27 de mayo de 2009

Cierran por siete días colegio Carol Morgan

República Dominicana ha confirmado este miércoles dos casos de la gripe AH1N1 y ordenó el cierre a partir de este miércoles por una semana del colegio Carol Morgan, en el Distrito Nacional como medida preventiva al detectarse que 46 estudiantes están afectados de gripe. Leer Mas

Se paso este tipo !!


Petróleo supera US$ 63.00 Nueva York

Los precios del petróleo subieron hoy en Nueva York, a su nivel más alto desde noviembre, impulsados por el optimismo de los inversores sobre una próxima recuperación de la demanda mundial de crudo. Leer Mas

Lo nuevo de Miguel & Raymond

Especialista duda peruanos se contagiaran en RD

El epidemiólogo peruano Fernando Osores dijo que la hipotésis que los peruanos que llegaron al país afectados por la gripe se contagiaron durante la escala que hicieron en Panamá, donde sí hay una fuerte incidencia de la enfermedad. Leer Mas

Fanático crea página a favor de votar por Manny Ramírez para el Juego de Estrellas


Jason Rosenberg estableció la dirección http://www.voteformanny.blogspot.com/ la noche del martes, con la consigna de que las Grandes Ligas no tienen la facultad de impedirle a jugadores que han cumplido suspensiones por consumo de sustancias prohibidas para estar en el Juego de Estrellas.

El sitio incluye un enlace a la hoja de votación y le implora a los fanáticos que lo hagan por el toletero dominicano. "Recuerden, ¡a votar temprano y bastante!".

3era Guerra Mundial ? Corea amenaza con atacar buques de EEUU

Corea del Norte amenazó el miércoles con iniciar acciones militares contra buques de guerra estadounidenses y surcoreanos en las aguas cercanas a la frontera marítima en disputa, lo cual evocó el espectro de una batalla naval días después de que el régimen realizó un ensayo nuclear subterráneo. Leer Mas

Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona juntos


Ricardo Arjona que se encuentra en RD para presentar su concierto este fin de semana se junta con Juan Luis en un exclusivo restaurante en la capital dominicana.

20 presos en segundo dia de huelga en Licey

En las primeras horas de este miércoles se escucharon disparos y detonaciones de bombas en la parte baja del referido municipio donde se ha producido el mayor número de detenciones. Leer Mas

Ya nombraron el nuevo director de Aduanas


El licenciado Rafael Camilo, quien era superintendente de Bancos, es el nuevo director de Aduanas.

El cargo de director de Aduanas estuvo vacante desde la semana pasada, tras el fallecimiento del licenciado Cocco, quien ocupó ese puesto en los tres períodos de gobierno del presidente Fernández.

Dominicano Daniel Cabrera Puesto en asignación


El derecho dominicano fue puesto de asignación antes del partido del miércoles ante los Mets de Nueva York, un día antes de su cumpleaños 28. Washington tiene 10 días para cambiar, dejar en libertad o enviar el jugador a las menores, una movida que Cabrera había anticipado el martes que podría rechazar.


Sacado de la rotación abridora, hizo su segunda salida en relevo en 156 apariciones en Grandes Ligas el lunes y apenas sacó dos outs mientras llenaba las bases mediante boletos.

Fenomeno en New York " Tito Swing "

Habiamos recibido reporte escrito del fenomeno "Tito Swing " en la ciudad de New York, pero ya tenemos este video que nos brindan la gente BoncheVIP.com ..
Realmente me sorprendi cuando vi el publico loco con Tito Swing.

Roban comida hospital Tamayo


Desconocidos penetraron a la cocina del hospital Julia Santana, de Tamayo, de donde sustrajeron productos, entre ellos comestibles valorados en miles de pesos.
La denuncia sobre el robo fue realizada en el departamento de Investigaciones Delictivas de la Policía por la señora Santa Bienvenida Reyes, de 55 años.

La señora Reyes dijo que para los ladrones penetrar a la cocina del centro de salud, ubicada en la parte de atrás, destruyeron el candado de la puerta delantera.

Los ladrones sustrajeron queso, jamón, aceite, café, leche, sopitas entre otras provisiones, valorados en miles de pesos.

Se desconoce si las autoridades policiales han detenido a alguna persona para fines de investigaciones.

Marina de Guerra y Guardacostas EEUU interceptan 11 viajeros ilegales irían a PR

Guardacostas de la Marina de Guerra y de los Estados Unidos interceptaron una embarcación con 11 viajeros ilegales que intentaban salir del país hacia la vecina Isla de Puerto Rico.

La embarcación, donde viajaban 10 hombres y una mujer, fue interceptada por el Guardacostas “Capella” GC-108, de la Marina de Guerra, a unas siete millas al Norte de Cabo Cabrón, Samaná.Leer Más

Apresa haitiano mató holandés y violó a esposa de éste en Cabarete

La Policía Nacional informó hoy que investigadores de esa institución apresaron en Las Terrenas, Samaná, a uno de varios haitianos acusado de asesinar al holandés Jan Versteeg, de 65 años, y de golpear y violar sexualmente a su esposa, la alemana Therese Versteeg Gbur, de 59.

Indicó que el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero en el proyecto Procab, Cabarete, Puerto Plata.Leer Más

Confirmado Ya está en el pais dos víctimas de gripe AH1N1

El Gobierno reportó dos casos de gripe A H1N1 y pidió a la población no alarmarse; además anunció un reforzamiento de las medidas sanitarias.

El secretario de la Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, dijo que las víctimas son una señora de 58 años residente en Santiago y una joven de 20 años en la provincia Santo Domingo.

El funcionario dijo que se mantienen en observación nueve personas y recomendó la suspensión de la docencia en el colegio Carol Morgan durante una semana.

El Torito dice me quedo en la musica


Hector Acosta recibió una oferta de Miguel Vargas Maldonado para que sea candidato a senador
por Bonao, pero el hombre no entro en esa y les dijo Que no .

“He dado mi palabra a mi provincia de que no iba y no puedo salirle ahora con otra cosa. Mi palabra primero que todo. Mi figura está con el ingeniero Vargas Maldonado, pero para apoyarlo en el camino hacia la presidencia de la República”, dijo el artista, quien reveló que el candidato presidencial por el PRD, dijo respetar su palabra, pero le aseguró que continuará insistiendo al respecto.

Yolanda Martínez entre los rostros mas bellos de TV


El fashionista Keyther Estévez nos dice cuáles son los 10 rostros más bellos de la TV.

El Top 10 de los rostros más bellos de la TV :
1-Yolanda Martínez 2-Luz García 3-Sabrina Gómez 4-Renata Soñé 5-Pamela Sued 6-Hony Estrella 7-Linda García 8-Dafne Guzmán 9-Stephany Fatule 10-Tania Báez

El Pachá le pide perdón a Sergio Vargas; Rubby intervino


Via DominicanosHoy

El dominicano Rubby Pérez, "La Voz Más Alta del Merengue" intervino en el conflicto que "por difamación" enfrenta al comunicador Frederick Martínez "El Pachá" con su amigo, el diputado quisqueyano y cantante Sergio Vargas.


La semana pasada "El Pachá" dijo en su programa "Las Tardes con Pachá" que Vargas se casaba con la hija del propietario del Montezuma Restaurante, de El Bronx, Nueva York.El programa se transmite todos los días de 3 a 7 de la noche, por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio."Se casa Sergio Vargas con la hija del dueño del Restaurante Montezuma", dijo reiteradamente "El Pachá" en su programa radial vespertino.

Los comentarios irritaron a Sergio Vargas a tal punto que le retiró su amistad al Pachá y lo acusó de deslenguado."Frederick Martínez no puede inventarse cosas conmigo; soy un hombre de respeto y lo que está diciendo en la radio no tiene varacidad", habría dicho el intérprete de "Vete y Dile".

El dime y direte llamó la atención de "La Voz Más Alta del Merengue", Rubby Pérez, quien llamó a la cordura."Ustedes se están peleando hasta que yo los vea", dijo Rubby. "Ustedes son hermanos, por qué se pelean", exclamó el cantante dominicano.

El Pachá por su parte, pidió perdón a Sergio Varags y agregó que él ha sido el comunicador que más ha respaldado al merenguero nativo de Villa Altagracia, República Dominicana.

Haitianos se pelean en parque de Tenares

Miren lo que me enviaron . Aqui no importa el tamaño. Se fajan a trompa y lata.

Encuentran niña abandonada en matorrales


En Bani - Que Fuerte !
Una niña de unas seis horas de haber nacido fue encontrada en unos matorrales en la tarde de ayer, por moradores del sector Los Manguitos en el Limonar y rescatada por la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes. Leer Mas

Cuidado con la consulta en el medico

La televisión digital a pocos dias


Ya Estados Unidos se apresta a poner en funcionamiento la televisión digital . La fecha selecionada para iniciar es el 12 de junio de este año.

Para que todas las personas puedan acceder a la nueva era de la televisión han puesto en servicio
un programa de asistencia directa al hogar (In-Home Assistance) para instalación de convertidores de señal digital.

El programa utiliza fondos de la FCC para que contratistas con técnicos especializados en la instalación de convertidores puedan visitar hogares, donde este tipo de asistencia sea requerida. Si ya tiene su convertidor, pero no lo puede instalar, puede contar con esta ayuda.

Y entonces para cuando será que iniciemos en RD con este proceso ? Digamelo usted .

Ya hay 3 casos sospechosos de gripe en RD

El secretario de Salud informó que de los tres pacientes con la influenza tipo A, que incluye a los dos alumnos del colegio privado Carol Morgan School, y una niña de cuatro años que llegó al país procedente de Orlando, Florida, uno resultó negativo al virus AH1N1. Leer Mas

En tiempo extra Orlando derrota a Cleveland 116-114

Video cortesia de ESPN