10 de abril de 2016

Tania Báez: ¨Cuando cerré Hola Gente mandé varias propuesta y nadie me dio un sí"

Entrevistada en el programa Encuentro Informal, que conducen cada sábado los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot por Antena 21, la destacada comunicadora explicó que la mayoría de la gente tiene miedo de vivir su propia grandeza, de reconocer lo que es capaz de dar, y esto según explicó, se debe al miedo que está registrado en el ADN desde uno nace.

La comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, instó anoche a las personas a dejar de ver las situaciones difíciles como algo que les tocó vivir, y más bien entiendan que fue algo que eligieron, pues cuando uno asume responsabilidad sobre sus decisiones entonces empieza a transformarlas.

Caroline Aquino muestra su embarazo en bikini-Enterate

La comunicadora Caroline Aquino deleitó a sus miles de seguidores con una fotografía en bikini donde demuestra que aun conserva su cuerpazo y dando a conocer el avance de su estado de gestación por el que días pasado fue criticada por la manera de como se viste.

Desde la piscina de un resort la presentadora de "Extremo a Extremo" mostró su pancita del bebé que espera acompañado del siguiente mensaje:

El Torito anuncia apoyo a Luis Abinader en Bonao

En una marcha-caravana que se efectuó este domingo en el municipio de Bonao, el popular artista Héctor Acosta (El Torito) expresó su respaldo a Abinader, declarando que “el pueblo está hambriento de cambio”, y “hay que hacerle capú a los del gobierno”.

Abinader definió a El Torito como uno de los más genuinos representantes del arte y la cultura popular dominicana. Estuvo acompañado por Niño Fermín, candidato a senador; Darío Rodríguez, a alcalde, y los demás aspirantes congresuales y municipales de Monseñor Nouel. También el ex presidente Hipólito Mejía, Federico Antún, presidente del Partido Reformista; Eléxido Paula, presidente del Partido Humanista, Eligio Jáquez, y el ex senador Enriquillo Reyes, entre otros.

De ultimo minuto - DICAN ocupa 320 paquetes de presunta cocaína en San Cristóbal

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisó en los municipios de Haina y Nigua unos trescientos veinte paquetes de cocaina, pistola,dinero y detienen a dos personas.

En los operativos también fueron incautados un un carro y un camión.

La información fue confirmada en rueda de prensa por el procurador fiscal por San Cristóbal,Lic. Diomeris Soto Valdez y el General Edward Sánchez González,Director del Dican. 

Johnny Ventura: “JL Guerra es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana”

La leyenda del merengue Johnny Ventura aseguro que el líder de la banda 4-40 Juan Luis Guerra es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana.

Johnny, cuyo nombre de pila es Juan de Dios Ventura Soriano, dijo además que la sensibilidad social es el vaso comunicante que existe entre la música y la política y a eso se debe que muchos artistas, incluyéndolo a él, hayan decidido inclinarse por esta última actividad.

Descartan tsunami en costas de Chile tras sismo en Afganistán

El servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) informó hoy que el sismo de magnitud de 6,6 en la escala de Richter que sacudió el noreste de Afganistán, no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas chilenas.

El sismo se registró a las 14.58 hora local (10.28 GMT) en Hindukush y el hipocentro fue localizado a 210 kilómetros de profundidad en esta zona de la provincia afgana de Badakhshan, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.

Melymel a su novio ¨Le doy un ticket los jueves, tu viene y te va vacio¨(Video)

Durante entrevista en el programa ¨Pegate y Gana con El Pacha¨, la exponente urbana conocida como Melymel ¨La Mermelada¨, dijo que no tiene marido porque los hombres no entienden que llega a las 6 de la mañana trabajando.

Inmediatamente El Pacha dijo, es que difícil una mujer llegar a las 6 de la mañana, a lo que Melymel respondió, eso lo resuelvo dando un ticket de los jueves, tu vienes y te vas vacio. A lo que el animador se quedo sin respuesta.. Miren la entrevista aquí..

Terremoto de 6.6 se siente en Pakistán, Afganistán y la India

Un fuerte terremoto sacudió la capital de Pakistán y otras ciudades de todo el país. Los residentes de Islamabad huyeron aterrorizados de sus casas y oficinas mientras los edificios se balanceaban. Imágenes de televisión mostraron a personas orando en público.

El sismo de magnitud 7,1 tuvo su epicentro cerca de la frontera de Afganistán con Tayikistán, dijo a The Associated Press el funcionario paquistaní Arif Ullah. Se sintieron temblores en sitios tan lejanos como la capital india, Nueva Delhi.

El Samsung Galasy S7 supera en ventas al S6

Según un estudio de la firma de análisis Counterpoint Research, el Galaxy S7, que se anunció a finales de febrero y llegó al mercado unas semanas después, superó en un 25 por ciento las ventas conseguidas por el Galaxy S6 durante el primer mes de ventas.

El 25 por ciento es un promedio, pues la adopción del S7 difiere en cada región. Counterpoint dice que en Estados Unidos, por ejemplo, las ventas son un 30 por ciento mejores que el año pasado, en Europa un 20 por ciento, y en China un 10 por ciento.

Manny Pacquiao tumbó dos veces a Bradley y gana por decisión unanime

Sin un título en juego, el filipino Manny Pacquiao se impuso el sábado a Tim Bradley por decisión unánime en lo que fue el tercer combate entre ambos pugilistas.

Los 14,665 asistentes del MGM Grand de Las Vegas terminaron de pie ovacionando al excampeón tras concluir el último episodio.

Los jueces del pleito vieron al filipino imponerse 116-110 en las tres tarjetas.

Mangu Power - José Bautista pega dos cuadrangulares

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 8-4 a los Azulejos de Toronto.