Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2011

Rapero P.Diddy se pasea a bordo de yate controlado por iPad

El yate, en el que viajan Sean P. Daddy Combs, su novia Kim Porter y sus hijas D'Lila y Jessie, también tiene un gimnasio al aire libre que se convierte en discoteca, con un sistema de luces y sonido valuado en más de 80 mil dólares.Por medio de una aplicación creada exclusivamente para el 'tablet', los pasajeros de la embarcación controlan todo el entretenimiento, el sistema de clima de la embarcación, las persianas, entre otros.

Miren esto - Banda de atracadores subian fotos a Facebook

Daiana del Carmen de la Rosa, subió -utilizando un BlackBerry- varias fotos a su cuenta de facebook el pasado 3 de enero, donde informaba que estaba en un establecimiento de diversión con “El Jefe y la manada”, pista que tomó la policía, quienes verificaron a la chica con una pistola Glock calibre 9mm, serie número EYD639, arma robada al mayor de la Policía Santos Medina Pérez el 16 de diciembre.

Venya Carolina quiere volver a ser un calendario

La chica, quien fuera una de aquellas megadivas que engendrara el talento de Luis Medrano, saca cálculos y hace planes para el 2011. 


Uno de ellos, recobrar su figura. Aunque pareciera un deseo superficial y banal, en los últimos tiempos la curvilínea presentadora ha ganado libras, lo que ha puesto más leña al fuego. 


Incluso, ante la pregunta de si se atrevería a hacer un nuevo calendario, la chica ha dicho sin titubear que sí, que sería un proyecto en el que se embargaría de ser viable.

Dicen Las Grandes Ligas han hundido la pelota dominicana

Consideran que las prohibiciones están hundiendo el evento

Los gerentes generales Fernando Ravelo, del Licey; Winston Llenas, Águilas Cibaeñas; Eddy Toledo, Estrellas Orientales, y Pablo Peguero, de los Gigantes del Cibao, mostraron su inconformidad con las prohibiciones a los peloteros a que juegen en el beisbol invernal.

El Torito va al Teatro Nacional para concierto Sinfonico

Noticia de Severo Rivera
Este año su carrera subirá un nuevo peldaño cuando ofrezca tres conciertos bajo la dirección del maestro José Antonio Molina y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional.

"Entre los meses de abril y mayo tenemos planificado hacer tres conciertos sinfónicos. Los mismos serán presentados en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el Teatro Regional del Cibao y el último en el anfiteatro de Altos de Chavón", comentó El Torito.
Acosta tiene la esperanza no sólo de llevar a estos escenarios su ambiciosa producción. Aspira llevarla al extranjero, para lo cual confía recibir propuestas.

"Nosotros estamos esperando a los empresarios para ver si les interesa hacer un par de presentaciones en el exterior", afirmó