23 de agosto de 2012

Supermercados en San Cristóbal hacen su agosto por el paso de la tormenta


Los supermercados  y centros de expendios de alimentos han sido abarrotados de personas que buscan abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad, como medida de prevención por el paso del huracán Isaac, ante la alerta roja emitida por  el Comité Nacional de Emergencia (COE).

Nombran a Vincho en la Dirección General de Ética


El presidente Danilo Medina  creo mediante decreto la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y designo como  su director general al doctor Marino Vinicio Castillo, quien ocupaba esa posición en la desintegrada Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.

No cerrarán aeropuertos - Dejan sin efecto medida


Fue dejada sin efecto la medida del cierre de todos los aeropuertos del país, debido a una variación en la trayectoria de la tormenta Isaac, según informó el relacionista público del Instituto de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo.

Dan de alta a Hector Acosta "El Torito"


El merenguero dominicano Héctor Acosta, conocido popularmente como "El Torito", abandonó este jueves un centro de salud tras permanecer desde la noche del miércoles internado debido a problemas de presión arterial alta, según informaron medios locales.

Margarita no asiste a entregarle a la nueva Primera Dama

En cada acto de posición de un funcionario ha asistido el saliente, lo que no ocurrió con el despacho de la Primera Dama, donde fue posesionada Cándida Montilla de Medina. La gran ausente fue la ex primera Dama y hoy vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien se supone debía asistir para simbolicamente entregar ese organismo a su sucesora. Leer mas

Cambian aviso de Huracan a advertencia de tormenta

Meteorología cambió este jueves el aviso de huracán a advertencia de tormenta tropical desde la Isla Saona hasta Pedernales, debido que el fenómeno no se convertirá en huracán a su paso por el Mar Caribe.

Luis Vargas dice: Anthony Santos es un mono y ...Si me quita una mujer me mato

El cantante bachatero Luis Vargas calificó a su colega Anthony Santos de "mono" y dijo que si éste le quita una mujer "me doy un tiro en el centro de la cabeza".

Dejan igual los precios de las gasolinas

Industria y Comercio anunció este jueves que los precios de todos los combustibles se mantendran sin variación para la próxima semana.

Pescador atrapa un pez de especie muy escasa y se hace rico

Un pescador chino ha capturado un pez muy escaso, de unos 80 Kg en el mercado chino. Lo ha atrapado en la superficie y lo ha vendido por 228 millones de pesos chilenos, el equivalente a 387.600 euros.

Disponen cierre de aeropuertos ante el paso de Isaac


República Dominicana dispuso hoy el cierre de todos sus aeropuertos durante las primeras seis horas del viernes como medida preventiva ante el paso por el país de la tormenta tropical "Isaac", según informaron fuentes oficiales.

Don Miguelo "Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios"


"No estoy feliz, pero estoy en paz", estas son las palabras de el interprete urbano Don Miguelo al hablar sobre su estado de animo tras el proceso judicial al que se vió sometido y haber experimentado la reclusión en un centro penitenciario.

En Suiza - Luguelin llegó segundo


El medallista Olímpico Luguelin Santos ocupó el segundo lugar en los 400 metros lisos en la Liga Diamante, celebrada en Lausana, Suiza.

Acuartelan Policía por el paso tormenta


La jefatura de la Policía Nacional anunció que todo el personal se encuentra acuartelado y a disposición de los organismos de socorro ante el eventual paso por el país de la tormenta Isaac.

Amarran Gorila del Zooberto por la tormenta

Foto Cortesía @Claudio Nasco

A las 6:00 de la tarde cerrarán a Güibia


Roberto Salcedo, anunció este jueves que a partir de las 6:00 tarde serán cerradas las plazas Güibia y Juan Barón, las cuales están ubicadas en la avenida George Washington.  

En Puerto Rico ya hay más de 10 mil sin luz


A mediodía, habían 270 averías. Los pueblos con más averías son: Aibonito con 13; Caguas con 10; Bayamón con 14; ocho en Guánica; cuatro en Mayagüez; siete en Orocovis; nueve en Vega Baja; y 13 en Río Piedras.

La UASD suspende la docencia a partir de las 4:00 pm


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó la suspensión de sus labores docentes y administrativas a partir de las 4:00 de la tarde, ante el paso de la tormenta Isaac por el país.

Melymel no quiere la liguen con otros urbanos


Melymel es una joven de 24 años que ha perseguido sus sueños desde pequeña. A los 9 años sabía que quería escribir y luego supo que quería ser cantante. La música que representa la defiende con altura, porque entiende que "una cosa es el hip hop y otra es el rap o el dembow".

Internan "Torito" por problemas cardíacos


El destacado artista dominicano Héctor Acosta, "El Torito", fue recluido de urgencia la noche de este miércoles en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel aquejado de alta presión.
Al cantante nativo de esta localidad se le practicó un electrocardiograma con finalidad de detector los problemas cardíacos que padece. El cardiólogo Roberson Jiménez sotuvo que Acosta sera mantenido en observación durante este jueves con la finalidad de prevenir daños futuros al sistema cardiovascular.

Jefe de la Policía traslada dotación completa de Bonao

El traslado se debió a la dejadez mostrada en el caso denunciado por ganaderos, sobre el recientemente descuartizamiento hecho por cuatreros a cinco reses de la raza Holstein. 

Suspenden las clases desde el mediodía por Isaac

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó a través de su cuenta de twitter, que la Secretaria de Educación suspende desde el mediodía la docencia por el paso de la tormenta Isaac.

Dominicano demandará policía de Nueva York por 20 millones de dólares


Adalberto González, un joven dominicano que resultó gravemente herido cuando viajaba como pasajero en una motocicleta chocada por un patrullero policial, demandará al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por $20 millones de dólares, acusando a los oficiales involucrados en el accidente de negligencia criminal.

Ahora viene Boquechivo en radio


“BoqueChivo Radio”, el nuevo programa de humor satirizado por “Diógenes y Boquechivo” y creado por Harold Priego,  desde ya forma parte de Radio Cadena Comercial y Precomunicaciones.

Yubelkis Peralta: “No quiero que me vean como chica superficial”

Yubelkis Peralta está clara en que “la belleza abre puertas, pero no es suficiente para mantenerse en los medios”. Ella no quiere que la vean como una chica superficial y bonita, pero sin preparación. Por esa razón decidió estudiar periodismo, locución y teatro.

Tormenta Isaac baja velocidad y se debilita un poco


A las 5:00 de la mañana de hoy, la tormenta tropical Isaac  fue localizada en la Latitud 15.3º Norte y Longitud 64.0º Oeste. Esto es a unos 410 kilómetros (kms) al Sur/Sureste de San Juan, Puerto Rico, y a unos 595 kms al Este/Sureste de la Isla Saona.

Dominicano Adrian Beltre conecta tres jonrones en un mismo juego

El toletero dominicano Adrián Beltre conectó tres cuadrangulares, dos de ellos en una cuarta entrada de nueve carreras, y remolcó cinco anotaciones en la victoria de los Vigilantes de Texas de 12-3 sobre los Orioles de Baltimoreel miércoles.

La gente se queja por orientación por paso huracán [Vídeo]

Diferentes personas consultadas se quejaron por la falta de orientación de las autoridades.