Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2011

Guardia bailando Dembow en pleno servicio

Los Yankees firman a Bartolo Colón

El equipo anunció que firmó al derecho dominicano, Bartolo Colón con un contrato de liga menor por una temporada, con invitación a los entrenamientos primaverales. Podría ganarse $900,000 si logra hacer el equipo de Grandes Ligas.

Se calienta el ambiente para una huelga

Grupos populares, sindicales y sociales reclaman rebajas de los combustibles. El día que el pueblo dominicano debió estar celebrando un natalicio más del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, un conjunto de organizaciones sociales, populares, campesinas, obreras, transportistas y comunitarias han tenido que lanzarse a las calles para enfrentar las medidas abusivas que el Ministerio de Industria y Comercio y el Gobierno  vienen cometiendo durante cuatro semanas consecutivas en contra de la población.

Robertico será el conductor del Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE) informa que la conducción principal éste año de los Premios Casandra, quedará en las manos del joven conductor y productor Roberto Ángel Salcedo, (Robertico).

RamónOrlando : La gente me grita en las calles "Vas a dejar morir el merengue"

Reclamo “¡Ramón, vas a dejar morir el merengue!”, es lo que dice RamónOrlando que le grita la gente en la calle. A pesar de que está seguro de que el ritmo que lo hizo famoso no está muriendo, se empeñó en hacer “un merenguito sabroso” (así lo define), a ver qué pasa.

Choferes en Santiago cierran avenida en protesta

Diferentes choferes que cubren la ruta de los Ciruelitos paralizaron el tránsito de la Av. Hatuey con Estrella Sadhalá en reclamo de que baje el costo de los combustibles y la canasta familiar.

En New York protestarán por el 4% para la educación

Dominicanos realizarán una protesta el viernes 4 de febrero frente a la sede del Consulado General de la Republica Dominicana en Nueva York, para exigirle al  gobierno del presidente Leonel Fernández el cumplimiento del derecho constitucional a la educación.

La protesta se efectuará de 3:00 a 6:00 de la tarde, frente al consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway casi esquina calle 43, en Manhattan.

Otro mas que se fue - Irving Alberti sale del programa "Perdone La Hora"

Noticia de Kenny Valdez/MasVip.com
Según el humorista, no estará más en este espacio televisivo, que vivirá algunos cambios en su horario, pero se apura en aclarar que en cuanto a términos de relación todo quedó muy bien entre él y los productores.

"La salida es una decisión que no quise hacer pública hasta ahora que me preguntans de manera directa, ya que no hubo de mi parte una renuncia, ni de parte de ellos una cancelación. Todo terminó con una buena relación, sin peleas ni escándalos de ambas partes", nos dice.


Aunque no quiso adelantaros los detalles de su nueva propuesta en la pantalla chica, Irving dejó claro que desde el lunes 14 de febrero inicia una nueva etapa en la telev

Este miércoles 26 es el dia del Natalicio de Duarte

Un dia como hoy, hace 198 años, nació en Santo Domingo Juan Pablo Duarte y Díez.  Duarte era hijo de Manuela Díez Jiménez, oriunda de El Seibo.  Nació el 1813 y muere en Caracas, Venezuela.

Con la celebración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte se deja iniciado el Mes de la Patria.

Jhonny Ventura se hace prueba de ADN

El Caballo "Johnny Ventura" habría asistido al laboratorio Amadita para realizarse la prueba de ADN,
por requerimiento de la Procuradoria General de la República y por la Potranca, supuesta hija del artista.
"La Potranca", quien desde hace algunos años viene reclamando su paternidad,también asistió al laboratorio.

La información fue confirmada mediante llamada telefónica del periodista Aridio Castillo, al programa El Show del mediodía y que este miércoles anuncia presentará imagenes.

Por fuga de gasolina, Toyota retira 1,7 millones de vehículos

La automotriz japonesa Toyota Motor Corp. dijo que retirará varios modelos, incluyendo los modelos de lujo Lexus IS y GS en América del Norte y el sedán Avensis en Europa.
La empresa dijo que había recibido 77 quejas del extranjero, 75 de ellos procedente de Estados Unidos, y más de 140 reportes en el Japón. Leer mas