6 de abril de 2011

Le cortan la luz a funcionario del gobierno

De Noticias SIN
EDESUR corta luz a Euclides Gutiérrez Félix por deuda de RD$2.3MM

Omega "El Fuerte" niega quiera casarse para lograr residencia en Estados Unidos

"No tenia nunca en mente casarme ni ahora lo tengo", dijo de manera tajante en declaraciones ofrecidas el martes en el programa "Escándalo TV", que conduce la dominicana Charytín Goico por Telefutura.
"Yo tengo alrededor de un año de visa con una empresa o con varias empresas", agregó.

Cierran envasadora de gas por miauuuu !!

De 7dias.com
La envasadora se quedaba con un cuarto( 0.22 galón )  de cada 5 galones  

Colegio de periodistas dice el Gobierno solo pensionó a periodistas ligados al Gobierno

El Poder Ejecutivo habría excluido a varios de la lista de periodistas que estaban para pensiones y recomendados por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), para incluir a comunicadores ligados al gobierno; mientras que el Movimiento Inter-gremial Solidaridad Periodística (MISP), pidió al presidente Leonel Fernández Reyna que revise los casos. Leer mas

En Corea marchan con sombrillas amarillas

Fuente/ElNacional
Ecologistas de Corea del Sur marcharonn cubiertos con ropa como las utilizadas por los expertos en energía atómica y sombrillas en demanda de que su país suspenda la expansión de plantas nucleares.
Los temores de que las radiaciones procedentes de Japón afectan a Corea, han crecido entre la población.




Aseguren lo suyo !! Venden a 1452 dólares la onza de Oro

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el oro subió 20 dólares y se vendia a US $ 1.452.05 La Onza

En Sabana de la Mar harán entierro al deporte ---- ( Miren porque )

Foto/ElNuevodiario.com
Un grupo llamado La Multitud y la Revista DTS marcharán en Sabana de la Mar por las calles y luego irán al cementerio, donde planean hacer un entierro al deporte.

En la marcha los deportistas llevarán una caja o ataúd lleno de guantes, pelotas, bates y varios útiles deportivos, con los que simbolizarán la muerte del deporte en esa comunidad.

Jennifer López y William Levy graban vídeo juntos

Foto Twitter JLO
La esposa de Marc Anthony invitó al actor cubano a protagonizar el vídeo de su tema “I’m Into You”, cuyas escenas fueron rodadas en Chichen Itzá, así como en la la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las tortugas”.

Ladrones y violadores sexuales hacían picaderas en casas de sus víctimas

Los miembros de esa banda, no solo roban en las viviendas a las que penetran, sino que, además, violan a las mujeres y, mientras mantienen encañonado al esposo, se comen todo lo que encuentran en el refrigerador. Leer mas

Apresan al Lapiz implicado en muerte de metalero de Cienfuegos

Orlando Andrés Reyes Guzmán, alias “El Lápiz” quien admitió haber dado muerte en el sector de Cienfuegos, el pasado sábado dos de este mes, al metalero Miguel Cuevas Gomera

Tuberculo Gourmet - La habichuela con dulce

Video cortesia Jason Mena

Tres dominicanos clasifican en concurso "Minutos de Fama" en Miami

Los dominicanos Ayalidis Almonte, Raymond Durán y Carmen Elena Aguilera pasaron a la semi final del concurso de talentos “Minutos de fama” que conduce el productor de televisión Luis Manuel Aguiló desde America TV, canal 41, en Miami.

Ya está en Miami pelotero Alfredo Simón

El pelotero estaba acusado de asesinar una persona y fue favorecido con una fianza de 2 millones de pesos.
El Fiscal haya raro no impusieran impedimento de salida al pelotero.

Ay mi cuarto !! La Junta entregará RD$49.2 millones a los partidos

El 80% de los $49,246,712.33, equivalentes a $39,397,369.87, serán distribuidos entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) . Leer mas

Omega sigue tirando fuego !! Dice El Cata tiene que besarle la mano a Papa

Los aires de grandesas estan volviendo loco al fuerte "Omega", ahora se destapó contra el merenguero de mambo "El Cata". Parece que a Omega le ha dolido la proyeción internacional de El Cata, junto a Shakira y Pitbull.  
Dale enter para escuchar entrevista.

Lanzan tartas a jefe iglesia católica en plena conferencia

André-Joseph Léonard recibió cuatro "tartazos" mientras participaba en una conferencia ante estudiantes

Asi pasaron los juegos de las grandes ligas

Se aprieta la NBA - Boston empata en segundo con Miami

Los Celtics de Boston derrotaron a los Filadelfia 76ers  99 a 82 puntos y empataron con el Heat de Miami en el segundo lugar, con foja de 54 ganados y 23 perdidos.  

A votar por los dominicanos en premios Juventud por Univisión

Entre los dominicanos nominados están Pavel Núñez, Magic Juan, El Cata, Eddy Herrera, Vicente García y Vakeró. Ellos solo podrán ganar obteniendo el apoyo votando por ellos en la página de Univisión.com.

La fecha mágica es el 11 de abril, cuando se paren las votaciones. Vakeró es uno de los más activos en Twitter pidiendo el favor de sus fanáticas para que voten por él. Los resultados los sabremos el día 12 de mayo , cuando se den a conocer a los nominados a premios Juventud 2011.
Para votar solo tienes que hacer click aqui. 

14 heridos choque entre dos camiones y un autobús

Testigos dicen iban a gran velocidad
Al menos unas 14 personas resultaron heridas, entre ellas varias de gravedad, es en un accidente donde se vieron envueltos dos camiones cargados de alimentos que iba a la zona de Bávaro y una guagua del transporte turístico de El Seibo, que regresaba repleta de pasajeros. Leer mas

Inauguran otro túnel del Corredor Duarte

El presidente Leonel Fernández inauguró ayer el túnel a cielo abierto construido en las avenidas 27 de Febrero y José Núñez de Cáceres, lo que representa el quinto componente del proyecto Corredor Duarte que entra en operación. Leer mas