27 de junio de 2014

Jenny Blanco, es elegida Madrina Internacional del Desfile Dominicano de Nueva York

La reconocida presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco fue designada como Madrina Internacional del próximo Desfile Nacional Dominicano del 2014, según anunciaron los organizadores.

Ladrones penetran a la residencia de Alfredo Pacheco

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció este viernes que fue víctima de la desenfrenada ola de robos que azota el país, cuando ladrones penetraron a su casa en horas de la madrugada y cargaron con celulares, tabletas y otras pertenencias.

Un grupo entra a cuartel policial, roban y sueltan un preso

La ola delictiva está azotando al municipio de Bayaguana, perteneciente a la provincia de Monte Plata.Sus residentes denunciaron que recientemente desconocidos penetraron al cuartel policial de la zona, robaron y soltaron a un preso.

Kim Kardashian enseña un seno en Instagram

Kim Kardahsian esta causando revuelo debido las imágenes que compartió en Instagram donde muestra que ha regresado a ser 'blondie', sin embargo eso no es lo único que ha llamado la atención, ya que en una de las fotos pareciera que esta en topless.

Cuquín: "Los comediantes no hacen fortuna si no son empresarios"

Los comediantes no hacen fortuna si no se convierten en empresarios, dijo Cuquín Victoria, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Mano de Piedra Durán está en RD

La leyenda del boxeo mundial Roberto –Mano de Piedra – Durán enchinchó a los boxeadores Argenis –El Caballo- López, dominicano y el colombiano Darleys Pérez, que pelearán por el cetro mundial de las 135 libras Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para que dejen la pasividad y se muestren furiosos entre ellos.

Gerald Ogando vuelve a la música sin "Bopero"

Aparentemente el éxito del video "capea el humor" que va rumbo a un millón de visitas en Youtube ha motivado al compositor del tema, Gerald Ogando, para volver a la música.

Recomiendan usar ropa ligera por el calor

Meteorología recomendó el uso de ropa ligera y de colores claros, ingerir suficiente líquido y no exponerse al sol de forma continua, debido a las altas temperaturas.

¿Realmente los hombres piensan en sexo todo el día?

Corre un mito que asegura que los hombrespiensan en "ya sabes qué" con demasiada frecuencia. Cada siete segundos, según algunas versiones.

Reunión de Miguel Vargas termina como fiesta de monos ¨A trompadas limpias¨ (Video)

Miguel Vargas tuvo suspender un evento en Santo Domingo Norte y donde un grupo de militantes se fajaron a las trompadas. Luego de sucedido el lio, el presidente Miguel Vargas abandonó el local sin anunciarse su retiro del evento.

Acusan Dominicano Y Cómplice En Providence Por Asesinato De Compatriota

NUEVA YORK,-Un dominicano identificado como Félix Olivares, de 21 años de edad y su cómplice Kongvannak Maloney (Ricky), fueron acusados ayer jueves en la Corte Superior de Providence (Rhode Island) por el asesinato de Johenllys Gabriel Espinal. La víctima, era compatriota de Olivares.

Venden en RD$8 millones piedras de ámbar halladas en Hato Mayor

Hato Mayor.- Seis piedras de ámbar verde halladas en una mina ubicada en el kilómetro 20 de la carretera que conduce de Hato Mayor con el municipio de El Valle, al este del país, fueron vendidas en RD$8 millones de pesos.

Congelan precios de todos los combustibles

La Gasolina Premium seguirá vendiéndose a RD$271.60 y la regular RD$255.40 .Ambas mantienen sus precios.

Jevo se pelea con atracadores cuando el quitan una pasola (Video)

Bani. - Un joven salvó su vida de milagro durante un atraco, cuando unos delincuentes intentaban despojarlo de una pasola. Los delincuentes le realizaron varios disparos y lograron quitarle la pasola. 

Mira quienes son los 10 Millonarios de RD según revista Forbes

Estos 10 millonarios dominicanos podrían ser los próximos en aparecer en la lista de Forbes. Sus fortunas han sido amasadas en la manufactura, los ingenios azucareros, la industria, el comercio, y casi todos incursionan en los medios de comunicación.

El Gobierno licitará transporte acuático que conectará barrios ribera Ozama con el Metro

Conjuntamente con los trabajos de construcción de los primeros edificios de La Barquita, el Gobierno trabaja en el proceso de licitación para el sistema de transporte acuático que conectará los barrios de la margen del río Ozama con el Metro de Santo Domingo.

Eros Ramazzotti mostró trasero de su esposa por accidente

Sin darse cuenta, el cantante levantó el vestido de su esposa al abrazarla, con lo que le dejó la retaguardia a la vista de todos.

¡Pánico!: Piso colapsa y se lesionan 36 personas en Houston, Texas

El actual piso superior de una vivienda colapsó recientmente bajo el peso grave de una multitud reunida en todos los suburbios de Houston, tras lo cual luego fueron hospitalizadas unas tres decenas de personas, en su mayoría incluso con lesiones leves, dijeron las respectivas autoridades. Tim Thomas, vocero del Cuerpo local.

Sergio Vargas: ¨Los artistas necesitan credibilidad para llamar la atención¨

El merenguero Sergio Vargas manifestó que los artistas necesitan de credibilidad para conseguir la atención del público, un elemento que se toma muy poco en cuenta en el mercado del arte y la farándula.

Dominicano que quedó semi inválido por choque de patrullero del NYPD acepta US$250.000

NUEVA YORK._ Adalberto González, un dominicano de 28 años de edad y que quedó semi inválido cuando la moto en la que viajaba junto a su compatriota Eddie Fernández, fue chocada por detrás por un patrullero del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), aceptó un acuerdo por $250.000 dólares, que le pagará la ciudad, para evitar un juicio.

Tempo: “Quiero demostrar que soy un hombre nuevo”

El rapero puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, tiene las ganas y la fuerza de enrumbar por buen camino su futuro artístico y personal luego de permanecer durante 10 años en la cárcel.

José Reyes batea 4 hits en la victoria de Azulejos

El dominicano José Reyes bateó cuatro hits y anotó dos veces, Adam Lind pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Romeo se corona como número uno en Top Latin Albums de Billboard

El bachatero Romeo Santos recuperó el primer lugar esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco "Fórmula: Vol. 2", que dos semanas atrás fue superado por el nuevo disco de Carlos Santana, "Corazón".

Vaticano acusa a Wesolowski de pederastia y expulsado del sacerdocio

El que fuera nuncio en República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en ese país, fue expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico, informó este viernes el Vaticano.