4 de octubre de 2011

Desde la Universidad de Cincinnati apoyando el 4%


Se roban la puerta de Destacamento PN en Bonao

Los policías ni cuenta se dieron...Además de que le deben tres años al dueño del local.

Atrapan ladrón se quedó chequeando su Facebook


Un adolescente de 17 años que ingresó a robar a un local en La Plata que estaba sin gente, se entretuvo con una computadora para ver su perfil en la red social y fue atrapado por la Policía.

Romeo Santos Feat Usher - Promesa (Official Video)

Ya en Santo Domingo el Chicharrón Light

Usted se imagina un chicharrón libre de grasa ...Tan pasao ...Este negocio está localizado en en la calle A, esquina Manuel Flores Cabrera, entre Tiradentes y Pedro Livio Cedeño.

Yelitza Lora besandose con Correa (Video)

Video cortesia de Endominicana.net

Chofer se salva a chepita ..Uff !!

Un chófer perdió el control de su vehículo el cual impactò en una casa rompiendo la verja que protegía dicha vivienda y penetrando a la galería de la misma. en la comunidad de Navas Puerto Plata,  afortunadamente nadie perdió la vida.
                                                Haz click en el titulo para ver más fotos 

Tú ta Venya !! La frase de la redes sociales

Via Fuegoalalata.net
Tú ta Venya - (Del lat. Assaraus) Dícese del individuo(a) que no “sale de una” y que “to' se le pega”. Expresión utilizada para denominar una persona que tiene mala suerte o “está salá”.

Ejemplo: Omega está Venya, El Jeffrey ta' medio Venya, los fokiuses (políticos) tienen al país Venya. Suele recomendarse a quienes están en esa condición tirarse de espaldas al mar y darse par de fuetazos con una cola de bacalao en la espalda.

Le hecharon mano a un abusador violando niña de 5 años

Agentes policiales en San Juan de la Maguana sorprendieron en flagrante delito a un hombre momentos en que violaba sexualmente a una niña de cinco años de edad, tras penetrar a la residencia donde vive la infante. Leer mas

Profesores, estudiantes y empleados de la UASD unidos en protesta

Profesores, estudiantes y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo protestan en estos momentos frente al Palacio Nacional

Dan de alta a Venya Carolina


Fue dada de alta este lunes la comunicadora Venya Carolina, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en el que murió una persona.
Desde la mañana de este lunes el doctor Osirís Santana del Centro Médico Constitución, en San Cristóbal, dio de alta a Venya. Sin embargo fue hasta poco después de las 10 de noche que la controversial comunicadora permaneció en el centro médico.
Según el especialista, el resultado del examen realizado a Venya al llegar a la clínica, para determinar el posible consumo de alcohol y /o alguna sustancia, dio negativo.

Tigueres salen corriendo y abandonan un saco de marihuana

Dos sujetos dejaron abandonado un saco de marihuana al percartarse de la presencia de la DNCD. Los dos individuos que al parecer introdujeron por Haiti dicho saco, lograron escapar. Leer mas

Presentadora Jenny Blanco Debuta Como mambera (Vídeo)

Varios dominicanos presos por drogas en NY

La Fiscalía del Condado de Rockland, anunció al arresto de 22 narcotraficantes, entre ellos varios dominicanos

Alex Bueno fue llamado por Hipolito para grabar "Llego Papa"

Por Emelyn Baldera 
Alejandro Wigberto Bueno López, conocido artísticamente como Alex Bueno reconoce y dice “Me siento bien gracias a Dios y mucho más ahora que mi voz no me falla”, dice el merenguero que vivió días no muy halagu¨enos en los que los medios reseñaban la ausencia de voz y sus constantes faltas a los bailes.



Tras el incidente en Azua, por decir “Llegó papá” en una fiesta patronal pagada por autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprendió mucho. No obstante, dice que nunca grabaría para ningún político.

A partir del 15 comienza el friito !!

Las altas temperaturas en los últimos días, ya casi estan por finalizar anunció Meteorologia.
Meteorologia prevé que el calor empezaría a disminuir el día 15 de octubre  gracias a la incidencia de frentes fríos que se producen en la latitud norte y llegarían al territorio dominicano.

Cierran 12 colegios por violar normas

El Ministerio de Educación dispuso el cierre definitivo de 12 centros educativos privados a partir del presente año escolar, por haber incurrido en “acciones dolosas” y causar “daños y perjuicios a los estudiantes, obstaculizando su ingreso a estudios superiores y a la moral pública del sistema educativo dominicano”. Leer mas

Vídeo -Rafa Rosario Asquerosea a Toño Rosario

Cómo reiniciar su BlackBerry sin retirar la batería

Por Hiddekel Morrison
Los teléfonos BlackBerry son unas poderosas herramientas de comunicación, medio híbridos entre los tradicionales teléfonos celulares y una pequeña computadora, netbooks o las tablets según se quiera ver. Por lo tanto, su sistema operativo es susceptible a fallas, bloqueos, o como se dice normalmente a quedarse congelado o bloqueado.

Detroit pone a los Yankees feo pa' la foto


El abridor Justin Verlander ponchó el lunes a 11 bateadores a lo largo de ocho entradas y el cerrador dominicano José Valverde frenó una ofensiva de los Yankees por segundo juego consecutivo al hacer abanicar aDerek Jeter con dos outs para asegurar la victoria de los tigres de Detroit por 5-4 sobre Nueva York.

Accidente en Azua, hay dos muertos

Dos personas fallecieron  y cuatro resultaron heridas, incluyendo dos menores,  al chocar dos camionetas en el tramo carretero Estebanía-Las Charcas. Leer mas

Sacan del aire Escandalo TV


Los presentadores de Escándalo TV anunciaron ayer el final del show de farándula de TeleFutura.
Charytín Goico, Marisa del Portillo y Felipe Viel confirmaron que esta es la última semana del programa, cuyo resumen Escándalo TV extra se transmite los domingos tambien concluirá este fin de semana.
La Tijera también dejara de transmitirse para dar paso a la nueva programación de la cadena hermana de Univision.