9 de enero de 2010

Al Horford 16 puntos y 10 rebotes en triunfo de Atlanta


Al Horford consiguió 16 puntos, atrapó 10 rebotes y repartió una asistencia en casi 39 minutos como titular y los Atlanta Hawks derrotaron el viernes a los Boston Celtics por segunda vez en la temporada, ahora por 93-85.

Luego de que perdían 45-39 en la primera mitad, los Hawks dominaron el tercer período y acumularon una ventaja de hasta 15 puntos. Boston reaccionó y se acercó a dos puntos en el último cuarto, pero Crawford enfrió el repunte de los visitantes
.

Acusado del caso paya dice - "Ojalá yo que me extraditaran, así se acabarían las manipulaciones"

- ¡Qué cosa!
Edward Mayobanex Rodríguez Montero, el ex teniente de navío de la Marina de Guerra, imputado de matar "de un rafagazo" a los siete colombianos del caso Paya, quiere que lo extraditen a los Estados Unidos.
Leer mas

Tres meses de prisión preventiva para hombre que violó y embarazó hija -Chin me lo hayo

La gente esta al grito con el pasaje

Cobran RD$3,RD$5 Y RD10 pesos mas

Ocupan 30 libras de marihuana

Se la ocuparon a ex oficial de la policia

Bajaron las ventas de seguros de carro

Se vendieron menos carros nuevos

El Torito en el Viajero SC

Avatar la segunda pelicula mas taquillera

La numero 1 fue Titanic


La última producción de James Cameron, “Avatar”, se convirtió esta semana en la segunda película más taquillera de todos los tiempos, únicamente superada por “Titanic” (1997), dirigida por el mismo cineasta, informó The Hollywood Reporter.

Los más de 1.140 millones de dólares recaudados por “Avatar” hasta la fecha auparon el filme al segundo puesto en esta clasificación, por delante “The Lord of the Rings: The Return of the King” (2003), que tras su periplo por las salas de cine llegó a ingresar más de 1.120 millones de dólares.

El éxito de “Avatar” se debe fundamentalmente al respaldo conseguido fuera de EE.UU. donde ha cosechado más de 760 millones de dólares o un 66% de su recaudación total, mismo porcentaje que “Titanic”, aunque la cifra final de la campeona de las taquillas, 1.840 millones de dólares, aún está lejos del alcance de los seres azulados de Pandora creados por Cameron.

En vista de los resultados, los pronósticos de los analistas parecen quedarse cortos y comienza a valorarse la posibilidad de que “Avatar” esté en disposición de disputar la hegemonía de “Titanic”, especialmente si consigue arrasar en la próxima ceremonia de los Oscar del 7 de marzo.

Además de “Titanic”, “Avatar” y la última parte de “The Lord of the Rings”, sólo dos producciones más han conseguido rebasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en venta de entradas, “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (2006) y “The Dark Knight” (2008).

“Avatar” y “Titanic” confirmaron a James Cameron como el rey de la taquilla, donde también rentabilizó proyectos como las dos primeras partes de “Terminator” o “Aliens” (1986).

Nuevos horarios para vender bebidas no será de inmediato

Nuevos horarios a colmadones no será inmediato

Daran detalle muerte coronel el lunes en el Jaragua

De DiarioLibre.com
Procuradores y DNCD darán detalles en reunión con medios

Licey da una pela al Escogido

Foto/Isaac Calvo, Licey.com

El derecho Ramón Ortiz lució dominante en el montículo y José Bautista y Ronny Paulino dispararon sendos jonrones para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 9-1 a los Leones del Escogido y de paso provocar un empate en la segunda posición de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Ortiz (1-1) lanzó seis entradas y solo permitió seis indiscutibles, con una carrera limpia y abanicó dos contrarios sin dar boletos para que el Licey ganara su tercer partido en forma consecutiva.

A Ortiz le siguieron Carlos Pérez, Johnny Nuñez, Denny Bautista, Atahualpa Severino y Oneli Pérez. Este último obtuvo su tercer salvamento de los playoffs al retirar los últimos cuatro outs del partido sin traumas.

Los Tigres tomaron el control del partido temprano, fabricando una vuelta en la tercera entrada gracias a un sencillo impulsador del torpedero Erick Aybar.

Volvieron a atacar en el quinto, cuando Ronnie Belliard pegó triple luego de un out y fue seguido por un doble remolcador de Anderson Hernández.

Golpearon de nuevo en el sexto, cuando Aybar abrió con sencillo y José Bautista le siguió con un doble ante el relevista Nelson Figueroa. El boricua abanicó a los dos siguientes bateadores, pero dio dos boletos seguidos, incluyendo uno a Ronnie Belliard que provocó una carrera forzada.

La derrota fue para Félix Díaz (0-1), con cinco hits y dos carreras en cinco entradas y ahora los Leones han perdido tres juegos seguidos.

Los Leones marcaron una carrera en la séptima entrada, cuando Ortiz toleró un sencillo de Wilkin Castillo y un doble de Ben Copeland antes de ser sacado en ese episodio. El zurdo Carlos Pérez abanicó al cubano Brayan Peña al entrar en relevo, pero Argenis Reyes impulsó la única carrera de los Leones con un rodado a segunda.

Por los Leones, Wilkin Castillo y Ben Copeland, dos hits cada uno. Reyes remolcó una vuelta.

Por el Licey, Erick Aybar bateó de 4-3, con una remolcada. Ronnie Belliard, triple y una remolcada. Hernández, doble y remolcadas. José Bautista, de 4-1, con un doble.
Via Licey.com