Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2010

Al Horford 16 puntos y 10 rebotes en triunfo de Atlanta

Al Horford consiguió 16 puntos, atrapó 10 rebotes y repartió una asistencia en casi 39 minutos como titular y los Atlanta Hawks derrotaron el viernes a los Boston Celtics por segunda vez en la temporada, ahora por 93-85.

Luego de que perdían 45-39 en la primera mitad, los Hawks dominaron el tercer período y acumularon una ventaja de hasta 15 puntos. Boston reaccionó y se acercó a dos puntos en el último cuarto, pero Crawford enfrió el repunte de los visitantes.

Avatar la segunda pelicula mas taquillera

La numero 1 fue Titanic


La última producción de James Cameron, “Avatar”, se convirtió esta semana en la segunda película más taquillera de todos los tiempos, únicamente superada por “Titanic” (1997), dirigida por el mismo cineasta, informó The Hollywood Reporter.

Los más de 1.140 millones de dólares recaudados por “Avatar” hasta la fecha auparon el filme al segundo puesto en esta clasificación, por delante “The Lord of the Rings: The Return of the King” (2003), que tras su periplo por las salas de cine llegó a ingresar más de 1.120 millones de dólares.

El éxito de “Avatar” se debe fundamentalmente al respaldo conseguido fuera de EE.UU. donde ha cosechado más de 760 millones de dólares o un 66% de su recaudación total, mismo porcentaje que “Titanic”, aunque la cifra final de la campeona de las taquillas, 1.840 millones de dólares, aún está lejos del alcance de los seres azulados de Pandora creados por Cameron.

En vista de los resultados, los pronósticos de los analistas parecen quedarse co…

Licey da una pela al Escogido

Foto/Isaac Calvo, Licey.com

El derecho Ramón Ortiz lució dominante en el montículo y José Bautista y Ronny Paulino dispararon sendos jonrones para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 9-1 a los Leones del Escogido y de paso provocar un empate en la segunda posición de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Ortiz (1-1) lanzó seis entradas y solo permitió seis indiscutibles, con una carrera limpia y abanicó dos contrarios sin dar boletos para que el Licey ganara su tercer partido en forma consecutiva.

A Ortiz le siguieron Carlos Pérez, Johnny Nuñez, Denny Bautista, Atahualpa Severino y Oneli Pérez. Este último obtuvo su tercer salvamento de los playoffs al retirar los últimos cuatro outs del partido sin traumas.

Los Tigres tomaron el control del partido temprano, fabricando una vuelta en la tercera entrada gracias a un sencillo impulsador del torpedero Erick Aybar.

Volvieron a atacar en el quinto, cuando Ronnie Belliard pegó triple luego de un out y fue seguido por…