1 de mayo de 2009

Congelan otra precios gasolinas


En virtud de esta decisión, durante la semana del 2 al 8 de mayo el galón de Gasolina Premium costará RD$128.10, sin variación, y el de Gasolina Regular costará RD$117.80, también sin variación.

El galón de Gasoil Regular costará RD$100.00, sin variación, y el de Gasoil Premium costará RD$105.50, sin cambio alguno.

El galón de Avtur costará RD$75.73, sin cambios, y el de Kerosene costara RD$92.80 sin variación.

Y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$53.97, sin variación.

La gente se volvió loca en Jumbo

En el primer dia de apertura del nuevo supermercado mas grande del pais la gente acudió masivamente a comprar y aprovechar las ofertas. El nuevo "JUMBO" como se denomina el nuevo centro esta localizado en la Luperon de esta capital.
Foto cortesia Edward Sierra.

Dominicana Vielka Valenzuela vive en Mexico dice : " Me tranque en mi casa por temor "

Fuente DiarioLibre


La actriz y presentadora de televisión dominicana Vielka Valenzuela reside en México desde hace años. En estos días, esa ciudad ha cambiado producto de la denominada gripe porcina.En una conversación a través del Internet, contó que esto le ha servido para mucho.

" Es una invitación a valorar lo que tengo, un recordatorio de que esta vida es prestada y que todos los días nuestro destino puede cambiar abruptamente", contó.Su aspiración es que la situación se resuelva y que la vida retorne a la normalidad en Ciudad México.

"Económicamente nos estábamos adaptando a los tiempos de crisis, al desempleo, a la baja en las cosas más importantes del mundo y a la subida sorpresiva del dólar y el euro.

Refiere que en los primeros días de la epidemia la gente tomó el asunto con una mezcla de seriedad y en broma. "Comenzamos este proceso haciendo bromas y tomándolo a la ligera, pero resuelva que es serio.

Se suicida mayor retirado PN

El ex oficial Julio Federico Rodríguez Florimón, utilizó su arma de reglamento para quitarse la vida, luego de que los investigadores le solicitaran la documentación de un carro que se encontraba estacionado en su vivienda. Leer Mas

En haina multitud lincha y hiere dos sorprendidos robando

Una multitud lincho a uno de dos presuntos delincuentes, luego que le arrebataron una cartera a una mujer, en el sector de Villa María, municipio de Haina, San Cristóbal, informo la Policia. Leer Mas

Escolta de Obama con sintomas de gripe porcina

Un escolta del presidente de EEUU, Barack Obama, durante su reciente visita a México muestra síntomas de la gripe causada por el virus H1N1, informó hoy la Casa Blanca. Leer Mas

La gente ya practica besos con mascara


Joe Veras sigue interno, se queda en New York


Fuente MasVIP
A pesar de que Joe Veras ya debía estar de regreso en el país luego de que se le practicara un cateterismo, el bachatero deberá permanecer recluido en la ciudad de Nueva York.

"A partir de estos momentos quedan suspendidas todas las actividades que tenía programadas", ha dicho su representante, quien también pidió al pueblo dominicano y lis fanáticos del artista que oren por la pronta recuperación del bachatero.

"Nuestra gratitud a todos aquellos por su preocupación y solidaridad", dijo. Joe Veras fue ingresado en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York, luego de que su médico, Eliezer Guzmán, determinara que debía ser ingresado para posteriormente ser sometido a un cateterismo, de manera que se le pueda hacer una sustitución de un stent anterior por uno de mayor duración.

Aunque se dijo que Joe no correría peligro, lo cierto es que e artista tendrá una recuperación mucho más larga de lo esperado. Según la oficina del artista, el bachatero hace dos años atrás se sometió a un proceso similar y fue manejado fuera de los medios, por respeto y manejo.

Este sabado se inicia el Clasico del Softball en San Cristóbal


Este sabado está programado el inicio del primer torneo de softball denominado " El Clasico del Softball ". El mismo está dedicado a Raul Mondesi y en el mismo jugaran peloteros de altos calibre como son los ex-grandes ligas Ruben Mateo , Willie Robert , todos oriundos de San Cristóbal .

Lo dejan dormir gratis una noche y roba el revolver

Un haitiano que estaba alojado gratis en un hotel de Uvilla de este municipio de Tamayo, sustrajo un revolver propiedad del dueño del establecimiento comercial. Leer Mas

Lesbianas apoyan el aborto

Un grupo llamado Colectivo Lésbico Feminista Tres Gastas apareció ayer integrándose a un movimiento de mujeres que apoyan el aborto. Leer Mas

Comunidad protesta por mala calidad servicios

Foto Jorge Cruz

La comunidad de Guerra .
“Ya este pueblo está harto, harto, harto”, decían una y otra ves los manifestantes quienes caminaron desde el parque central hasta las afueras del municipio y regresaron al punto de partida donde hicieron una gran concentración que en todo momento estuvo escoltada por policías.
“Ya no queremos más promesas, lo que queremos son soluciones. Este pueblo ha sido olvidado por muchos años y estamos cansados de tantos engaños que hemos recibido de todos los gobiernos de turno. Es por eso que decimos que basta ya. Estamos hartos de ser un pueblo marginado y olvidado por las autoridades”, comentó.

David Bisbal retira querella a dominicanas


El artista español David Bisbal retiró ayer la querella que había interpuesto en contra de una profesora y una estudiante a las que acusa de ejercer chantajes en su contra con fines de extorsión por 80,000 euros.


En torno al caso, la Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de las imputadas de ser autoras materiales de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación de intervención de datos o señales, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invasión de privacidad e injuria pública.

Hoy es el día del trabajador

El primero de mayo encuentra a los trabajadores dominicanos con sus sempiternas demandas: libertad sindical y aumento salarial.

La celebración del Día Internacional del Trabajo será el próximo lunes, debido a que los legisladores aprobaron una ley que mueve los días feriados que caen viernes para el lunes siguiente, “para evitar que los empleados hagan puente”.

Chicago derrota a los Boston Celtics

Derrick Rose convirtió 28 puntos y bloqueó a Rajon Rondo un potencial enceste determinante, John Salmons anotó 35 y los Bulls derrotaron el jueves por 128-127 a los campeones vigentes en un triple período de prórroga para empatar a tres victorias por equipo su serie de primera ronda en la postemporada. Video cortesia ESPN

El caso de Elvis Crespo sigue en pie


Pedro González, el abogado de Patricia Perea, la mujer que sorprendió a Elvis Crespo masturbándose en un vuelo de Houston a Miami, afirmó que el cantante sí responderá por sus actos en una demanda legal.

Explicó que Perea nunca supo quién era el hombre que estaba a su lado, pero de lo que sí se dio cuenta fue que Crespo traía un olor bastante fuerte a alcohol.

Los casos de “fiebre” en aumento

El número de casos de gripe porcina en Estados Unidos superó el centenar, con brotes confirmados del mal en 17 estados, informaron ayer los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Leer Mas

Andrea Bocelli lleno por completo Altos de Chavón


Por Cristina Liriano

El lugar estuvo lleno hasta su máxima capacidad, de un público muy educado, que solo se paraba o aplaudía cuando el artista iniciaba o terminaba una de sus piezas musicales.

A las 9:15 de la noche, el cantante salió a escena vestido de negro, acompañado de su director musical Eugene Kohn, recibiendo de inmediato un gran aplauso que se prolongó por varios minutos de una muchedumbre que se puso de pies para rendir tributo al tenor.

El tenor italiano interpretó algunas piezas populares latinoamericanas, como “Granada”, “Amapola” y “Bésame mucho”, todas coreadas por el público que se dio cita al lugar. En el público Se destacaron la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y Sammy Sosa.

La resistencia del Alcatel

Este modelo de celular que se vende por RD$250.00 pesos en Republica Dominicana , incluye RD$ 300.oo pesos de tarjeta de llamada y es despreciado por los delicuentes ya que no tiene accesorios. Miren todo lo que resiste este celular .

Desayuno escolar sin el pan

Las más de 450 panaderías que suplen el pan del desayuno escolar de las escuelas públicas se aprestan a suspender el suministro del producto hasta que la Secretaría de Educación les pague los RD$150 millones que les adeuda. Hoy, la Unión de la Mediana y Pequeña Industria de la Harina (UMPIH), que agrupa a las panaderías, reunirá a sus miembros a partir de las 10:00 de la mañana, para tratar un sólo tema: “la suspensión del desayuno escolar”.