17 de octubre de 2008

COMENZO LA CRISIS ...Telemundo recorta 5% de su personal

LOS ANGELES (AP) - La cadena Telemundo anunció el recorte de unos 85 empleos, que representan el 5% de su fuerza de trabajo, a fin de lidiar con un decremento previsto en los ingresos por publicidad.
Los recortes, realizados la semana anterior, respondieron a una reducción en los presupuestos publicitarios por parte de empresas de automóviles y servicios financieros, dijo Alfredo Richard, portavoz de la cadena hispana, una subsidiaria de NBC Universal, que a su vez es propiedad de General Electric Co.
"Los clientes que han recortado sus gastos lo han hecho primero en los mercados multiculturales", dijo Richard. "Nosotros resentimos el impacto quizás un poco antes que el mercado en general".
Varias personalidades que aparecían al aire no lo harán más, incluido Alfonso de Anda, uno de los conductores del programa matutino "Cada Día", así como el comentarista de fútbol Alejandro Blanco y el corresponsal de espectáculos en México, Luis Magaña.
Telemundo, con sede en Hialeah, Florida, posee y opera 16 canales en Estados Unidos.

Dos canciones del grupo Aventura en producción cinematográfica alemana

Cortesia de Adolfo Fernandez

NI ELLOS SE LO CREEN ...Sindicatos de choferes dispuestos a bajar pasajes

Los sindicatos agrupados en el Nuevo Bloque de Transporte Dominicano (Nublotrado) se reunirán para acordar en qué porcentaje serán reducidos los precios de los pasajes y que realmente se corresponda con el de los carburantes a nivel internacional, aseguraron Santiago Samora, presidente de la Federación Nacional de Transportistas Confederados, (Fenatracon) y Arsenio Quevedo, de la Unión de Transportistas y Afines, (Unatrafin).Los referidos sindicatos señalaron que se encamina a favorecer a los usuarios del transporte de pasajeros en la República Dominicana luego de que los precios del petróleo en Nueva York descendieran a su nivel más bajo en 13 meses.

Se entregan menores habían escapado de la cárcel de Najayo

Por JOSE A. THOMAS
Cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
SAN CRISTOBAL.- Tres de los cuatro menores que escaparon de la cárcel de Najayo el martes en la noche, se entregaron a las autoridades, informó este viernes una fuente oficial.
Fueron llevados por familiares por ante el jefe de la Policía Penitenciaria, general Valentín Rosado.Los cuatro menores habían escapado a las 10 de la noche del martes, pero uno de ellos fue reapresado ese mismo día.

Gasolinas bajan 10.30 y 12.60 pesos, el gasoil 10.30 y el Gas Licuado de Petróleo 5.30

Se entregan cinco presuntos delincuentes fuertemente armados

Miren a que se dedican estos jovencitos

Estos chamaquitos segun la policia se dedicaban a robar , asaltar a la gente que va al play.Bien por la Policia .. Ustedes que nos visitan en la pagina mirenlo bien, para si por si acaso lo encuentran en la calle esten prevenido.










Foto/Mendyenbeisbol

Actor dominicano llama a votar por Barack Obama

Pérez, que en breve regresará a la gran pantalla con la cinta "Pride and glory", en la que comparte cartel con Edward Norton y Colin Farrell, se mostró convencido de que el aspirante demócrata a ocupar el Despacho Oval es la mejor opción para los hispanos de Estados Unidos en las próximas elecciones.
"El mejor es Obama en un cien por cien. Obama es afroamericano", dijo el actor.
Agregó que " gracias a esas raíces y de venir de donde viene, va a ser capaz de entender mejor por lo que los inmigrantes hispanos hemos y estamos pasando".
Este dominicano, que llegó a Estados Unidos de niño sin hablar una palabra de inglés y es conocido por sus papeles en "Bella" o "El cantante", expresó además su desacuerdo con los latinos que afirman que no votarán por Obama porque es negro y pidió a la comunidad que luche contra el racismo.

Fin de Semana . Aqui les dejo el video de Daddy Yankee " Pose".

Familias e inviduos presentan demanda contra autoridades migratorias en Nueva York

NUEVA YORK (AP) - Varias familias e individuos hispanos le pidieron el viernes a una corte que le impida a agentes de inmigración irrumpir en sus residencias sin la autorización adecuada, en acciones que han dividido a las autoridades federales y la policía local.
La acción forma parte de una demanda que busca obligar a los agentes federales a obtener permiso de las cortes antes de los allanamientos. Las familias hispanas acusaron a la división de inmigración del Departamento de Seguridad Interior de realizar esas acciones sin permisos.
De acuerdo con la demanda, agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) han irrumpido en varias residencias de hispanos, despertando a sus residentes y aterrorizando a sus niños. Se ha dicho que en muchos de los casos los agentes buscaban a personas que ni siquiera vivían ahí.
"La naturaleza abusiva y brutal de los más recientes allanamientos del ICE demuestran que éste no tiene intenciones de cumplir con ningún mandato constitucional a menos que se le obligue a través de las cortes", dijo Patrick Gennardo, uno de los principales abogados de los demandantes.
"No nos quedó otra alternativa que buscar la ayuda de las cortes para proteger los derechos civiles y constitucionales de nuestros clientes durante el curso de la demanda colectiva", dijo.
Previamente esta semana, funcionarios de Long Island acusaron a los agentes de tener una mentalidad de vaqueros del Viejo Oeste, pasando por encima de los policías locales e incluso amenazándolos con sus armas cuando trataban de detener a decenas de supuestos pandilleros en allanamientos.
"Existía un claro peligro de fuego amigo", dijo el comisionado de la policía del condado de Nassau, Lawrence Mulvey. "Le apuntaron a varios de nuestros miembros".
Mulvey y el gerente del condado, Tom Suozzi, le pidieron al secretario de Seguridad Interior, Michael Chertoff, que investigue las prácticas ...

Agentes antidrogas dominicanos apresan y golpean al lanzador de Grandes Ligas Jesús Colomé

SAN PEDRO DE MACORIS - Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) agredieron físicamente y detuvieron al lanzador de Grandes Ligas, Jesús Colomé, durante un incidente no esclarecido ocurrido en un centro médico de esta ciudad.

Omega tendra que hacer labor social !! Bueno !!


Caso oficial asesinado en SC está casi aclarado

Autor: Carlos Corporán
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Todavia estan Vivos-Ganan los Medias Rojas de Boston

Boston derrota 8 carreras por 7 a los Rays de Tampa colocando la serie 3 - 1 .
Los dominicanos Carlos Pena y David Ortiz conectaron jonrones para sus equipos.
La serie continua este sabado a las 8:07 p.m. en el estadio de Tampa Bay.

El precio de petróleo de Texas baja 4.69 dólares y cierra a US$69.85

NUEVA YORK. El precio del barril de crudo de Texas descendió ayer un 6.3 por ciento y acabó a 69.85 dólares, su nivel más bajo en trece meses, en una tendencia bajista que ha obligado a la OPEP a adelantar a la próxima semana la reunión de urgencia que había convocado para el 18 de noviembre.

Cortesia Diario Libre .