional se exceden, madurando a golpes a un joven borracho en San Francisco de Macorís.

Uju !! Ahora dizque harán consulta para la reforma del Código de Trabajo

Una comisión inicio este jueves una consulta nacional para el proceso de reforma al Código Laboral.

Joven se hace pasar por discapacitado en semáforo [Vídeo]

Que Charlatan !!! Un joven que se hace pasar por discapacitado fue captado por una cámara  cuando se arrastraba por el suelo para pedir en los semáforos y luego de paro y camino normalmente. 

Miami gana apretado partido a Clippers

Dwyane Wade anotó 29 puntos, 11 de ellos en el último cuarto, y el Heat de Miami resistió para derrotar 102-97 a los Clippers de Los Angeles.

Súper Tifón tocó tierra a 315 Km/H en Filipinas

El super tifón Haiyan, anunciado como el ciclón más violento del año, comenzó a golpearFilipinas este viernes por la mañana y provocó inundaciones y destruyó edificios en regiones del centro del archipiélago.

Atención tuiteros: aplicación TwitValue sería sólo un virus

La aplicación dice entregar el valor de una cuenta de twitter, pero al bajarla instala un troyano que genera tweets y actualiza tu perfil.

Vakero graba canción con Máyury “Mis ojos lloran”

“Mis ojos lloran” es  el título  del  tema  que suena en la radio del país y que combina las voces de la joven cantante Máyury Reyna con el reconocido intérprete urbano  Vakeró.  

Juan Francisco celebra en grande cumpleaños Licey

El antesalista Juan Francisco celebró el cumpleaños 106 del Licey fletando dos dobles, sencillo y cuatro carreras remolcadas en victoria por 10-5 sobre los Gigantes del Cibao este jueves en la Liga Invernal Dominicana de Béisbol.

El 1ero de diciembre arranca la "Gracias Navideña"

Desde este martes 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2014 los dominicanos residentes en el extranjero que tienen más de seis meses sin venir al país, podrán ingresar libre de impuestos artículos y regalos hasta un monto de tres mil dólares en cumplimiento de la gracia otorgada por el Gobierno.

Emiten orden de arresto contra alcalde suspendido de La Romana

Fiscales de la Dirección Anticorrupción de la Procuraduría General de la República, buscaban anoche con órdenes de arresto al suspendido  alcalde Juan  Antonio Adames Bautista (Tony) al ex encargado de compra, Francisco Severino Nolasco  y el tesorero Remigio Pilier, del cabildo de La Romana, acusados de supuestos actos de corrupción y de sustraer documentos municipales.

Meteorología anuncia fin de semana con pocas lluvias

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y primeras horas de la mañana.

Papeletas de 2000 pesos fueron robadas en fabrica en empresa francesa que los fabrica

De acuerdo con el gerente del Banco Central, Ervin Nova Bello, el hecho  sucedió el día 17 de julio del presente año y en ese país de Europa ya hay algunos apresados. Leer mas