Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2011

Chequea entrevista donde querian burlarse de Amelia Vega (Vídeo)

Amelia Vega le aplico el tigueraje dominicano a Jaime Bayly.
Dale enter al titulo para ver el vídeo de la entrevista a Amelia Vega.

JLO sigue gozando su solteria

Jennifer López se apareció el jueves en una playa uruguaya con top rojo y jeans, bailó capoeira entusiasmando a testigos, y se retiró repartiendo sonrisas.

Pueblo Nuevo gana el primero a Madre Vieja

El estelar Juan Coronado encestó 26 puntos y otorgó nueve asistencias para guiar a Pueblo Nuevo a una victoria sobre Madre Vieja 91-77 en el inicio de la serie semifinal del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.


Desde el inicio del partido la tropa amarilla, dirigida por José Maíta Mercedes, dominó las acciones. 
Los parciales terminaron 23-20, 18-19, 32-20 y 18-28. 

Divertido con Jochy desde Miami hace historia

El sábado 10 de diciembre quedará grabado en la historia de la televisión dominicana, al realizarse por primera vez una transmisión completa de un programa televisivo directo y en vivo desde la ciudad de Miami hacia la República Dominicana.

Pujols explica porque eligió Anaheim

Albert Pujols con una frase sencilla explicó su paso a los Angelinos de los Angeles: “Vi que me querían como equipo, sentía confianza y me quería como equipo, creo que esa fue una de la razón para las decisiones”.
Bastaron 30 minutos de conversación por teléfono para Pujols darse cuenta del interés de los ejecutivos del equipo en su servicios. El toletero dominicano fue presentado este sábado como nuevo miembro de los Angelinos, luego de llegar a un acuerdo contractual de 10 años por 250 millones de dólares.

Hija de Michael Jackson debutará en el cine

La hija de Michael Jackson, Paris, debutará en el mundo del cine con el filme infantil "Lundons Bridge and the Three Keys", mezcla de animación e imágenes reales, informó hoy la edición digital de la revista People. Paris Jackson, de 13 años, dará vida a una joven que, según relata la publicación, sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.

Howard quiere salir de Orlando

El pivote Dwight Howard quiere dejar al Orlando Magic, en una decisión que dejaría a uno de los grandotes más dominantes de la NBA entre los transferibles cuando comienza la pretemporada. El gerente general del Magic, Otis Smith, dijo el sábado que Howard solicitó formalmente su transferencia.