5 de julio de 2017

Los 13 jugadores más "afortunados" que Durant en la NBA

1. Stephen Curry (Base, Golden State Warriors, $40,231,758)

Kevin Durant acaba de dejar boquiabierto al mundo entero del básquetbol al aceptar ganar menos dinero esta temporada (25.9 millones de dólares) que la pasada (26.5) y voluntariamente dejando a ocho millones de dólares en la mesa mientras su compañero Stephen Curry se lleva 201 millones por las próximas cinco campañas. 
Uno pensaría que Curry está siendo recompensado por haber sido el Jugador Más Valioso de las Finales este año, y no Durant.

Sin embargo, a ese tipo de generosidad en pos del bien del equipo se la debe elogiar, no ridiculizar. ¿Acaso todo aficionado de cualquier equipo en cualquier deporte no sueña con ese tipo de altruismo y reclama que el jugador sienta la camiseta? Bueno.

Igualito que aqui !! Detienen un policía de NY por acostarse con prostitutas dominicanas ilegales y de otros países que investigaba

NUEVA YORK,- Un policía de Nueva York que estaba a cargo de redadas en la Unidad Anti Prostitución de la uniformada, fue detenido y acusado de acostarse con prostitutas dominicanas ilegales y de otros países, a las que investigaba.

El oficial Michael Golden, trabajaba como encubierto, arrestando a las mujeres y sus clientes en distintos condados de la ciudad, y aprovechaba su posición de poder para presionar a las trabajadoras sexuales a tener relaciones sexuales con él, supuestamente a cambio de no detenerlas y acusarlas en la corte.

Como convertir tu Samsung Galasy S8 en una computadora

Samsung DeX convierte al Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en una computadora de escritorio que se adapta a un monitor. Ejecuta múltiples ventanas, tiene barra de tareas, puerto Ethernet, es fácil de usar y ofrece una buena experiencia.

Lo malo Necesitas de un teclado, mouse y monitor adicional (además de un Galaxy S8) para que funcione. No todos los apps están optimizados para que funcionen como esperarías en una computadora de escritorio. El 'dock' podría tener un mejor diseño y no puedes no tiene un conector de audífonos para conectar bocinas (toca por Bluetooth).

Héctor Acosta revela su mayor dificultad en tarima

Durante su participación en el Streaming Libre, el merenguero Héctor Acosta “El torito”, reveló el momento más difícil que ha pasado en tarima


“El 1 de septiembre del año 2007 yo fui invitado por Romeo Santos al Madison Square Garden y cuando yo llegué al aeropuerto a la 5:12 de la tarde, cuando salí se me fue la voz. No podía hablar ni nada. Yo tenía que presentarme al escenario a la 9:00 de la noche”

Y continuó: “yo lo llamo le digo Romeo lo siento pero no puedo, no puedo hablar ni nada. Romeo me había invitado porque íbamos a estrenar de sorpresa una canción que era El Anillo. Cuando yo decido ir para allá, no sé hacer qué, pero cogí para allá”.

“Mamajuana Café” se disculpa con Cheddy García

Los propietarios de “Mamajuana Café” se disculparon con la “Mamá del Humor” Cheddy García por el incidente acontecido, la noche del pasado martes, en el establecimiento con asiento en Patterson.

En un breve comunicado los socios explicaron que el malentendido con la actriz se produjo debido a que “estábamos a capacidad” y se debe cumplir con los códigos del departamento de bomberos y policías de la ciudad de Patterson en el Estado NJ.

No fuña - Más de 125 mil motores entran al pais por año

Las motocicletas, que han servido para todo tipo de actividades, lícitas e ilícitas, de las cuales se auxilia una gran parte de las empresas del país, tanto grandes como Mipymes, (especialmente los establecimientos con delivery) para realizar sus tareas de envíos de paquetes, aumentan como “caña pal ingenio” en República Dominicana.

Este crecimiento se puede ver en el parque vehicular de República Dominicana, el cual en su mayor parte está conformado por motocicletas, representando un 54% del total de 3,854,038 unidades de vehículos existentes en el país.

Condenan comunicador Salvador Holguin por difamacion hermana del Presidente

La jueza de la octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó al pago de siete millones de pesos al comunicador Salvador Holguín, tras ser hallado culpable de difamar a la presidenta de la Cámara de Diputado, Lucía Medina.

Suinda Brito dijo que el tribunal tomó la decisión basándose en que el periodista no se cubrió con el comentario que hizo, ya que se basó en declaraciones de terceros, y en que lo difundido interviene en la vida privada de las personas involucradas.

Cheddy García se riega con Mamajuana Cafe en Patterson porque no la dejaron entrar [Video]

Asaltan presentadora le llevan el cabello y el maquillaje

La presentadora de televisión y empresaria de la belleza Katty Ortiz fue asaltada junto a sus hijos y unas amigas a punta de pistola el pasado fin de semana. Y hasta el cabello le llevaron.

El atraco se produjo en la Zona Oriental mientras salían del supermercado. Las mujeres fueron interceptadas a punta de pistola por cuatro individuos que se trasladaban en dos motocicletas.

Hombre mata a otro por 500 pesos que le dio para comprar una droga

Un hombre ultimó a otro de un machetazo en el cuello alegadamente por 500 pesos que le habría entregado para la compra de una sustancia narcótica, informó este miércoles la vocera de la Policía en esta provincia, Heidy Fernández.

Se reveló de manera preliminar, que Juan José ( Friero) le entregó la suma de 500 pesos a Juan José López Guzmán, de 32 años, con la finalidad expresada, indica una nota de prensa.