16 de marzo de 2012

Juez ordena poner en libertad a Omega

La noche de este viernes el juez Alejandro Vargas dió como finalizado la acción penal contra el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como " Omega". 
En una audiencia que duró aproximadamente 3 horas en la sede de la Fiscalía del Distrito Nacional, el magistrado dispuso la libertad pura y simple del merenguero urbano.
Omega había sido acusado de robo y  agresión contra un camarógrafo de Univisión y una menor de edad.

La UASD ya no cobrará por revisar tesis y monográficos

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, anunció este viernes que la academia dejó sin efecto la resolución que exige a los estudiantes el pago de RD$ 500 para aplicar el programa antiplagio a los trabajos de tesis y de monografías que le permiten optar por un título universitario.

Planean fabricar computadoras en RD

Ingenieros adiestrados en el ITLA buscan fabricar por primera vez computadoras en RD

Andy Pettite vuelve con los Yankees

El zurdo Andy Pettitte ha aceptado un contrato de liga menor de US$2.5 millones de los Yankees para intentar volver a la lomita.
El Yes Network fue el primer medio en informar que Pettitte, quien lanzó por última vez en el 2010 por los Yankees, llamó a la organización y le expresó que estaba interesado en volver a lanzar.

Retiran de Youtube comercial plagiado para feria del Libro

La empresa que habría plagiado el video de la Feria del Libro de Colombia 2010 y lo presentó como propio para la Feria Internacional del Libro 2012 ha solicitado a Youtube que el mismo sea sacado de la red. 

Brenda Sánchez abandona el Show del Mediodía

La comunicadora Brenda Sánchez anunció este viernes su salida del programa El Show del Mediodía.


Su salida fue anunciada mediante llamada telefónica al programa, donde informó que tomará una pausa en el programa para atender problemas de salud y otra información que ofrecerá más adelante.

Llegan a un acuerdo camarógrafo de Univisión y Omega

Abogados de Antonio Peter de la Rosa “Omega”y del reportero grafico César Serra, llegaron este viernes a un acuerdo para dejar sin efecto la querella en contra del artista. 

Incendian vivienda de familia en San Cristóbal

La Policía Nacional informó que supuestos parientes de un joven que fue muerto incendiaron una vivienda en el paraje de Jamey, en la zona norte de esta población.

La nueva bachata de "El Torito" - "Tu Veneno"


                     Haz click en la foto para descargar la nueva bachata de El Torito ..!!

Dos temblores se sienten esta mañana en RD de 3.3 y 3.6 grados

Uno de ellos, de 3.6 grados en la escala de Ritchter, tuvo lugar a las 8:54 de la mañana y registra una profundidad de 125.1 kilómetros, según el Instituto Sismológico de Estados Unidos.

Vedette Venezolana Diosa Canales se desnudó en un Jacuzzi (fotos)

La sexy y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, compartió con sus admiradores una serie de fotos donde se le ve completamente desnuda mientras se relaja en un jacuzzi. 

Nos Fuñimos - Aumentan las gasolinas y el Gasoil

Industria y Comercio dispuso el aumento de los precios de los combustibles, excepto los del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural, que fueron congelados. 


A partir de este sábado , la gasolina premium costará RD$229.90 para un aumento de RD$2.40 y la gasolna regular se venderá a RD$213.13 para un alza de RD$2.70.

Este viernes es "Dia Mundial del Sueño"

Con el lema: “Respira fácilmente, duerme bien”, la Asociación Mundial de Medicina celebra hoy el Día Mundial del Sueño.
 Este día fue creado en 2008, con el objetivo de resaltar una de las consecuencias más devastadoras del mal dormir, que son los accidentes.

Someterán a la justicia a la fiscal del DN por presunta extorsión cometida en Santiago

El querellante dice lo metieron en espediente de drogas y dos maletas que dicen haber encontrado en el Aeropuerto del Cibao y que un informe oficial químico forense certificó que no se trataba de droga ni sustancias controladas. Leer mas

Lo que suena en la disco "Wepa" Gloria Estefan

Rapera Melymel presa por lio con su manager

La cantante de rap dominicana Melymel quedó presa hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientra se conocía una audiencia en contra de su ex-manager "Guillermo Acosta" por ante el despacho del Magistrado Procurador Fiscal Doctor Carlos Vidal Montilla.

Terremoto 5,9 grados en Filipinas

Un terremoto de una magnitud de 5,9 grados en la escala abierta de Richter ha sacudido hoy el noreste de la isla filipina de Mindanao, sin que por el momento se haya informado de víctimas.

Comenzaron los gritos de "El Pacha" por no ganar en el Casandra

“Desde hace mucho vengo denunciando que  cronistas de Santiago tenían un complot en mi contra  para que yo no fuera el ganador del Premio Casandra como ‘Comunicador  destacado en el Extranjero’, así  lo expresó  el comunicador Fréderik Martínez “El Pachá”, al conversar con Qué Pasa!
Indicó que no tiene nada en  contra de Ernesto  Jerez, locutor deportivo de la cadena internacional ESPN y quien resultó ganador en esa categoría, en la recién pasada entrega de los premios Casandra.

Tres dominicanos presos en España acusado de explotación sexual

Trece hombres, entre ellos cinco brasileños y tres dominicanos, han sido detenidos por su presunta participación en una trama internacional dedicada a la explotación sexual en España de mujeres de Brasil y la República Dominicana.

Preparen sus paraguas dice Meteorología

Una vaguada provocará lluvias débiles con posibilidad de que sean localmente moderadas 

El lio de los plagios en comerciales para la Feria del Libro (video)

El comercial fue creado en Colombia para la feria del libro del 2010 de ese país y para promover la feria del Libro en República Dominicana del 2012. Chequea los videos aqui.

Una ballena muerta en malecón de Puerto Plata (fotos)

Dale click al titulo para ver mas fotos de la ballena encontrada muerta en Puerto Plata. 

En Haiti Comisión de auditores haitianos pide anular contratos con Félix Bautista

La Comisión Auditora sugiere que en 35 contratos se firmaron por contratación directa, y otros 6  con licitaciones restringidas por más de 500 millones de dólares,  ninguno de los beneficiarios (entre los cuales se encuentra el senador peledeísta Félix Bautista) cumplía con las condiciones requeridas. Leer mas

Comediante Maceta del canal 5 está interno

El comediante Sául Rodríguez, mejor conocido como Maceta fue internado ayer con una arritmia cardíaca por sobrepeso.
En Telemicro, donde tiene nueve años, se informó que estaba en cuidados intensivos en un centro materno infantil de Santiago.

Un Teniente Coronel le hecharon mano con 409 libras de marihuana

El militar  se desplazaba en un automóvil al que los miembros del  G-2 persiguieron después de burlar dos puestos de chequeo en la ruta Jimaní-Neiba, pero al percatarse de que era perseguido su acompañante habría lanzado las pacas del vehículo. Leer mas

Pila de cambios en la NBA

  • Los Pacers adquieren a Leandrinho Barbosa
  • Blazers despiden a su entrenador Nate McMillan
  • Nené es transferido a Washington Wizards
  • Howard afirma se quiere quedar en Orlando
  • Jackson vuelve a Spurs por Jefferson 
  • Derek Fisher cambiado a Houston
  • Marcus Camby a los Rockets
  • Sam Young llega a los 76ers

Durante el sexo, las mujeres gritan para elevar su autoestima

Los hombres no deberían dejarse llevar por el entusiasmo auditivo, porque tal vez los gemidos de sus parejas durante las relaciones sexuales no signifiquen siempre que hayan alcanzado el orgasmo. 
El momento del orgasmo y los jadeos están disociados, lo que indica se realizan en parte bajo control consciente y se utilizan para manipular el comportamiento masculino en beneficio de las mujeres”.