2 de diciembre de 2015

Romeo Santos rompe su propio récord de Likes en las redes


Solo bastó que se hiciera público que #ThekingofBachata había obtenido 7 nominaciones para “Premio lo Nuestro”, para que de inmediato se encendieran las redes sociales, tal y como ocurre cada vez que circula alguna información que envuelva la carrera artística del ídolo de multitudes “Romeo Santos”.

Nueva vez y con apenas horas de diferencia, el mismo responsable de #cancioncitasdeAmor publicó en su cuenta #instagram @romeosantos “Solo y exclusivamente en el mes de Febrero.. United Palace NYC.” Refiriéndose al esperado encuentro con sus ex compañeros del grupo “Aventura”.

Colombianos podrán viajar a 26 países de Europa sin visa

Colombia y la Unión Europea (UE) firmaron este miércoles el acuerdo de exención de visado para estancias cortas.

El acuerdo fue firmado por la canciller María Ángela Holguín, acompañada por el presidente Juan Manuel Santos, y en presencia de la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, informó la cancillería colombiana.

"Hoy Colombia está de fiesta", dijo el presidente Santos tras la firma del acuerdo, y celebró en Twitter.

Aumentan rumores sobre lanzamiento de iPhone 6C

El hermetismo de Apple sobre sus nuevos productos es de sobra conocido y la información sobre el rumorado iPhone 6C no es la excepción.

Sin embargo, se multiplican las informaciones que aseguran que este dispositivo sería presentado al mercado en enero próximo, para una posible llegada a las tiendas en enero.

DNCD apresa en Santiago propietarios cargamento de 212 paquetes de cocaína descamisados la semana pasada en Miches

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, en coordinación con el Ministerio Público, capturó en esta ciudad a los dos principales cabecillas de una organización de narcotraficantes responsables de introducir al país 212 paquetes

presumiblemente de cocaína decomisados el pasado viernes próximo a una playa de Miches, provincia La Altagracia, que estaban destinados a Puerto Rico.

Merenguero Rafely Rosario planea casarse con presentadora (Video)

A través del programa los Dueños del Circo se difundió la información, de que el merenguero Rafely Rosario esta planeando casarse con la presentadora de televisión Magnolia Kasse.

El joven merenguero compartió una foto donde se ve muy acarameladito con su novia y en la cual escribió lo siguiente ¨Con mi casi Esposa! ❤️¨.


Esperemos haber cuando será anunciada oficialmente su boda. La pareja ya lleva un tiempo compartiendo y frecuentemente se le ve en diferentes lugares muy abrazaditos. 

Queseto !! Hotel permite que sus huéspedes sean vistos mientras están en el baño

El vanguardista 25 hours Bikini Berlin Hotel, en la capital germana, ha llevado sus innovadores diseños hasta nuevos límites. Es que su fachada, realizada con cristal desde el primero al último piso, puede que deje ver más de lo que los alemanes están acostumbrados.

Sus escasos 10 pisos de altura convierten los ambientes del hotel en accesibles a la vista de cualquier transeúnte.

6 alimentos que NO debes comer si padeces de estreñimiento

¿Sufres de estreñimiento? Los especialistas de Mejor con Salud indican que algunas de las causas que provocan esta condición son: falta de alimentos ricos en fibra, baja ingesta de agua o líquidos naturales, diabetes, hipotiroidismo, párkinson, colon irritable, falta de ejercicio, estrés y cansancio. 

Para evitar molestias en el estómago, debes saber que algunos alimentos hacen que aumente el riesgo de padecer estreñimiento.

(Fotos) Protestan con árbol de navidad repleto de manzanas podridas

Durante la protesta celebrada este miércoles frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE (OISOE), llamó la atención que ciudadanos miembros del Poder Ciudadano, realizaron la novena cadena humana y encienden arbolito de la corrupción.

Utilizando la creatividad, el arbolito lleno de manzanas con motivo de las fiestas navideñas, muestra nombres de funcionarios en manzanas que dicen ser podridas.

Ana Carolina y Cheddy se dicen to´ en Instagram

Recibi una llamada de Ana Carolina, diciendome que No relajara con su abuelo porque murio..YO NO LO SABIA, ...NUNCA RELAJARIA CON ESO, LE PEDI DISCULPA, colgó Cheddy Garcia. 
La imagen de la discordia por la que la comunicadora se sintió ofendida ambas se encuentran en bikinis. Pero la foto, tiene el siguiente mensaje posteado por Cheddy:

"Ella es mi amiguita......... No toy en chisme.... Dame razon vaina Carolina, porque tu me estabas murmurando con la Condesa, en el velatorio de su padrino? El pobre viejo terciao en la sala y tu depeleñunadome con tu (Vest. Fresns)….. La Condesa.... Supe que dijiste que yo me pongo fotocho pa verme buena.... Habla pueblo! Quien se ve mejor, Carolina Juca, o la Mama del Pueblo? Justiciaaaaaaaaaaaaa".

Ya esta en el país el presidente Danilo Medina

La llegada del jefe de Estado se produjo a las 4:10 minutos de la tarde de este miércoles, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en vuelo comercial.

Luego de consolidar la presencia del país y proclamar su férreo compromiso con la búsqueda de fórmulas para contrarrestar los gases de efecto invernadero, el presidente Danilo Medina retornó al país procedente de París, Francia.

Las Águilas anuncian retorno de Félix Fermin

Ante el cambio Miguel Tejada debutará como jugador en el partido de este miércoles.
Las Aguilas Cibaeñas anunciaron este miércoles el retorno de Félix Fermin como dirigente del equipo amarillo.

Fermin quién estuvo dirigiendo a los Toros del Este, del cual fue despedido y a su vez habia dicho que no estaba en su mente regresar al equipo cibaeño, ya que contaban con Miguel Tejada como dirigente. De quién dijo es su hermano.

Romeo confirma se reúne "Aventura" para hacer concierto en febrero

Aparentemente lo que era un rumor se ha confirmado y es el regreso del Grupo Aventura, en un concierto en el United Palace en el mes de febrero de la mano del empresario artístico Félix Cabrera en la ciudad de New York.

El mismo "Rey de la Bachata" Romeo Santos, a través de su twitter confirmó la información con el siguiente texto:

"Solo y exclusivamente en el mes de febrero. United Palace. La residencia exclusiva New York. Solo y exclusivamente en el mes de febrero Aventura".

Abogado de Awilda dice Participación Ciudadana vendió sus declaraciones por dinero

Tomás Castro, abogado de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, mostró este miércoles preocupación sobre las revelaciones del movimiento cívico Participación Ciudadana (PC), según él con “datos verdaderos e inventados” sobre las declaraciones que les habría confiado su defendida.

Indicó que Participación Ciudadana cometió una indiscreción al ventilar las revelaciones que le hizo hecho la magistrada al organismo de la sociedad civil.

Alarma en EEUU: al menos 14 muertos en un tiroteo en California

La policía cree que habría más de un atacante activo. Testigos reportan que llevan armas largas y están vestidos con uniforme militar. Hay, además, varios heridos. Un escuadrón antiexplosivos investiga un paquete sospechoso.

El tiroteo ocurrió en instalaciones del Centro Regional Inland, que brinda servicios sociales a personas con discapacidades. Testigos relataron que uno de los atacantes entró en una de las salas de conferencias del lugar y comenzó a disparar. Las autoridades informaron que usualmente en el lugar hay más de 600 empleados, además de los concurrentes.

Sergio Carlo le pregunta al Cardenal: "El papel de la mujer es trabajar en la casa"

Qué creen de estas declaraciones de el CARDENAL?
Pregunto: Entonces el papel de la mujer es trabajar en la casa?, posteo el comunicador en su cuenta de instagram. 


Tras las declaraciones desafortunada del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez al embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana James "Wally" Brewster de que "se meta en su embajada y atienda a su marido" el comunicador Sergio Carlo se cuestionó en las redes sociales lo siguiente:

"Qué creen de estas declaraciones del Cardenal? Pregunto: Entonces el papel de la mujer es trabajar en la casa", posteó en las redes el presentador de "Chévere Night".

Hombre se gana la loto dos veces en pocos minutos

La afortunada corazonada de un hombre de Modesto, California, se demostró acertada el mes pasado cuando ganó un premio de lotería de mil dólares y compró de inmediato más boletos, uno de los cuales estaba premiado con 10 millones de dólares.

Rodney Meadows salió de casa para hacer recados el 23 de noviembre, cuando decidió gastar unos 30 dólares en boletos de premio instantáneo por el 30mo aniversario de la Lotería de California en una tienda de Modesto, según las autoridades de la administración de lotería. Ganó 1.000 dólares con el primer boleto que compró.

Este jueves inicia la Autoferia Popular

Para esta ocasión la Autoferia Popular anuncia financiamiento hasta 7 años.


En esta edición, Autoferia Popular, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores que presentarán 22 nuevos modelos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria al interior del país.

Autoferia Popular sienta de nuevo precedentes y ofrece, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años, además de la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional, lo que ayuda a acomodar el presupuesto familiar.

Primer edificio de un kilómetro de altura estará listo el 2020

Con 1008 metros de altura y un costo de 1,23 billones de dólares, estará ubicada en la ciudad de Yeda en Arabia Saudí.

Dubai es reconocida por ser una ciudad moderna y costosa, pero también se le distingue por tener el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa.

Milagros, Jochy y Michael Miguel personalidades de la tv que están bien posicionada

Las figuras de la televisión del entretenimiento en República Dominicana mantienen su hegemonía mediática entre los dominicanos. En muchas ocasiones, el público da más seguimiento a lo que hacen o dicen que a los propios artistas de la música o de otros sectores como el cine y el teatro.

Dar seguimiento a sus vidas es de importante interés para el público. Este 2015 afianzó a mucha gente de la televisión local, independientemente de su posición ante los problemas que afectan al país o las controversias que generaron, el público siguió todo lo relacionado con estas figuras que fungen como comunicadores, productores, conductores, humoristas y animadores de la televisión de entretenimiento en el país.

Vaguada se aleja del pais, se esperan chubascos dispersos

Notable mejoría en las condiciones del tiempo, vaguada sale de nuestro territorio, para hoy esperamos poco contenido de humedad en la masa de aire, sin embargo, los efectos locales y el factor de mayor incidencia será el viento de componente este/sureste, el cual arrastra nubosidad que podrían provocar chubascos dispersos con tronadas en la tarde hacia las provincias Dajabon, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, San Cristobal, Peravia, Monte Plata, El Seibo y La Altagracia.

Para mañana jueves, se aproxima nuevamente una vaguada en superficie que actualmente se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose hacia el oeste, está incrementará ligeramente la húmeda e inestabilidad para que horas de la tarde y la noche se produzcan lluvias débiles a ocasionalmente moderadas principalmente sobre las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.

Como regalo de navidad Estados Unidos envía 97 deportados

Un grupo de 97 exreclusos dominicanos fue repatriado al país desde Estados Unidos, tras cumplir condenas en ese país por narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos.

Los exreos arribaron al Aeropuerto de las Américas pasado el mediodía de este martes, donde fueron recibidos por las autoridades de la Dirección General de Migración, del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las confesiones de la estrella porno que fue amante de Charlie Sheen

La ex actriz porno Kacey Jordan aseguró que estuvo embarazada del actor Charlie Sheen y, además, reveló algunos detalles sobre quien fuera estrella de la comedia televisiva Two and a Half Men, como que ofreció miles de dólares a un actor de filmes para adultos para que se uniera a una de sus fiestas sexuales.

Kacey Jordan brindó una entrevista a The Sun en la que reveló que Sheen estaba "fuera de control" incluso después de saber que era portador de HIV en 2011.

Cerrarán este miércoles por la noche un tramo de Las Américas

Obras Públicas cerrará este miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas frente al Club Náutico.

Una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC señala que el cierre del tramo de la importante vía se realizará desde las 11:30 de la noche de este miércoles hasta las 5:00 de la mañana del jueves 3.

Estrellas vencen al Licey en San Pedro

Junior Lake pegó un doble y remolcó una vuelta y las Estrellas Orientales vencieron por 3-1 a los Tigres del Licey.

Lake bateó de 4-2, con una anotada y una empujada, Michael Martínez y Alberto Rosario remolcaron una vuelta cada uno y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

Escogido celebra el día del Big Papi y alejan mas a las Águilas

Joey Rickard conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para llevar el martes a los Leones del Escogido a una victoria por 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con un out en la novena entrada, Rickard encontró hombres en primera y segunda base y sacó un metrallazo de hit al prado derecho y los Leones vinieron desde atrás para dejar a las Aguilas en el terreno.

Las lluvias afectan a 82 casas y desplaza a 410 personas

Las recientes lluvias afectaron 82 viviendas, desplazaron 410 personas a casas de familiares, e incomunicaron tres comunidades, informó ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En su informe de situación, por la vaguada que desde hace días afecta parte del territorio nacional, el organismo de socorro no registra viviendas destruidas, albergados oficiales ni puentes afectados.