26 de enero de 2011

Los hijos de Sobeida no podran tocar a su madre

De 7dias.com
Impiden a hijos de Sobeida tener contacto físico con ella

Guardia bailando Dembow en pleno servicio

En Nueva York estan por prohibir los mensajes de texto caminando

Usted tendrá que detenerse en las calles para poder enviar mensajes de texto desde su teléfono móvil. No podrá hacerlo mientras camina. Leer mas

Los Yankees firman a Bartolo Colón

El equipo anunció que firmó al derecho dominicano, Bartolo Colón con un contrato de liga menor por una temporada, con invitación a los entrenamientos primaverales. Podría ganarse $900,000 si logra hacer el equipo de Grandes Ligas.

Se calienta el ambiente para una huelga


Grupos populares, sindicales y sociales reclaman rebajas de los combustibles.

El día que el pueblo dominicano debió estar celebrando un natalicio más del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, un conjunto de organizaciones sociales, populares, campesinas, obreras, transportistas y comunitarias han tenido que lanzarse a las calles para enfrentar las medidas abusivas que el Ministerio de Industria y Comercio y el Gobierno  vienen cometiendo durante cuatro semanas consecutivas en contra de la población.

Siguen llegando - Este miércoles llegaron 59 deportados

Cincuenta y nueve dominicanos llegarán este jueves al país a la República Dominicana repatriados desde Estados Unidos, la mayoría de ellos cumplieron condenas por narcotráfico. Leer mas

Robertico será el conductor del Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE) informa que la conducción principal éste año de los Premios Casandra, quedará en las manos del joven conductor y productor Roberto Ángel Salcedo, (Robertico).

Le preparan el viaje a Toño Leña

Jueces declaran absolución de “Toño Leña”

Le cantaron tres meses acusados de asalto en Blue Mall

El hombre era empleado del Palacio del Cine en Blue Mall

Fuego se lleva 20 casas en el ensanche La Fe

El incendio se produjo alrededor de la 5:00 de la tarde en la parte trasera del establecimiento de repuestos Refri Eléctrica de Paula, en la que decenas de haitianos y dominicanos viven en estado de hacinamiento en pequeñas casitas de concreto. Leer mas

RamónOrlando : La gente me grita en las calles "Vas a dejar morir el merengue"

Reclamo “¡Ramón, vas a dejar morir el merengue!”, es lo que dice Ramón Orlando que le grita la gente en la calle. A pesar de que está seguro de que el ritmo que lo hizo famoso no está muriendo, se empeñó en hacer “un merenguito sabroso” (así lo define), a ver qué pasa.

Lanzan refresco Cola con marihuana en Estados Unidos !! Chanfle !!

De Noticiassin.com
La bebida llamada Canna Cola no es la primera en irrumpir en el mercado de las gaseosas, pero según su diseñador, Clay Bluter, la colección se distinguirá por su marketing.Leer mas

Bartolo Colón vuelve y pierde en Puerto Rico

Bartolo Colón fue el pitcher perdedor. El dominicano se mantuvo en la loma durante siete entradas completas, en las que permitió 11 hits, tres carreras y ponchó a ocho. Juan Padilla se llevó el salvamento.

Hombre evita una tragedia en un avión a Nueva York

La valentía de un argentino y su amigo brasilero contribuyeron a evitar una tragedia en un vuelo de American Airlines con destino a la ciudad de Nueva York.

Choferes de la capital se arepienten y no suben pasaje al concho

Dicen seguiran protestando !!! Será que quieren más del gobierno ...Barbaros !!!!

En San Francisco se arma tremendo lio en entierro ( Video )

Vídeo gracias a José Gutierrez

Choferes en Santiago cierran avenida en protesta

Diferentes choferes que cubren la ruta de los Ciruelitos paralizaron el tránsito de la Av. Hatuey con Estrella Sadhalá en reclamo de que baje el costo de los combustibles y la canasta familiar.

Para evitar tapones no maneje por la Gómez

Trabajos de la Cassd provocan taponamientos en la Gómez

Nueva constitución ya cumple su primer año y los politicos ya la violaron

Ofrezcome los politicos no pierden tiempo y en su primer año ya han hecho lo que le va en ganas.

En New York protestarán por el 4% para la educación

Dominicanos realizarán una protesta el viernes 4 de febrero frente a la sede del Consulado General de la Republica Dominicana en Nueva York, para exigirle al  gobierno del presidente Leonel Fernández el cumplimiento del derecho constitucional a la educación.

La protesta se efectuará de 3:00 a 6:00 de la tarde, frente al consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway casi esquina calle 43, en Manhattan.

Otro mas que se fue - Irving Alberti sale del programa "Perdone La Hora"

Noticia de Kenny Valdez/MasVip.com
Según el humorista, no estará más en este espacio televisivo, que vivirá algunos cambios en su horario, pero se apura en aclarar que en cuanto a términos de relación todo quedó muy bien entre él y los productores.

"La salida es una decisión que no quise hacer pública hasta ahora que me preguntans de manera directa, ya que no hubo de mi parte una renuncia, ni de parte de ellos una cancelación. Todo terminó con una buena relación, sin peleas ni escándalos de ambas partes", nos dice.


Aunque no quiso adelantaros los detalles de su nueva propuesta en la pantalla chica, Irving dejó claro que desde el lunes 14 de febrero inicia una nueva etapa en la telev

Accidente en La Romana

Un muerto, veinte heridos al chocar autobuses en el puente de la represa

Este miércoles 26 es el dia del Natalicio de Duarte


Un dia como hoy, hace 198 años, nació en Santo Domingo Juan Pablo Duarte y Díez.  Duarte era hijo de Manuela Díez Jiménez, oriunda de El Seibo.  Nació el 1813 y muere en Caracas, Venezuela.

Con la celebración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte se deja iniciado el Mes de la Patria. 

Jhonny Ventura se hace prueba de ADN

El Caballo "Johnny Ventura" habría asistido al laboratorio Amadita para realizarse la prueba de ADN,
por requerimiento de la Procuradoria General de la República y por la Potranca, supuesta hija del artista.
"La Potranca", quien desde hace algunos años viene reclamando su paternidad,también asistió al laboratorio.

La información fue confirmada mediante llamada telefónica del periodista Aridio Castillo, al programa El Show del mediodía y que este miércoles anuncia presentará imagenes.

Uhh !! Version dice un raso pago RD$300 mil por matar coronel

Supuestamente un raso pago a sicarios RD$300 mil pesos

Por fuga de gasolina, Toyota retira 1,7 millones de vehículos

La automotriz japonesa Toyota Motor Corp. dijo que retirará varios modelos, incluyendo los modelos de lujo Lexus IS y GS en América del Norte y el sedán Avensis en Europa.
La empresa dijo que había recibido 77 quejas del extranjero, 75 de ellos procedente de Estados Unidos, y más de 140 reportes en el Japón. Leer mas