22 de enero de 2022

Elon Musk se prepara para la implantación de microchips en cerebros humanos


Neuralink es la compañía del líder mundial de tecnología, que se enfoca en desarrollos para la salud y que comandará el proyecto del 

El encargado de liderar este reto es Elon Musk, el sudafricano que está a cargo de Neuralink, una ambiciosa empresa que se enfoca en desarrollos tecnológicos para la salud. Esta vez el objetivo principal es el cerebro humano.

Apresan mujer que rompió vehículo de su pareja

 


La Policía Nacional, informó este viernes que fue arrestada y entregada al Ministerio Público la mujer que fue captada en un video destrozando partes de un vehículo propiedad de su esposo en el sector Villa Faro.

Se trata de Tania Vargas Jiménez, quién fue arrestada por violación a los art 309-1 y 309-2 del C.P , en perjuicio de Fredy Antonio Jiménez Reyes.

Abinader regresa al país con las manos llenas de grandes proyectos y nuevas inversiones

 


El presidente de la Luis Abinader regresó esta noche al país tras su viaje a Madrid, España donde participó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022).

Para el presidente Abinader, la participación de República Dominicana en esta feria fue exitosa y altamente beneficiosa por la cantidad de negocios que se alcanzaron.

Gigantes se colocan a uno para coronarse campeón

 


Los Gigantes del Cibao triunfaron este viernes 5 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales con el tórrido bateo de Kelvin Gutiérrez, en el partido efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los Potros lograron su tercer encuentro ganado de manera consecutiva para aventajar 3-1 la ronda final, pactada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Raquel Peña pide a la Virgen de La Altagracia interceder para superar los obstáculos de la pandemia

 


La presidenta de la República en funciones, Raquel Peña, resaltó la vocación religiosa del pueblo dominicano, a su llegada a los actos en honor a la Virgen de La Altagracia en la Basílica de Higüey, encabezados por monseñor Jesús Castro Marte, obispo de Higuey.

Peña pidió la mediación divina para superar los obstáculos de la pandemia que han afectado todo el mundo en los últimos años.