16 de febrero de 2013

Cae otro meteorito ahora en San Francisco [Video]

Horas después de que un meteorito se estrellara en Rusia, donde dejó a más de 1.000 personas heridas, residentes de California, en Estados Unidos, reportaron haber visto un extraño destello sobre el área de la bahía de San Francisco.

Vota por tu artista a Premios Soberano

Los premios Soberano ya abrieron al publico las votaciones para elegir " El Soberano del Publico" . A través de la pagina web "premiosoberano.com" el publico podrás votar por su artista y/o comunicador favorita..  

Terremoto de 4.8 grados Richter sacude Italia


Un terremoto ha sacudido hoy a las 22:16 hora local (21:16 GMT) el centro de Italia y se ha sentido con fuerza en Roma, informaron desde el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología.

Ofrezcome !! Se llevan hasta cuadro de la Virgen durante embargo [Fotos]

Durante el embargo a TNI Canal 51 se llevaron hasta un cuadro de la Virgen 

de Altagracia y desde ya el canal esta fuera del aire, sin equipos ni mobiliario.

[Vídeo] Harlem Shake en El Mismo Golpe con Jochy

Integrantes del equipo de comunicadores del programa radial "El Mismo Golpe con Jochy" se volvieron locos y realizaron un Harlem Shake en cabina...Chequea !!! Pero Jochy y que Fue !!! 

Se acabaron las vacaciones !! Profesores de la UASD llaman estudiantes a clase


Este sábado, a las 7:00 de la mañana, concluyó el paro de 48 horas convocados por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), por lo que se espera que la docencia sea retomada.

Merenguero tiene una linea de Ropa y Relojes [Chequea]


El merenguero " El Cata" no solo ha dedicado al mundo de la musica y las colaboraciones con artistas internacionales, tambien es todo un empresario.
El Cata ya cuenta con su propia linea de Ropas denominada "El Padrino" diseñada por el diseñador el también dominicano Martín Polanco. 

Bebeto debuta como animador en Nueva York


Nueva York, NY.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), quien se quejó por la exclusión del espacio “El Poder de las 12” de los “Premios Soberano”, debutó oficialmente como animador de espectáculos en el “Concierto para Enamorados” presentado por Félix Cabrera en el Teatro United Palace de New York. 

Igualito que en RD !! En Rusia venden meteorito por pedazos

Apenas cayó y ya aparecían en internet anuncios que ponían a la venta fragmentos del “meteorito de Cheliábinsk”, una de las ciudades rusas más afectadas por la caída de este cuerpo celeste.

Mi Madre !! Leonel dice que gobernara por 20 años más

El expresidente Leonel Fernández, proclamó la noche del pasado viernes que el PLD  se prepara para seguir gravitando en el poder en los próximos 20 años. Leer mas

El Beso más largo del mundo [Vídeo]

Una pareja en  Tailandia permanecieron exactamente 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de beso, que comenzó el pasado 14 de febrero, en San Valentín. Sin embargo, no todo era pasión. Esta pareja pasó dos días y medio dándose el beso más largo para ganar un premio de algo más de 2.000 dólares.

Meteorologia anuncia temperaturas agradables

Las temperaturas serán agradables hasta las primeras horas de la mañana, con tendencia a aumentar por el viento del Este/Sureste tornándose del Sureste. En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas.

Facebook fue atacado por sofisticado ataque informatico

Facebook informó de que ha sido víctima recientemente de una serie de ataques informáticos por parte de un grupo no identificado, pero no encontró evidencia de que se haya comprometido información de sus usuarios.

Riña deja un muerto en cárcel Najayo San Cristobal


La  tarde  de este viernes un recluso mató a un compañero de celda, en medio de una riña en la cárcel Modelo de Najayo, en San Cristóbal.