6 de diciembre de 2013

Robinson Canó aparece con gorra de Seattle [Foto]

El estelar pelotero dominicano apareció luciendo una gorra de su nuevo equipo Seattle , durante un partido de beisbol entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey en San Pedro de Macoris. 

Este domingo "Famosos Bailan" a la Final

El programa de televisión "Aquí se habla español" (canal 7) escogerá este domingo al ganador de la tercera temporada del reality "Los famosos bailan 3", que llega a su final.

Agentes de la DNCD heridos en Bani durante tiroteo

Dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), resultaron heridos junto a un capitán policial adscrito a esa institución en un enfrentamiento a tiros en un barrio de Baní. Luego se supo que horas más tarde uno de los oficiales heridos identificado como Lorenzo Ubrí, falleció.

Fiscalía solicita prisión preventiva contra Cristian Casablanca

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó el pasado jueves prisión preventiva contra Cristian Casablanca acusado de agresión y amenaza en perjuicio de Elido Alcántara Martínez.

Los Gigantes despiden manager, nombran a Luis Silverio

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de Luis Silverio como su nuevo manager por el resto de la temporada 2013-2014, dedicada a Miguel Heded.

Mujer se suicida al mandar mensaje a esposo en vez de al amante

El mensaje en cuestión decía: "Gracias por una maravillosa tarde. Solo espero que podamos repetirlo más seguido".
De acuerdo con Daily Mail, la mujer que trabajaba como policía llevaba varios meses saliendo con uno de sus compañeros de trabajo.

Atracan mensajero y le llevan 12 mil dólares y 155 mil pesos

San Francisco de Macorís.- Desconocidos hirieron de un balazo a un mensajero y luego lo despojaron de 12 mil dólares y 155 mil pesos, durante un asalto registrado en este municipio.

Crean bolsa de aire para celular [Vídeo]

¿Cuantas veces se te ha caído tu celular?. Aunque algunos celulares soy muy resistentes, no podemos evitar entrar en pánico cuando se nos cae.

Menor 13 años se suicida de disparo en la cabeza con pistola de su padre

La policía informo que un menor de 13 años de edad fue hallado (ayer) muerto de bajo de la cama de la habitación que este tenia en su casa ubicada en la calle proyecto No.178 del residencial Josue del sector Buenos Aires de herrera con una herida de bala en la región temporal izquierda con salida.

Ranking de las películas que piratas no piratean -Por que será ?

Según Robert Sánchez existe un listado de peliculas que los vendedores ambulantes no piratean, entre ellas están “Negocios son negocios”, “Éxito por Intercambio”, “Lilís”, “Víctimas de un Prostíbulo”, “Al fin y al cabo”, “La Maldición del padre Cardona”, “La Casa del Kil{ometro 5”, “La Lacivia”, “Arrobá”, entre otras.

Robinson Canó firmó con Marineros 240 millones por 10 años

De último minuto y a partir de ahora durante las próximos 10 temporadas, Robinson Canó será Marinero de Seattle.

Dejan igual de cara las gasolinas

Para la semana del 7 al 13 de diciembre los precios de los combustibles se mantendrán sin variación, por tal razón  la gasolina premium se venderá a RD$249.40 y la regular a RD$234.80, ambas manteniendo el mismo precio.

Delincuentes asaltaron farmacia amarrando empleados

Santiago.- Desconocidos penetraron a una farmacia, propiedad de una jueza y mantuvieron bajo cautiverio a sus familiares.

Yandel sufre accidente y se encuentra bien según representante

Yandel, sufrio un accidente, al grabar una capsula para ‘La Voz México’. Su representante, Armando Lozano, se encontraba volviendo al Distrito Federal cuando el carro se derrapó y volteó.

Boxeador “La Pesadilla Dominicana” peleará este sábado en Australia

El puertoplateño Alex García mejor conocido como “La Pesadilla Dominicana”, nativo del Callejón de la Loma de Cabarate, realizará su debut en la UFC el próximo sábado en Australia.

En San Cristóbal la policía hará aguinaldos navideños

El comandante de la Policía de San Cristóbal reveló que desde este viernes se realizarán Aguinaldos Navideños a partir de las siete de la noche en distintos barrios y sectores de la ciudad, y en otras comunidades de la provincia.

5 Dominicanos nominados a Pemios Lo Nuestro

Alex Matos, Kalimete, Prince Royce, Romeo Santos, Vladimir Dotel y Los Ilegales, son los unicos dominicanos nominados a esta premiación y competirán con reconocidos artistas internacionales. 

Un nuevo vídeo ofrece más pistas muerte de Paul Walker [Vídeo]

Cámara de seguridad revela que pasó cerca de un minuto entre el accidente automovilístico y el incendio que carbonizó al actor y su acompañante, Roger Rodas.

Fiscalía no se opondría a libertad Sobeida

La Fiscalía del Distrito Nacional acordó que no se opondría a la solicitud de libertad condicional que, a mitad de la pena cumplida, formulara Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años de prisión por lavado de activos, siempre y cuando la imputada cumpliera con lo estipulado en un acuerdo suscrito entre ella, su abogado Félix Portes y el entonces fiscal Alejandro Moscoso Segarra. Leer mas 

Así están las posiciones en la pelota dominicana

Luego de la victoria de ayer de las águilas sobre gigantes del cibao, los cibaeños se colocaron a medio juego de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido.

Rumores indican que Canó viajó a Seattle para negociar

Las negociaciones entre el intermedista dominicano Robinson Canó y los Marineros de Seattle escalaron ayer a otro nivel, cuando el pelotero tomó un vuelo privado de Nueva York a Seattle para conversar personalmente con el club de la Liga Americana, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.