9 de marzo de 2014

Jefe de la Policia "responsabiliza padres" por alto índice jóvenes en delincuencia

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, atribuyó ayer a la “irresponsabilidad paternal” el alto índice de adolescente y jóvenes envueltos en hechos delictivos.

Estados Unidos ya cambio la hora, esta igual que RD

Estados Unidos dio inicio este domingo del llamado "horario de verano", cuando la mayoría de los estadounidenses adelantaron una hora sus relojes antes de prepararse para dormir la noche del sábado.

Le cantaron un año de prisión al jefe de ¨Macheteros¨

Un juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este sábado un año de prisión preventiva como medida de coerción al supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”, que agredió a 29 personas en un centro de bebidas de Los Alcarrizos.

Canelo Álvarez gana por nocáut a Angulo

Las Vegas - Frustrado por su derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez venció por nocáut técnico a su paisano Alfredo Angulo, a quien tundió a placer, en un combate en la categoría de peso mediano junior.

[Video] Raymond y Miguel ft. Boca de Piano ¨Porque les Mientes¨

Estreno del nuevo vídeo clip de la parodia ¨Porque les Mientes¨, con los comediantes Raymond y Miguel en colaboración con Boca de Piano. 

El FBI envía expertos para investigar caso de avión desaparecido


El vuelo MH370, con destino a Pekín y 239 personas a bordo, desapareció repentinamente de los radares a primera hora del sábado, en algún punto entre la costa oriental de Malasia y el sur de Vietnam.

El puente Haina será reabierto el lunes 17

Aunque originalmente se había anunciado para el lunes 10, el ministerio de Obras Publicas dijo este sábado que el puente Haina reabrirá el lunes 17 de este mes.

Por alza de peaje, chóferes amenazan con paralizar transporte

Dirigentes choferiles amenazaron este sábado con paralizar el transporte en rechazo al alza de los peajes anunciada por el ministerio de Obras Públicas. el incremento se aplicaría en los peajes de la Autopista Duarte, las Américas, la Autopista 6 de noviembre y la Carretera Sánchez.