8 de julio de 2017

Martha Heredia gozará de cinco días libres a la semana

Martha Heredia fue beneficiada con la ampliación de la medida de medio libre a cinco días, y solo pasa tres noches encerrada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres. 

Con esta medida, que se le otorga a personas privadas de libertad en periodo de prueba, se le permite a la cantante -condenada por tráfico de drogas a siete años-, trabajar y estudiar, según lo estipula la Ley 224 que rige el régimen penitenciario, con la que tiene mayor oportunidad para readaptarse a la sociedad.

David Kada: “Hice un bar y un salón, pero no funcionaron”

Luego de dos años en los que David Kada no pudo usar su nombre artístico por una demanda, el salsero está de vuelta a los escenarios y durante una entrevista en el programa @Una Vía a la Semana@ afirmó que tuvo que dedicarse a otros negocios, los cuales no dieron frutos.

“Fue un momento difícil, todo artista cuando tiene una entrada fruto de lo que le gusta y de repente se ve bloqueado es algo frustrante. Yo me mantuve haciendo trabajos, por ejemplo hice un bar, un salón, pero no funcionaron, no quiero ni siquiera hablar de ese tema, me mantuve de negocios los cuales no me dieron frutos, fue muy difícil, yo sabiendo que lo único que era fuente de ingreso para mí, era la música”, explicó Kada.

"El muerto no paga" dejo e una nota hombre al suicidarse

Lamentablemente sigue la epidemia de personas que decide quitarse la vida en la República Dominicana por una razón o por la otra.

La noche de este viernes en el municipio de Bonao, Odalis Suriel Lora, de 37 años de edad, residente en la calle Eugenio María de Hostos, decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia hasta ahora desconocida.

Pero antes de ejecutar la fatal acción, Odalis decidió escribir una carta donde explicaba las razones por la cual tomaba esa decisión.

Wisin: "Me dedico a hacer cosas que la gente no se atreve"

Wisin, el reconocido rapero y cantante puertorriqueño, es representante a nivel mundial del género urbano desde hace ya 19 años. Fue uno de los primeros en incursionar en este rubro junto a Yandel, con quien formó un dúo aunque en 2004 tomaron caminos separados.

Hace unos meses que el hit Vacaciones no para de sonar en las radios, permitiéndole a Wisin batir récords en descargas y visualizaciones en Youtube. Su éxito mundial cada vez traspasa más fronteras y se prepara para presentar su próximo álbum, Victory, que lo llevará a lugares como Chile, Centroamérica, Brasil, Venezuela y Colombia, entre otros país, además de Argentina, claro.

Nelson Cruz conecta jonrón 300 en victoria a Seattle

El jonrón número 300 en la carrera de Nelson Cruz ayudó a los Marineros cuando más lo necesitaban.

El dominicano impulsó cinco carreras, incluido el cuadrangular que marcó el hito; James Paxton permitió dos imparables en poco más de siete entradas, y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland.

El cuadrangular de tres carreras de Cruz en la octava entrada contra Liam Hendricks dio a Seattle una ventaja de 6-2. Cruz también impulsó anotaciones en la primera y tercera entradas, y Seattle rompió una racha de cuatro derrotas.

Onda tropical provocará aguaceros en gran parte del pais

La onda tropical se localiza al suroeste del país, continua moviéndose hacia el oeste, dejando a su paso nuestra masa de aire con bastante contenido de humedad, que en combinación con una vaguada en altura, incrementaran la nubosidad así como las ocurrencias de aguaceros y tormentas eléctricas ocasionales, sobre las provincias La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, San José de Ocoa, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, Azua, Barahona, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.

El domingo seguirán las ocurrencias de los aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte de la geografía nacional, debido a la humedad dejada por el paso de la onda tropical, la incidencia de la vaguada en altura y el calentamiento, en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.