23 de octubre de 2018

Hombre lleva carne podrida a sucursal de EDEEste exigiendo respuesta por apagones

Un hombre se presentó en una sucursal de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) con una neverita llena de carne podrida, asegurando que había perdido 15 días de venta por los contantes apagones que existen en su sector.
La denuncia fue publicada en las redes sociales a través de un video, en el cual se enfoca a varias empleados de EDEEste asistiendo a los clientes y varios paquetes de carne empacado dentro de la nevera.

China inaugura el puente más largo del mundo sobre el mar

La titánica obra de ingeniería de 55 kilómetros de longitud conecta las ciudades sureñas de Hong Kong, Macao y Zhuhai

En una ceremonia sin demasiada fanfarria, el presidente chino, Xi Jinping, inauguró este martes el puente más largo del mundo sobre el mar, una titánica obra de ingeniería que conecta las ciudades sureñas de Hong Kong, Macao y Zhuhai. 

El viaducto, cuya construcción ha estado rodeada de polémica desde sus inicios, se abrirá oficialmente al público este miércoles.

Crazy Design no descarta posibilidad de volver a trabajar con Carlito's Wey

José Rafael Colon mejor conocido como Crazy Design confesó en una entrevista en Arte y Medio que no descartó la posibilidad de volver a trabajar y revivir los momentos de ''Los Teke Teke'' junto a Carlito's Wey; ''Me gustaría realmente, la gente lo pide...'' dijo.

Agregó que está gestionando una reunión con su antiguo compañero musical para llegar a un acuerdo y hacer posible esta unión que tanto disfrutó el pueblo dominicano.

Vakeró asegura que Santiago Matías ":Alofoke" le falta a su familia

''Pero ese verdugo vive hasta faltándole a mi familia, y míralo como una moquita muerta, los medios se dejan poner de relajo sí.'' dijo.

La queja de Vakero se produce luego de una publicacion en el instagram del programa "Arte y Medio", de la respuesta de Santiago Matías por la denuncia recibida por Hansel Rodríguez por supuestas amenazas de muerte, el cantante Vakeró realizó un comentario en el que dijo que Matías vive faltándole su mi familia aunque no especificó a que se refería exactamente.

Un hombre pide la mano a una joven comprándole un Lamborghini y ella lo rechaza

El dinero no lo compra todo. Y lo demuestra un video que se ha vuelto viral en China, en el que una joven rechaza a un rico pretendiente que le pide la mano en público después de comprarle un lujoso Lamborghini.

En las imágenes se ve cómo el hombre le entrega a su amada un gran ramo de flores mientras le dice: “Cásate conmigo”. La mujer duda un poco antes de rechazar la propuesta.

Aumento de partida presupuestaria a Fundación Lucia Medina genera rechazo

La comunicadora Hony Estrella no aguantó y estalló contra el gobierno dominicano, al tiempo, de tildarlos de “abusadores”.


La también actriz habló en esos términos tras ver que la partida presupuestaria de la fundación de la hermana del presidente, Lucía Medina, fue aumentada por el Estado dominicano dejando fuera más de 503 ONGs sin dinero.

“Prefiero que me pinchen el teléfono o que me manden a matar! Pero yo no voy a vivir en un país que sigue abusando del dominicano! Me pueden dejar de contratar”, dijo la llamada Moreira.

La DNCD ocupa 395 paquetes de presunta cocaína

Unos 395 paquetes presuntamente de cocaína fueron decomisados durante un operativo de intervención realizado en las costas del rio Soco, San Pedro de Macorís.

El reporte de las autoridades explica que se daba seguimiento a una embarcación tipo Cigarrete de 40 pies de longitud, que según informes provenía de Venezuela y cuyos ocupantes lograron evadir la persecución.

[Video] Policía dispersa protesta a bombazos en San Cristóbal

La Policía Nacional dispersó a tiros y bombazos una marcha concentración de los mercaderes que pretendían entregar un documento en la sede del ayuntamiento para pedir explicación de la supuesta venta de los terrenos del antiguo mercado.

LeBron y los Lakers vuelven a perder y ponen record en 0-3

Patty Mills anotó la canasta decisiva a 6,8 segundos del final y los Sours de San Antonio remontaron una pizarra adversa para vencer el lunes 143-142 en tiempo extra a los Lakers de Los Angeles, que siguen sin ganar en la campaña.

LaBron James acertó una canasta de 3 puntos para empatar las acciones a 2,4 segundos del final del tiempo regular y finalizó la noche con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes. Pero James falló dos tiros libres con 12,8 por jugarse y Mlls calmadamente puso a los Sours adelante.

Matan estudiante de medicina durante forcejeo entre policías y personas en Santiago

Un estudiante de medicina de nacionalidad haitiana resultó muerto la noche de este lunes en medio de un tiroteo, frente a un centro de salud en la zona sur de Santiago.

El hecho se produjo durante un enfrentamiento entre agentes policiales y un motoconchista, a quien trataban de arrestar frente al hospital Juan XXIII, donde se originó un forcejeo.