4 de octubre de 2017

WhatsApp estrena sus propios emojis

Una serie de nuevos emojis han aparecido en la ultima actualización de la beta de WhatsApp para Android y parecen estar muy inspirados en el diseño que tiene el set creado por Apple, reportó este martes el blog de Emojipedia.

De hecho, la aplicación de mensajería instantánea ha usado por mucho tiempo los diseños de Apple en el teclado nativo de su plataforma, incluso en los equipos que integran el sistema Android.

Un hombre enfrentó una gigante pitón, perdió un brazo, pero la derrotó

Trabaja como empleado de seguridad en una plantación de aceite de palma. Al concluir su jornada laboral, este martes por la tarde, se subió a su motoneta y emprendió el viaje de regreso a casa, en Indragiri Hulu, provincia de Riau.

Robert Nababan, de 37 años, se detuvo al ver a dos peatones imposibilitados de atravesar una calle. Cuando se bajó, descubrió qué les impedía avanzar: una gigantesca pitón de al menos siete metros de largo bloqueaba completamente el paso.

Impuestos Internos llama a renovar marbete a tiempo

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) exhortó a los conductores y propietarios de vehículos a renovar a tiempo los marbetes para el derecho de circulación por las vías públicas, proceso que inició el lunes 2 de octubre del presente año.

Jorge Hernández y María Elena Maríñez, del Departamento de Vehículos de Motor, informaron que la renovación del marbete estará abierta hasta el 8 de enero del 2018, y vía Internet hasta el 22 de diciembre de 2017.

El Pacha y John Berry se dicen de todo " ingratos y malagradecidos "

El comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, llamó ingratos y malagradecidos a los comunicadores Jhon Berry y Rafael Caminero, al informarles de su cancelación del espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pacha”, según informó el portal web Zabalaaldia.com.

Los comunicadores tenían una sección de opinión llamada; “Los Trabucazos”, en el espacio que se transmite los sábados a partir de las 12:00 de medio día por Color Visión y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Mira como es laneva papeleta de RD$500.00

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), en el ámbito de la celebración de su 70 aniversario, puso en circulación el billete conmemorativo de 500 pesos dominicanos, serie 2017, el cual muestra entre sus principales cambios el isotipo con la renovada identidad visual del BCRD (torre del banco), impreso en tinta que cambia de color dorado a verde según la posición del billete.

Más seguridad

El gobernador del BCRD, licenciado Héctor Valdez Albizu, explicó en el acto de presentación de la nueva versión del billete de RD$500.00 que el número 70 que aparece sobre el isotipo es relativo a los años que cumple la institución.

Depresión tropical se forma en el Caribe y podría llegar a EEUU como huracán

Una depresión tropical formada el miércoles en el suroeste del Caribe, cerca de la isla colombiana de San Andrés, se convertirá hoy en tormenta tropical en su camino hacia Nicaragua y Honduras y el domingo puede llegar a las costas del extremo noroccidental de Florida y Alabama como huracán.

Así lo señaló hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) en un boletín emitido desde su sede en Miami en el que informa de que ya están en vigor avisos de tormenta tropical para determinadas zonas de la costas caribeñas de Nicaragua y Honduras.

Vladimir Guerrero hijo debutó con Escogido

Vladimir Guerrero hijo se integró el miércoles a los entrenamientos de los Leones del Escogido y de inmediato jugó el partido de fogueo que los rojos ganaron 7 carreras por 5 a los Tigres del Licey.

Guerrero jugó en la antesala y bateó en el segundo turno. Pegó un sencillo al prado central en su primer turno ante el abridor azul, el curazoleño Jair Jurrjens.

En total, el antesalista se fue de 3-1 con dos anotadas en el juego de preparación celebrado en la academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, la cual sirve de base de entrenamientos al Licey.

Don Miguelo se defiende tras acusación de agredir a palos a un joven

El cantante de música urbana Don Miguelo fue acusado este martes de haber agredido a Leo Manuel Ureña. Según la versión de este último, el intérprete de “Como yo le doy”, le habría atacado con un palo por lo que hubo de ser atendido en el Hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
Según el portal www.fuegoalalata.com, Ureña es el diseñador de las gorras de Don Miguelo, y el artista le pidió una de las referidas prendas y a lo que este se negó. Esto es, según declara, lo que causó la agresión por parte de Miguel Ángel Valerio, nombre real del cantante.

La chinche verde afecta a Dajabón y a Monte Cristi

Una plaga del insecto ‘chinche verde’ conocido popularmente como “hiede vivo” está afectando a los pobladores de Monte Cristi y Dajabón, luego de que esas provincias fueran afectadas por lluvias e inundaciones provocadas por el paso del huracán María.

La presencia del insecto, que cuando lo matan expide un fuerte mal olor, está generando preocupación entre los pobladores de las comunidades afectadas en esas provincias.

Los Yankees derrotan a Minnesota y pasan a los playoffs

Los Yanquis derrotaron 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el partido entre los ganadores del wild card de la Liga Americana y avanzaron a la serie divisional.


En un choque en el que los abridores dominicanos fallaron y que se definió en la primera mitad, el novato Aaron Judge disparó un cuadrangular de dos vueltas que abrió el juego y David Robertson hizo un relevo de tres capítulos y un tercio con cinco ponches para erigirse como héroes.

Los Mulos del Bronx comienzan mañana (7:30 PM.) la serie pactada a un 5-3 con los Indios en Cleveland.