12 de junio de 2016

Hombre enfurecido asesina ex esposa de 17 puñaladas en Cambita

Nardy Moreta Roble, de 27 años, fue asesinada esta madrugada por su ex marido, en un arranque de celos en el municipio de Cambita Garabito.

Franklin Acevedo Ruiz, de 28 años, se presento a la residencia de la víctima, donde quería obligarle reconciliarse esta se negó y les emprendió a puñaladas hasta quitarle la vida.

Identificaron al autor de la masacre de Orlando: se llama Omar Saddiqui Mateen y es de origen afgano

La persona que disparó esta madrugada en una discoteca gay de Orlando (centro de Florida) y mató al menos a 50 personas fue identificada como Omar Mateen, residente en Florida, según anunció el canal de televisión CBS citando fuentes policiales.

Según el canal, dos fuentes distintas les confirmaron que Mateen fue la persona que perpetró la matanza y que murió en un enfrentamiento con la policía durante la operación lanzada para rescatar a los rehenes que había tomado dentro del club Pulse.

Se accidenta helicóptero en que viajaba Jaime David

Un helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y un agente de seguridad suyo se precipitó camino a Montecristi este domingo, según confirmó una fuente de entero crédito.

La fuente explicó que ambos se encuentran bien y aparentemente no sufrieron lesiones.

Atracan a Francisca Lachapel, le llevan celular

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel fue víctima de robo en la ciudad de Miami, según narró la misma presentadora de "Despierta América" le fue sustraído su celular mientras esperaba a su compañera Ana Patricia para tomar clases de yoga.

El robo a la ex "Nuestra Belleza Latina", según apunta una publicación del "Diario NY", sucedió en plena vía pública.

Enfrentaremos la delincuencia "sin importar lo que se tengan que hacer" - Jefe PN

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, informó este domingo que esa institución enfrentará la delincuencia "sin importar lo que tengan que hacer".

Peguero Paredes respondió de esa forma a preguntas de periodistas sobre la muerte de varios supuestos delincuentes a manos de agentes de la institución, luego de que fuera aumentado el patrullaje en las calles.

La gente con el grito al cielo por alza de combustibles del gobierno

Como un abuso calificaron transportistas y conductores las alzas registradas en el precio de los combustibles durante las últimas cinco semanas.

El pasado viernes el gobierno volvió anunciar alzas en los precios de los combustibles, por lo que ya suman cinco semanas consecutivas, luego de las pasadas elecciones a los que ciudadanos llamaron como un abuso.

Tiroteo en Bar Gay de Orlando deja unos 20 muertos y 42 heridos

Un ataque llevado a cabo por un sujeto armado este domingo en la madrugada en un nightclub de Orlando dejó aproximadamente unos 20 muertos y 42 heridos, según indicó el jefe de la policía de esa ciudad, John Mina.

El FBI está catalogando el hecho -ocurrido a las 02:02 am- como un acto terrorista, según indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Orlando.

Edwin Encarnación conecta dos jonrones en victoria de Toronto

El dominicano Edwin Encarnación sacudió dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 11-6 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su segunda derrota consecutiva luego de hilvanar cinco triunfos.

Encarnación venía de resolver el partido del viernes con un jonrón en la décima entrada. El sábado, bateó un doble remolcador en la tercera, un jonrón de tres carreras en la sexta y otro solitario en la octava. Antes del vuelacerca del viernes, Encarnación se había ido de 19-0.