Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2010

No cobrarán peaje a partir del mediodia del jueves

También prohiben circulación de vehículos pesados

El Ministerio de Obras Públicas prohibió desde el próximo jueves 1 al mediodía hasta el 5 de abril a las 06:00 de la mañana la circulación de vehículos pesados. Además suspendió el pago del peaje desde este jueves a las 12 meridiano hasta el viernes a la 6:00 de la tarde.
La apertura de los peajes se aplicará en las estaciones que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas con el propósito de evitar tapones en las entradas y salidas hacia y desde el interior.

Asimismo, la Dirección de Tránsito Terrestre (DGTT) informa que desde este jueves 1 de abril al mediodía hasta el lunes 5 a las 6:00 de la mañana queda prohibida la circulación de vehículos pesados.


Guachimán le entró a tiros a hombre intentó quitarle su escopeta

El tiguere pensó que era facil

Policía Nacional informó que un guachimán hirió anoche a un hombre que intentó despojarlo de su escopeta para agredir a un desconocido con el que sostenía una riña por motivos ignorados en el sector Mirador Sur.

Elín Cortes, de 23 años, fue internado en la Clínica Independencia con múltiples heridas de perdigones ocasionadas por el vigilante Mártires Martínez, quien se encuentra detenidos.

La jefatura precisó mediante un comunicado que el hecho aconteció a las 10:30 de la noche en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, frente a la heladería Bon.

La Policía informó que Cortes estaba discutiendo con una persona no identificada y en esa circunstancia trató de desarmar al vigilante para enfrentar a su contrincante. Fue entonces cuando el guachimán realizó un disparo hacia arriba y las municiones chocaron contra el techo ocasionándole las heridas que presenta Cortes.

La entidad indicó que profundiza las investigaciones para someter a la justicia a …

Lo que nunca falta en semana santa

Todo listo para el Festival Presidente

Ya estan contactando a los artistas

El presidente del Grupo León Jiménez, José León Asencio declaró que todo esta listo para la celebración en la República Dominicana, del Festival Presidente de Música Latina 2010, donde dijo habrá muchas sorpresas agradables para el público asistente.

León Asenció explicó que todo esta organizado y se están haciendo nuevos contactos con algunos de los artistas que vendrán al importante evento.

Asencio dijo que para este año habrá muchas sorpresas artísticas para el público que sigue el evento.

La actividad se celebrará durante los días 27,28 y 29 de agosto del año en curso. “Con lo que estamos haciendo es para que este festival de este año sea recordado por mucho tiempo por la gente que asista”, aseguró

Esta será la séptima edición del evento, que luego de un receso de cuatro años, vuelve a petición de un público que estuvo reclamando la celebración de este festival.

El empresario José León Asenció declaró que la Cervecería Nacional Dominicana lleva meses …

Reenvian juicio a ex banquero

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenvió para el jueves 8 de abril a las 9:00 de la mañana el juicio que se sigue ex presidente del Banco Mercantil, Eduardo de Castro, implicado en un fraude de más de 16 mil millones de pesos contra las autoridades monetarias. Leer mas

Lo nuevo de Juliana con el Grupo Evidence “Colgando en tus Manos”

Preparense subiran la factura de la luz despues de las elecciones

! Que duro ta el hombbre !! Celso Marranzini dijó que si es por él aplicaría la tarifa técnica desde este instante. Leer mas

Ricky Martin se declara homosexual

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó su homosexualidad en una carta publicada en su página oficial de internet.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, se lee en el documento.

Ricky explica que en los últimos meses ha escrito sus memorias y como parte de su evolución habla abierta mente de sus preferencias sexuales.

PN bota agentes por secuestro

Le quitaron la ropa

El jefe de la Policía presentó ayer durante una formación policial a dos de tres agentes cancelados tras comprobarse que junto a otro alistado de la institución y dos civiles secuestraron la madrugada del pasado sábado y mataron a Roberto Rosario Sabino (El Mello), en la comunidad de Guerra, por cuyo rescate exigían RD$400,000.

Con la expulsión deshonrosa de los ex rasos Joneurys Adrián Torres Paredes, José Noel Rocha Guevara y el alistado Natanael Marcus Anglon de León, quien anda prófugo al igual que otros dos hombres identificados sólo como Bryan y Pimpo, suman 7,169 los separados en esta jefatura. Tras quitarles la ropa, el jefe policial pidió a los fiscales imponer la pena máxima a los ex policías.