Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2010

El Presidente se va de viaje este miércoles

El Presidente Leonel Fernández saldrá este miércoles a Barbados

Operan dominicano Alexi Casilla

Todo salió bien; La cirugía de codo de Alexi Casilla resultó exitosa.

Atrapan buhonero de la UASD con drogas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron al vicepresidente de la Asociación de Buhoneros del Entorno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a quien le incautaron bolsas de pastillas presumiblemente éxtasis y un polvo que también se cree es sustancia ilícita.

Al arresto del subjefe de Buhoneros de los Alrededores de la Zona Universitaria se produjo 72 horas después de que el doctor García Fermín denunciara que el entorno de la academia de altos estudios está siendo invadido por personas que se dedican a la venta de estupefacientes.Leer mas

Nuevo programa de Robertico - "Más Roberto"

Ya se fue del 9 ...

Shakira desea hispanos ganen el mundial

Foto/Efe

“Me encantaría que ganara cualquiera, ya sean los mexicanos, los argentinos, Brasil o España, bueno, yo creo que nos lo merecemos”, señaló la artista.

Shakira está en Madrid con el objetivo de presentar la camiseta solidaria que su Fundación “Pies Descalzos” ha puesto en marcha junto a Mango y Unicef.

La cantante deseó mucha suerte al equipo español después de que un periodista le regalase una camiseta de “la roja” con su nombre.

Preparense Meteorología pronostica más aguaceros

Otra vaguada viene este fin de semana.
La vaguada se desplaza desde la parte oriental de Cuba y pasando por Haití, tocará al país este fin de semana y que las precipitaciones estarán enfocadas hacia el interior de la isla. Mientras que para Santo Domingo y la capital las precipitaciones serán más débiles.

El organismo también monitorea la posibilidad de que una onda tropical haga sentir sus efectos el miércoles o jueves de la próxima semana, afectando principalmente la parte sur.

El bueno y el malo !! Chequen !!

El lanzador venezolano Armando Galarraga se vio la cara frente a frente al umpire Jim Joyce, que la noche anterior habia decretado safe una jugada que le quito el juego perfecto al lanzador venezolano.