18 de diciembre de 2021

El Pachá afirma se retira de la Tv desde hoy, dice está quebrado y este es un pais de hipócritas


“Me cansé de un pais hipócrita y malditos….”,
 dijo El Pachá, quien también reveló que lo botaron de Color Visión porque perdió su candidato, Gonzalo Castillo

El comunicador y presentador de televisión, Frederick Martínez,  conocido como “El Pachá”, anunció su retiro de  medios de comunicación.

Acusación caso Antipulpo incluye campañas de Danilo y Gonzalo

 


La acusación del caso Antipulpo, depositada este viernes por el Ministerio Público, incluye una investigación al financiamiento de las campañas de Danilo Medina y Gonzalo Castillo, pero además, adiciona como imputadas de corrupción a otras 14 personas.

Se acabó la espera, la Procuraduría Anticorrupción finalmente depositó acusación en contra de Juan Alexis Medina Sánchez y demás implicados en caso de corrupción Pulpo.

Una bachata de Aventura en la lista de canciones favoritas


El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer este viernes el listado, como tiene acostumbrado a sus seguidores, de las películas, libros y canciones que más disfrutó del año, en especial de este 2021. 

Entre las composiciones que publicó el político norteamericano aparecen los temas “Patria y vida” y la bachata “Volví”.

Asistentes a festividades de fin de año en Nueva York tendrán que mostrar tarjeta de vacunación


La ciudad de Nueva York mantendrá las festividades de fin de año en la mítica plaza de Times Square, donde todos los asistentes deberán mostrar una prueba de vacuna aunque ello suponga controlar a un millón de personas, aseguró este viernes su alcalde, Bill de Blasio, quien se despide del cargo precisamente el 31 de diciembre.

De Blasio declaró en una entrevista con la cadena CNN en sus últimos días de mandato, centrada exclusivamente en las medidas de combate del covid-19, en un momento en el que los casos positivos están subiendo a gran velocidad en la ciudad: si hace un mes el porcentaje de positividad era de 3,8 %, subió a 4,87 % dos semanas después y ayer ya había llegado al 6,58 %. 

Lluvias dispersas y temperaturas agradables


El sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte continúa generando un viento del este/noreste que transporta nubosidad hacia el país de manera ocasional y genera desde las primeras horas del día lluvias débiles y aisladas sobre provincias como Samaná, Maria Trinidad Sánchez y Puerto Plata. 

El resto de la mañana continuarán ocurriendo estos episodios de lluvias que serán un poco más frecuentes en la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera central. 

Franchy Cordero y Wilkin Castillo llevan a Leones a mini playoff


Los Leones del Escogido vieron desvanecer este viernes una ventaja de seis frente a los Gigantes del Cibao, sin embargo, reaccionaron en el noveno con dos carreras que le dieron el triunfo 8-7 en el estadio Julián Javier.

El ataque de los melenudos fue iniciado con un cuadrangular solitario del emergente Franchy Cordero por el jardín derecho ante Juan Minaya, quien embasó otros dos corredores y permitió un doble a la pared del bosque derecho por parte de Wilkin Castillo, que entró a batear por Mike Brosseau, para marcar la octava de los capitaleños.

Licey vence a las Águilas y clasifica al Round Robin


Con la derrota de los aguiluchos y la victoria  de  los Leones del Escogido,  estos dos equipos tendrán  que jugar una miniserie para decidir  quién ocupa el cuarto lugar y pasa al Round Robin. 

Los Tigres del Licey clasificaron a postemporada derrotando a las Águilas Cibaeñas tres carreras por una.