19 de agosto de 2018

Club Ciro Pérez celebra 35 aniversario dedicado al alcalde Nelson Guillén

El club deportivo Ciro Pérez celebra 35 años de su fundación con una dedicatoria especial al alcalde Nelson Guillén.
La dedicatoria se llevó a cabo en el marco de un encuentro-desayuno, celebrado en el techado de la entidad, ubicado en la populosa barriada de El Parquecito,
Durante el mismo también fueron reconocidos el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo, y el dirigente de esa disciplina, Abraham Disla.

Muere medico y empresario al estrellarse avioneta cerca aeropuerto Joaquín Balaguer

Dos personas a bordo de una avioneta murieron hoy al estrellarse el aparato cerca del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, según informaron autoridades aeronáuticas locales.

El cardiólogo Douglas Bournigal, quien pilotaba la aeronave, y el empresario Bruno Vincent fallecieron tras la caída de la avioneta, aseguró la Junta de Aviación Civil (JAC) dominicana en su cuenta de Twitter.

Melky Cabrera conecta rand slam en victoria de los Indios

Melky Cabrera sacudió un grand slam para coronar un racimo de seis carreras en el cuarto inning y los Indios de Cleveland aplastaron 8-0 a los Orioles de Baltimore. Cleveland lidera la Liga Americana con 13 blanquedas.

El dominicano Cabrera, bateando al derecho ante el relevista, desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 por el jardín izquierdo-central. Fue el noveno grand slam de los Indios esta campaña, igualando a Boston y Cincinnati por el liderato en las mayores.

Carlos Peña renuncia del PLD y aspirará a presidencia por nuevo partido

Carlos Peña renunció del Partido de la Liberación Dominicana y de inmediato informó que a partir del momento del anuncio, nace el nuevo Partido Generación de Servidores que hasta ahora él había estado promoviendo como un movimiento por todo el territorio nacional.

Carlos Peña, quien antes de su renuncia del PLD era miembro del comité central de esa organización, expuso ante cientos de sus seguidores las razones por las cuales abandonaba las filas del partido de gobierno, expresando ”Renuncio del PLD, porque entre otras cosas quienes dirigen el partido, renunciaron a ser un instrumento de transformación social, política y económica para todos los dominicanos y en cambio se convirtieron en una maquinaria de hacer dinero y acumular riquezas personales”.

Como escuchar una nota de voz antes de que la envíes por WhatsApp

Enviar notas de voz a través de WhatsApp es una de las funciones que más nos encantan porque nos ha facilitado la vida por su comodidad y lo rápidas que son, pero justamente por hablar rápido, grabar y enviar, puede ser que no hayamos dicho las palabras correctas y en algunos casos se malinterpreten las palabras y eso se vuelva un dolor de cabeza.
Por fortuna hay un truco de WhatsApp que permite escuchar una nota de voz antes de que la envíes, y así puedas revisar si tus palabras fueron las adecuadas y si no lo son, puedes borrarla y grabar otra nota.

Camioneros bloquearon el peaje de Las Américas en protesta por retiro de luces "Led"

Camioneros protestaron la tarde de este sábado obstruyendo el peaje de la autopista Las Américas tras la medida anunciada por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que prohíbe el uso de luces ‘led’ en los vehículos.

La encargada del Departamento de Paso Rápido del Ministerio de Obras Públicas, Aleny Medina, confirmó la información aunque aclaró que ya el peaje se encuentra en funcionamiento.

Presentadora Karen Yaport anuncia está embarazada

La presentadora de televisión Karen Yaport anunció que va a tener un hijo junto a su esposo, el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, acontecimientoque llega cuando “la pareja no podía estar más feliz”.
Yapoort dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con un mensaje acompañado de una fotografía junto a su esposo y las imágenes de una sonografía del bebé que viene en camino.

Campesinos acusan bachatero Raulín Rodríguez de imponer su poder político y económico

La Asociación de Pequeños Productores y Ganaderos “La Breña” de Santa María calificó de arbitrario el apresamiento de dos de sus miembros y de un dirigente del Falpo.
Asimismo, acusó al alcalde y cantante Raulín Rodríguez de imponer su poder político y económico en el conflicto con campesinos por varias parcelas en la que estos fueron legalmente asentados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD).
El abogado Fernando Hernández Gómez, asesor legal del gremio, denunció que los campesinos José Reinoso Veras y José Gabriel Ramos fueron apresados cuando se dirigían a una reunión y que Bienvenido Sosa Genao, secretario general del Falpo en la región Noroeste, fue detenido cuando fue al destacamento a indagar el motivo del arresto de los primeros.

[Video] Mensaje del El Pacha a Marino Zapete -"Nos vamos a matar como dos perros"

El animador de television Frederick Martinez "El Pacha" salió en defensa del presidente Danilo Medina, luego que el periodista Marino Zapete diera unas declaraciones sobre el presidente, que al parecer no les gustaron al animador.

El Pacha a traves de su programa "Pegate y Gana" dijo a Marino
"Nos vamos a matar como dos perros".

Turba de Haitianos se enfrentan a soldados dominicanos -Hay 4 heridos

Militares de la República Dominicana repelieron este sábado un ataque a tiros y piedras de una turba de haitianos que trató de ingresar a Elías Piña a la fuerza con un cargamento de cemento y sin pagar impuestos.
Tres haitianos y un soldado dominicanos resultaron heridos, según un informe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).
La turba de haitianos agredió a los soldados de servicio en el paso fronterizo de Carrizal, quienes  tuvieron que llamar refuerzos.

Fotocrónica de Franklin Guerrero, Marcha Verde y Todo Lo Ocurrido en el Congreso [Video]