21 de marzo de 2015

Se vende la mansión de Scarface: 34 millones de dólares

La mansión de Tony Montana está a la venta. Para filmar la película del millonario mafioso que se estrenó el 1° de diciembre de 1983 en Nueva York y lo hizo famoso en todo el mundo se utilizó –entre otras- una mansión llamada El Fureidis.

Los fanáticos del filme ya deben saber que la casa no se encuentra en Coral Gables, donde supuestamente vivía el narcotraficante, sino en Montecito, California.

Exempleado amenaza con demandar por RD$10 MM al pelotero Kendrys Morales

SAN CRISTÓBAL.- Un exempleado del beisbolista cubano Kendrys Morales anunció que sometió a la justicia, a través del Ministerio de Trabajo, al actual jugador de los Reales de Kansas City para obligarlo al desembolso de un millón 130 mil pesos de salario como retribución por sus prestaciones laborales.

Eligio Tejeda Castro advirtió que si el jugador no realiza el desembolso, lo demandará junto a otros exempleados por la suma de 10 millones de pesos.

Con apagón reciben visitante en aeropuerto las Américas

La falta de energía afectó los radares y las operaciones en las estaciones de las diferentes aerolíneas, entre otros servicios.

La situación provocó largas filas de pasajeros, quienes esperan que se restablezca la energía.

Según estudio el sexo es bueno para el corazón

Por si necesitabas una razón más para tener sexo de forma regular, un estudio de los New England Research Institute de Massachusetts (Neri) sugiere que tener relaciones sexuales dos veces por semana disminuye el riesgo de padecerenfermedades cardiacas casi a la mitad.

En la investigación, los científicos monitorearon la actividad sexual de hombres entre los 40 y 70 años y detectaron que aquellos que tenían sexo de forma regular tenían 45% más posibilidades de tener un corazón sano.

La Junta recuerda con cédula vieja no se podrá votar

El presidente de la Junta central Electoral, Roberto Rosario Márquez, advirtió a los partidos políticos que para las elecciones del 2016 no se permitirá el uso de la vieja cédula para ejercer el voto.

Rosario Márquez instó a las organizaciones políticas sumarse al programa que implementa ese organismo electoral en todo el país que busca que todos los dominicanos cuenten con su nueva cédula de identidad y electoral.

FBI ofrece recompensa de 3 millones de dólares por "hackers"

En sus esfuerzos por llevar ante la ley a los autores de ciberataques en Estados Unidos, el FBI empezó a ofrecer una recompensa de $ 3 millones de dólares a quien ofrezca información que conlleve a la captura de uno de los más brillante y prolíficos cibercriminales.

El primero en entrar en la lista de los “Más buscados” es Evgeniy Bogachev, quien aparece claramente en el típico afiche con su foto divulgado a través de Internet.

Panky dice Raulito Grisanty, Irving Alberti y Sergiocarlo “se puyan”

El cantante, actor y conductor de televisión Panky Saviñón reveló nombres de figuras del ámbito artístico y de los medios de comunicación que “se puyan” con el fin de exhibir cuerpos “roca”, con “cuadritos” en el vientre y brazos respetables.

Entre esas figuras se encuentran, según Panky, Sergiocarlo y Raulito Grisanty, indicando que las “puyas” se las dan independientemente de lo disciplinados que son con los ejercicios y los “jierros” en el ginmasio.

Un firmao con US$ 1.1 millones involucrado en asesinato de viceministro

Luis Enrique Acosta aspiraba a no ser un “firmao” más y, gracias a las cinco herramientas que poseía, se convirtió en el primer prospecto latinoamericano por el que los Cachorros de Chicago depositaron un bono de siete dígitos (US$1.1 millones).

Esa inversión peligra. al igual que los sueños de defender el campo corto del mítico Wrigley Field, puesto que Acosta podría ser condenado a pasar hasta 30 años en prisión. si es encontrado culpable.

Kevin Durant podría perder el resto de la temporada

El gerente general Sam Presti dijo que Durant sigue sintiendo dolor en el pie derecho, mucho después de que se esperaba estuviera listo para regresar. 

Cuando se le preguntó si sería lo mejor dejarlo fuera por el resto de la campaña, Presti dijo: “básicamente, ahí es a donde nos estamos encaminando ahorita, en términos de sacarlo de todas las actividades relacionadas con el basquetbol”.

Romeo Santos conquista España con su bachata

España, (EFE).- Ni el frío, ni el viento, ni la lluvia que inundó el albero de la plaza de toros de Toledo (España) pudieron esta noche con el “rey de la bachata”, Romeo Santos, que en el inicio de su gira europea contagió de calor y pasión a un publico igual de rendido al son de su música que calado hasta los huesos.

Romeo se hizo esperar más de media hora pero, en cuanto su alta figura apareció con sus inconfundibles gafas de sol negras, los decibelios subieron y los pies de las 8.500 personas que abarrotaban el espectáculo ya no pararon de bailar durante las dos horas y media que duró.

Temperaturas con ambiente óptimo para disfrutar de playas y actividades al aire libre

Una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera estará generando condiciones secas y estables sobre el territorio nacional, por tal razón, durante el día de hoy predominará un ambiente óptimo para realizar todo tipo de actividades al aire libre en la mayoría de las provincias y poder disfrutar de las playas durante lo que resta del fin de semana, sin embargo, en horas de la tarde se observarán nubes orográficas sobre la cordillera Central y Los Haitises donde es posibles que ocurran algunas lluvias locales pasajeras.