Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2011

Desde la Universidad de Cincinnati apoyando el 4%

Ya en Santo Domingo el Chicharrón Light

Usted se imagina un chicharrón libre de grasa ...Tan pasao ...Este negocio está localizado en en la calle A, esquina Manuel Flores Cabrera, entre Tiradentes y Pedro Livio Cedeño.

Yelitza Lora besandose con Correa (Video)

Video cortesia de Endominicana.net

Chofer se salva a chepita ..Uff !!

Un chófer perdió el control de su vehículo el cual impactò en una casa rompiendo la verja que protegía dicha vivienda y penetrando a la galería de la misma. en la comunidad de Navas Puerto Plata,  afortunadamente nadie perdió la vida.
Haz click en el titulo para ver más fotos 

Tú ta Venya !! La frase de la redes sociales

Via Fuegoalalata.net
Tú ta Venya - (Del lat. Assaraus) Dícese del individuo(a) que no “sale de una” y que “to' se le pega”. Expresión utilizada para denominar una persona que tiene mala suerte o “está salá”.
Ejemplo: Omega está Venya, El Jeffrey ta' medio Venya, los fokiuses (políticos) tienen al país Venya. Suele recomendarse a quienes están en esa condición tirarse de espaldas al mar y darse par de fuetazos con una cola de bacalao en la espalda.

Dan de alta a Venya Carolina

Fue dada de alta este lunes la comunicadora Venya Carolina, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en el que murió una persona. Desde la mañana de este lunes el doctor Osirís Santana del Centro Médico Constitución, en San Cristóbal, dio de alta a Venya. Sin embargo fue hasta poco después de las 10 de noche que la controversial comunicadora permaneció en el centro médico. Según el especialista, el resultado del examen realizado a Venya al llegar a la clínica, para determinar el posible consumo de alcohol y /o alguna sustancia, dio negativo.

Alex Bueno fue llamado por Hipolito para grabar "Llego Papa"

Por Emelyn Baldera 
Alejandro Wigberto Bueno López, conocido artísticamente como Alex Bueno reconoce y dice “Me siento bien gracias a Dios y mucho más ahora que mi voz no me falla”, dice el merenguero que vivió días no muy halagu¨enos en los que los medios reseñaban la ausencia de voz y sus constantes faltas a los bailes.



Tras el incidente en Azua, por decir “Llegó papá” en una fiesta patronal pagada por autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprendió mucho. No obstante, dice que nunca grabaría para ningún político.

A partir del 15 comienza el friito !!

Las altas temperaturas en los últimos días, ya casi estan por finalizar anunció Meteorologia.
Meteorologia prevé que el calor empezaría a disminuir el día 15 de octubre  gracias a la incidencia de frentes fríos que se producen en la latitud norte y llegarían al territorio dominicano.

Cierran 12 colegios por violar normas

El Ministerio de Educación dispuso el cierre definitivo de 12 centros educativos privados a partir del presente año escolar, por haber incurrido en “acciones dolosas” y causar “daños y perjuicios a los estudiantes, obstaculizando su ingreso a estudios superiores y a la moral pública del sistema educativo dominicano”. Leer mas

Cómo reiniciar su BlackBerry sin retirar la batería

Por Hiddekel Morrison
Los teléfonos BlackBerry son unas poderosas herramientas de comunicación, medio híbridos entre los tradicionales teléfonos celulares y una pequeña computadora, netbooks o las tablets según se quiera ver. Por lo tanto, su sistema operativo es susceptible a fallas, bloqueos, o como se dice normalmente a quedarse congelado o bloqueado.

Detroit pone a los Yankees feo pa' la foto

El abridor Justin Verlander ponchó el lunes a 11 bateadores a lo largo de ocho entradas y el cerrador dominicano José Valverde frenó una ofensiva de los Yankees por segundo juego consecutivo al hacer abanicar aDerek Jeter con dos outs para asegurar la victoria de los tigres de Detroit por 5-4 sobre Nueva York.

Sacan del aire Escandalo TV

Los presentadores de Escándalo TV anunciaron ayer el final del show de farándula de TeleFutura. Charytín Goico, Marisa del Portillo y Felipe Viel confirmaron que esta es la última semana del programa, cuyo resumen Escándalo TV extra se transmite los domingos tambien concluirá este fin de semana. La Tijera también dejara de transmitirse para dar paso a la nueva programación de la cadena hermana de Univision.