18 de noviembre de 2018

Mira cuales son los beneficios de tener sexo, según la ciencia

Tener sexo de manera regular tiene muchos beneficios comprobados por la ciencia. Además de tener repercusiones positivas para la vida diaria, para afrontar mejor el día y bajar los niveles de estrés, los estudios han revelado que previenen o curan muchas enfermedades.

Además de darte placer el sexo te puede volver más inteligente.

Según estudios realizados por investigadores de la Universidad de Maryland, que han realizado con ratones, se ha comprobado que las experiencias sexuales aumentaban el número de neuronas generadas en el hipocampo.

Whtsapp trabaja en una forma más rápido y fácil de añadir contactos

Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva forma de añadir contactos a la aplicación de mensajería instantánea, una acción que hasta ahora se realizaba desde la agenda del teléfono o bien al acceder a los contactos de la app. A partir de ahora, esto será mucho más fácil y rápido con los nuevos códigos QR que se implantarán.

Según han señalado desde la web WABetaInfo y recoge El Androide Libre, Whatsapp lleva semanas centrado en implementar esta nueva funcionalidad, que todavía no está disponible en móviles Android o iOS —solo se puede ver en su versión beta— "por razones de desarrollo", ya que están probando algunas mejoras antes de que esté habilitada para todos.

Estable patanista herido por turba en Haití

El vicecónsul dominicano en Cabo Haitiano, Marciano Mateo Espinosa,  dijo este sábado que se encuentra estable luego de ser operado el patanista  que fue herido a tiros el viernes por una turba de haitianos en la carretera que une a esa ciudad haitiana con Juana Méndez.

Mateo Espinosa explicó que una comisión del consulado dominicano está atenta a cualquier situación que se le presente a José Altagracia De Oleo Zabala, de 57 años.

[Video] Resumen Incidente con motociclistas en la frontera

Orlando Magic corta racha de triunfo a LeBron y Los Lakers

Nikola Vucevic firmó 36 puntos con 13 rebotes, D.J. Augustin agregó 22 puntos y el Orlando Magic doblegó el sábado 130-117 a los Los Angeles Lakers.

Vucevic contabilizó 24 puntos en la segunda parte, periodo en el que Orlando se distanció hasta por 21 unidades rumbo a romper la racha de cuatro victorias de los Lakers.

Ejercito Dominicano refuerza la frontera ante llamado a protesta en Haití

El comandante General de Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, informó este sábado que a partir de mañana y con motivo de la huelga general anunciada en el vecino país de Haití, serán reforzadas las unidades que operan en los puntos de entradas formales al país.

Regalado ha fortalecido el personal militar y policial que opera en las ciudades de Elías Piña, Jimaní, Dajabón (noreste) y Pedernales (suroeste) con personal de 6to Batallón de Cazadores, del Batallón de Comando y de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial “Cerco Fronterizo”.

Suspenden teniente coronel que golpeó a miembro de los Derechos Humanos

La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

La institución policial condenó el ataque del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, sub-comandante del destacamento Los Frailes, y dijo que el principio que debe predominar entre los agentes es la tolerancia y la preservación de la vida.

Multitud intenta linchar supuesto ladrón habría robado 170 mil

Residentes de una comunidad rural de aquí intentaron linchar a un supuesto ladrón al que atraparon cometiendo su fechoría.
Se trata de Felipe Valerio, residente de la comunidad Villa Nazaret, en La Romana, quien fue golpeado por las personas.
El  sospechoso habría atracado a Santo Benito Mercedes, productor de leche de La Palmilla, llegando a despojarlo de 170 mil pesos.